En este auténtico estercolero en el que se ha convertido a España, algunas de las sabandijas que se han aprovechado de la desidia de los españoles para enterarse de algo y, sobre todo, de su cobardía nos van dejando pinceladas con las que se demuestra lo mucho que se nos toma el pelo.
Pero no crean que van cayendo los grandes capos de la fiesta, van cayendo aquellos a los que ya se les da por perdidos haciendo, además, todo lo posible para que sus declaraciones no salpiquen al número 1 como deberían, ya que es el máximo responsable de todo lo que está pasando.
Como ya saben todos ustedes, Ábalos tenía que comparecer para declarar en el Tribunal Supremo por el llamado Caso Koldo, que se podía llamar también Caso Ábalos, Jéssica o incluso podría haberse convertido en la enésima entrega de Torrente.
Y ahora es cuando llega Ábalos, con su habitual todo de «me estaba tomando un cubata en el club» y nos cuenta cuáles eran las funciones de su amigo del alma Koldo en el ministerio que él dirigía.
Ábalos en tono cachondeo
“…Koldo era el hombre que me suministraba tabaco y que manda a la farmacia…”Para eso le pagábamos un sueldo a uno de los 5 asesores personales de Ábalos
¡Hay que dejar de pagar impuestos! pic.twitter.com/agdos1ypWJ
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) January 3, 2025
Y sí, como lo oyen. Con un sueldo estratosférico y una posición laboral privilegiada, la principal función de Koldo, como asesor del ministro, era comprar el tabaco al jefe y hacerle los recados en la farmacia, a costa de lo que a usted le saquean en impuestos.
Pero sabemos que, nuevamente, esto dará igual porque al español medio le importa todo directamente una «higa». Le importa muy poco lo que haga cualquier político con el dinero que tanto le cuesta ganar, al otro, al igual que le importa muy poco lo que esté sucediendo en Valencia porque la máxima del español medio actual es: «qué más da, mientras no me toque a mi directamente».
Nuestro negro futuro está más que merecido porque lo buscamos con ahínco.
La gente se lo traga todo!,creéis que en RTVE televisión del PSOE,se atreverían a poner en duda sus declaraciones?.Y claro…Koldo y Begoña Gómez,Iván a la farmacia de guardia…del puticlub.
Pues tenemos en el poder al ‘Señorito Sanchez’,un inútil que jamás ha dado un golpe…y en la Casa Real una sirvienta llamada Leticia aspirante a ‘Señorita’,que además cree tener 18 años.
Parece ser que los de mas arriba,a los que les dirigen, todo esto les divierte!,tienen un extraño y macabro sentido del humor,que a los demás no nos hace la menor gracia.