Han salido a la luz más informaciones que señalan al U.S. Agency for International Development (USAID) por haber desviado 260 millones de dólares en fondos de los estadounidenses hacia organizaciones vinculadas con el multimillonario George Soros. Según distintas informaciones indicarían que este apoyo financiero se ha utilizado para promover una agenda globalista de izquierda, bajo el pretexto de impulsar reformas judiciales en países como Albania, Macedonia y Ucrania.
Según los informes que se van conociendo, el East-West Management Institute, una organización sin ánimo de lucro conocida por recibir apoyo de Soros, ha sido el receptor de estas considerables subvenciones de USAID. Los fondos estaban destinados a iniciativas que algunos dicen que se alinean más con los objetivos políticos de Soros que con una ayuda genuina y sin sesgo para el desarrollo democrático.
Esta situación ha provocado una gran conmoción dentro de USAID, donde más de 10.000 empleados fueron despedidos o suspendidos temporalmente de empleo, dejando solo a 294 miembros del personal. Esta acción drástica ha llegado después de la revelación del presunto mal uso de fondos y de los sesgos ideológicos de la agencia. Senadores republicanos, incluyendo al presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara, Brian Mast, han expresado su preocupación por lo que consideran un mal uso de recursos, destacando la preferencia de la agencia por promover propaganda progresista en lugar de proporcionar ayuda esencial para salvar vidas.
El debate subraya críticas sobre las operaciones de USAID, con detractores que la etiquetan como un conducto para agendas políticas y corrupción. Se acusa a la agencia de haberse transformado en un instrumento para avanzar en la visión globalista de Soros, posiblemente a expensas de los intereses estadounidenses y la integridad de las instituciones democráticas en los países donde estos fondos son desplegados.
En efecto Soros ha recibido durante su vida cantidades estratosféricas de dinero.Invertido en ONG’,o en la manipulación de la prensa mundial.
Tras todas estas informaciones sorpresa!,les siguen dando dinero.
Parece ser que al Gobierno de Trump,no le molestan ni Bill Gates,ni George Soros,ni Thedros Adramon.
Lo últimos informes ‘conspiranoicos’,dicen que el partido republicano también está infestado de reptilianos,y que todas las catástrofes ocurridas,son para hacer una expresión gráfica del infierno,como los incendios de L.A.,o una representación del Apocalipsis.