Hay una frase célebre que se le atribuye al escritor estadounidense Mark Twain que describe el estado de la sociedad española actual y de medio mundo: «Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados».
Y con el estado mental de la sociedad actual podríamos añadir a esa frase otra que, más o menos, dijera: «y prefieren no escuchar y difundir su verdadera opinión por miedo a lo que le puedan decir los demás».
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Tras los sucesos de Valencia han sido muchas las voces que se han alzado para denunciar que lo sucedido no tiene nada que ver con ningún fenómeno natural. Se ha denunciado la manipulación de esa tormenta con radares y armas climáticas con la intención de que fuera más devastadora de lo que, en principio, podría haber sido.
Con respecto a este asunto han sido muchos los que han publicado vídeos en los que nos han mostrado cómo se podría haber hecho y qué tipo de tecnología se podría haber utilizado.
Muy interesante lo que se dice en este vídeo. pic.twitter.com/MIOSA6aR3J
— javiersobrevive #ED👍🇪🇸 (@jsobrevive) October 30, 2024
«En Valencia quieren muertos, porque los muertos venden el ‘cambio climático'»
–
Nauzet Morgade pic.twitter.com/C7yitdUmgT— PACTO SECRETO – Pisando el rabo al diablo (@Pacto_Secreto) November 4, 2024
Y ni siquiera el hecho de que este suceso se haya producido tras varios meses en los que muchos nos venían anunciando que la siguiente farsa que se organizaría sería utilizando el clima, ha sido suficiente para que la gente se alertara por ello.
Pero todavía hay gente valiente que denuncia jugándose ser insultado y siendo objeto de humillaciones y burlas. Ese es el caso del jugador sevillano del Eldense Alex Bernal. El futbolista ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho lo siguiente: «Nos están manipulando, demoliendo presas, creando tormentas para engañarnos con el cambio climático, atacando a la familia, a nuestra religión, atacando a los agricultores, promoviendo vacunas mortíferas. Quieren reducir la población, incitan la inmigración ilegal, buscan caos y enfrentan a los ciudadanos con falta política. No es la política española. Es una nueva orden mundial. Y es hora de salir de ella por el futuro de los nuestros».
🗣️Álex Bernal, futbolista sevillano del @CD_Eldense: «Nos están manipulando, demoliendo presas, creando tormentas para engañarnos con el cambio climático, atacando a la familia, a nuestra religión, atacando a los agricultores, promoviendo vacunas mortíferas. Quieren reducir la… pic.twitter.com/gCt8Vngyxk
— solofichajes123 (@solofichajes123) November 4, 2024
Como imaginarán, ese tuit ha recibido respuestas de infinidad de iluminados que prefieren colocarse de parte de lo políticamente correcto demostrando que la frase de Twain, a la que hacíamos mención al principio de este artículo, está más vigente que nunca. Estas son algunas de las respuestas:
- «Solo le ha faltado decir que la tierra es plana y que nos quieren tirar por el borde».
- «Da igual que sea futbolista, no hace falta darle altavoz a estos colgaos».
- «Y ahí está, utilizando las piernas ya que la cabeza no la utiliza».
- «Mi colega el cocainomano».
- «Ni secundaria».
- «Este no aprobaba ni el recreo…otro paleto más…»
Y así muchas más. Nosotros solo podemos decir: «¡bravo por él!»
Las verdades del barquero
Efectivamente y aún así siguen engañando.
Aquí una lista de los restaurantes y cafeterías del Centro comercial Bonaire:
https://www.westfield.com/spain/bonaire/restaurantes
Milagrosamente no han encontrado ningún cadáver.
Ahora viene la segunda parte,tras anunciar las ayudas económicas,peleas en los Ayuntamientos por recuperar el bastón,en Requena ha hechado a la del PP,por qué la tv. ya lo tiene todo listo,para hechar la culpa al PP,con alcaldes socialistas a la gente no llega ni un euro,por qué se lo quedan todo
También Sánchez nos deja a todos intrigados,de donde saca España tantísimo dinero?,para albergar a los miles y miles de inmigrantes?,por cierto en hoteles de cuatro estrellas no como los españoles famnificados acinados en pistas de baloncesto.
Pues de la chistera del Mago Sánchez saldrán 3000 millones de euros para la recuperación…de donde sale ese dinero?,de la chistera de Sánchez,de todos nuestros impuestos.
Muy bueno Diestro…
Se ha tenido que quedar en la Gloria.
Sobre las respuestas no hay posibilidad de que un ser humano, con la que está cayendo, sea tan mamarracho, imposible; haters profesionales, seguro que aunque escriban en castellano son anglosajones.
En el Imperio de la Mentira, los mensajeros de la Verdad concitan el odio de las masas y sus pastores, sean éstos bulócratas o canes electrónicos.
Ya está, por cierto, Su Sanchidad promulgando fatuas de excomunión contra los malvados «negacionistas» del dios Cambio Climático®, lo que señala probablemente el inicio de la fase de bombardeo propagandístico ligado al desastre
natural[1] de Valencia. Los insultos a la población por parte de esta organización criminal que es el Estado (que se contrapone a la Nación), sistemáticos en los últimos años, son un clarísimo signo del abierto carácter totalitario del sistema político actual. «Democracia», lo siguen llamando. Los insultos de las figuras del Estado a los ciudadenos, que por su pertenencia a tal organización criminal tienen poder «legal» sobre la vida y la hacienda de éstos, son violencia, además de una coacción contra las libertades de pensamiento y expresión. En el caso del insulto «negacionista», forman parte de lo que Mark Passio llama «world-view violence» [2]. Mas, curiosamente, cuando en los medios de pastoreo de masas sale alguien a condenar «toda clase de violencia», nunca se refieren a la violencia sistemática y totalitaria de los poderosos contra la gente común.Es una máxima de la sabiduría cotidiana que quien insulta siempre da información; pero habitualmente, no sobre el presunto destinatario de los insultos, sino sobre uno mismo. Los que insultan a los buscadores y defensores de la Verdad en este Imperio de la Mentira, llamándoles «negacionistas» y otras lindezas, en realidad nos están diciendo que ellos mismos son matones totalitarios.
+
[1] O quizás «accidente climático», según terminología nueva y extraña introducida por Borrell en otro contexto, el pasado viernes día 1 (quitar espacios):
https: //eldiestro . info/2024/11/habra-algun-tipo-de-razon-oscura-en-la-improvisacion-y-chapuza-del-estado-en-la-crisis-de-valencia/#comment-14753
[2] Mark Passio – World View Violence & The REAL Pandemics (2020, 49 minutos, inglés) (quitar espacios):
https: //www . brighteon . com/f43da3f2-aeeb-45a4-991d-16d92562848e