La verdad es que yo no conocía a este vocero del gobierno de donnadies que es un don nadie absoluto, pero que se piensa que puede venir de vacaciones por Santander y decirnos a los mortales lo que van a hacer con nuestro país, queramos o no. Todo ello en nombre de la democracia.
Un personaje que va directamente a Torrelavega a presumir en el cuartel de la policía nacional de lo bien que funciona la seguridad ciudadana en esta localidad montañesa cuando la realidad tozuda que todos los vecinos conocen y que yo he podido contrastar por policías de esa comisaría es que están a tiros y a violaciones y a puñaladas constantemente.
La democracia casi perfecta que nos dicen los peperos funciona de maravilla. La verdad es que podemos votar todos los días y opinar sobre todo sin miedo a las represalias. Es un sistema que puede ser casi perfecto o más que perfecto según el pepero con el que hables.
Lo último es que te digan lo solidario que tienes que ser también a la hora de acoger a menores que encima de todo deberían estar con sus padres y no aquí mantenidos por nosotros y aguantando las gracias de los sin vergüenzas que nos los traen y que se están forrando con el negocio del tráfico humano.
Insisto en que lo peor es que los políticos de este país, que nunca han tenido problemas con la pederastia, porque ellos son muy buenos y solamente nos roban un montón de dinero cada año, pero no matan ni se acuestan con niños, pues precisamente sean ellos los tutores legales y patrocinadores de un tráfico de menores que no cabe en cabeza humana.
El gobierno te dice cuántos ilegales tienes que acoger por huevos y no te puedes ni resistir, porque te puede caer una multa gordísima como parece ser que le va a pasar a una asociación que se negó a recibir a tantos menores inmigrantes ilegales en la localidad costera de Somo, en la Bahía de Santander.
Yo no sé de qué se queja a la gente si nos dejan opinar con todo, eso sí, hasta que dices lo contrario de lo que quiere el poder que digas, porque entonces te vendrá un delito de odio o algo así.