domingo, septiembre 8, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa v1rvela del tonto

La v1rvela del tonto

El planetarca, Tedros Adhanom, más conocido por ser director general de la Organización Globalista Anti-Salud, ha declarado “emergencia sanitaria internacional” por la “viruela del mono”.

Resumiendo, es una repetición de la farsemia covid, incluso en la inexistencia científica del virus.

Alvise Pérez ya ha declarado la guerra a esta nueva farsemia. (1)

Por mi parte, quisiera aportar munición a las fuerzas rebeldes, y para ello ofrezco a nuestros lectores y a toda España el documento en el que el Misterio de Insanidad reconoce –nuevamente- carecer también de pruebas científicas de la existencia de este virus, conocido en círculos negacionistas como el de “la almorrana del mandril”. 

Como los lectores ya saben, esa enfermedad –y la que llaman dengue y tantas otras- es, en realidad, una secuela de las kakunas, sumado a los efectos de las radiaciones electromagnéticas (el síndrome de irradiación agudo), tal y como nos mostró el impagable Nauzet Morgade en su magistral documental “IRRADIADOS” (2)

Preguntado el Misterio de Insanidad respecto al aislamiento y cultivo del virus de la viruela del mono, la respuesta, de la que se acompaña enlace, no tiene desperdicio.

Ministerio de Sanidad. Viruela del mono.

Viruela del mono. M.Sanidad. DIFUSION

La información que solicita relativa a la investigación “de la enfermedad llamada viruela de mono”, siguiendo los postulados que Robert Koch formuló en el siglo XIX, no son objeto de nuestra competencia. Además, y como ya hemos comunicado en otras resoluciones dictadas en anteriores solicitudes sobre este mismo tema, el Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos, porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”

Traducido al román paladino, los protocolos de Koch (3) ya están mugrientos y el Misterio de Insanidad no tiene competencias para aislar e investigar virus, ni conoce a quien las tenga

Pero ¿hasta qué punto es cierto que Sanidad no tenga competencias? Analicémoslo.

Si vemos el organigrama del Ministerio de Ciencia e Innovación, vemos que El organismo autónomo Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) dependerá funcionalmente del Ministerio de Sanidad para la realización de aquellas actividades que desarrolle en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria y, en coordinación con el Ministerio de Ciencia e Innovación, de aquellas otras de investigación aplicada cuando tengan traslación al Sistema Nacional de Salud.”(4)

Investigación aplicada incluye, refiriéndonos a agentes patógenos, aislarlos y cultivarlos para poder experimentar con ellos y encontrar tratamientos.

Para quien no lo sepa, el ISCIII es donde se encuentra el laboratorio del Centro Nacional de Microbiología, en el que Newtral nos dijo que se investigaron vacunas para el virus del gamusino (el que ellos llaman sars-cov-2,). Pero es que, investigar vacunas o tratamientos para un virus es imposible -según la denostada ciencia clásica-, sin aislamiento y cultivos puros de él. (5) 

Sin embargo el Centro Nacional de Microbiología merece una medalla, porque lo ha logrado. (6)

Es decir, que el ISCIII depende funcionalmente del Ministerio de Sanidad y debería realizar actividades de investigación aplicada, pero cuando se trata de virus letales y desconocidos que alteran la historia de la humanidad, sólo lo hace entre los días 29 y 31 de febrero de cada año. 

El resto del tiempo hacen crucigramas. 

Los globalistas ya nos está montando otro circo, al que seguramente se sumará entusiasta el Desgobierno de Españistán, como ya lo hizo en el pasado. 

Y Vd. será el trapecista que hará el triple salto mortal.

Estimado lector, de su inteligencia depende decidir quién le dice la verdad y quien le miente, y actuar en consecuencia. 

Y recuerde que determinados errores le pueden costar la vida, como se la ha costado ya a muchos. 

Pero no se preocupe, para que se muera tranquilo le dirán que fue a causa del cambio climático antropogénico. Y se lo creerá, porque si no, tendrá que admitir que fue un asesinato/suicidio (50/50), y que la selección natural hoy no la hacen osos, lobos y leones, sino la televisión y los políticos

 

  1. Alvise Perez declara la guerra. 

https://t.me/Alviseperez/10771

 

  1. Documental Irradiados: https://odysee.com/@Resonancia:d/IRRADIADOS:f

 

  1. Postulados de Koch. https://es.wikipedia.org/wiki/Postulados_de_Koch

 

  1. Real Decreto 404/2020 de estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Ver disposición adicional cuarta: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-2740

 

  1. Newtral afirma ser bulo la ausencia de pruebas científicas del sars-cov-2: 

https://www.newtral.es/coronavirus-aislado-secuenciado-bulos/20211024/

El Instituto de Salud Carlos III investiga el sars-cov-2 sin aislamiento ni cultivos. Milagros de la ciencia moderna: https://x.com/saludisciii/status/1488122937051918336

Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Añado.
    No habiendo pruebas científicas de la existencia del virus, cualquier medida que se intente imponer es arbitraria, por injustificada, y por ello viola lo dispuesto en el art. 9.3 de la Constitución (interdicción de la arbitrariedad) y 4.1 de la Ley 40/20215 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas (criterios de «necesidad» y «proporcionalidad»).
    !Duro y a la cabeza!

    • Puede declarar lo que quiera no le va a servir de nada.
      Lo que va a pasar es que su sede en Ginebra va a ser asaltada por millones como se le ocurra volver con el cuento.

    • ¿Por qué los de la Quinta Columna descalifican cruelmente (sin argumentos aceptables) a los expertos en biología y microbiología (reputados científicos, algunos con el Nóbel) que coinciden en lo de la proteína espiga ¿Es que no pueden ser compatibles entre sí ambas líneas de investigación?

  2. Ni obviamente usan el arcaico, vetusto, inútil, antiguo y vergonzante método científico, que es del S. XVII…, por favor, que preguntas tienen para el ninisterio de enfermedad.

    Pero en que manos de basura criminal dañina e insalubre de lo peor en gravedad estamos, por Dios, «poco» nos pasa.

  3. Magnífico trabajo como siempre, Galo.
    La Humanidad ha sido puesta ante el mayor reto de supervivencia desde que existe en la faz de la Tierra. Necesitamos reflexión colectiva para diagnosticar y aportar salidas ante este reto. He aquí una reflexión sobre lo que nos está pasando. Los Illuminati han declarado, sin declararla oficialmente, la guerra a la Humanidad que ha sido cogida por sorpresa y está inerme, manipulada (desinformada) y desorganizada ya que todas las instituciones que tenía para asegurarse su viabilidad han sido robadas a traición y okupadas por sicarios del enemigo.
    El poder se ha apoderado unilateralmente de la ciencia: pregona en los (sus) medios de masas que lo que él dice es científico ocultándonos que lo que él dice es totalmente anticientífico. Al mismo tiempo pontifica que todo lo que se salga de su narrativa es anticientífico (“desinformador” = antisocial). Además, no solo ha creado sus propias agencias “verificadoras” (que son rastreramente “la voz de su amo” pero que las ha vendido en sus medios como si fueran agencias independientes y objetivas) sino que también se ha apoderado de políticos y legisladores que penalizan legalmente la “desinformación” ( = terrorismo).
    La ciencia es un conocimiento colectivo donde la comunidad científica ha establecido unos principios y requisitos de investigación que deben cumplirse para que pueda ser aceptada por la comunidad e incorporada al conjunto del conocimiento científico. Entre estos principios están: 1) Las investigaciones científicas han de usar una serie de planteamientos metodológicos y unos instrumentos y técnicas científicos detalladamente aprobados por la comunidad científica. 2) Toda investigación científica tiene que ser trazable y replicable, es decir, cualquier científico en cualquier parte del mundo ha de poder repetir ese experimento para la comunidad finalmente lo rechace o lo valide e incorpore al cuerpo del saber colectivo. 3) los resultados de cualquier investigación científica deben ser sometidos a debate científico abierto y libre por todos aquellos miembros de la comunidad que lo deseen. Lo que la narrativa oficial dice que es ciencia no solo no cumple estos requisitos sino que prohíbe penaliza a los científicos que deseen participar en la validación/rechazo de cualquier investigación científica. Por tanto, la ciencia dice que la narrativa oficial no es ciencia.
    Casi toda la masa goyim ha sido planificadamente deseducada y adoctrinada para aceptar que “lo que no sale en televisión no existe” (M. Thatcher) y sigue creyendo y obedeciendo ciegamente al enemigo disfrazado de cordero, aceptando incluso nuestro reseteo mental y cultural aceptando aberrantes, irreales y beligerantes nuevas ideas vendidas al modo de las sectarias pseudorreligiones laicas con sus ejércitos de fanáticos diepuestos a enfrentarse a los no correligionarios. Como han demostrado los documentes de Wikileaks, el enemigo es satánico y se inventa lo que le sirva para someter, expoliar, genocidar y transhumanizar a los goyim.
    Si fuera libre, la ciencia ya habría un doble debate para obtener finalmente un diagnóstico aceptado por todos y unas estrategias, objetivos y medidas de acción realistas y adecuados para sobrevivir como especie. Nada de esto está ocurriendo de forma visible, exceptuados una gran diversidad de gritos, locales, irreales y contraproducentes mientras se aproximan 2025 (ver previsiones de población de Deagel) y 2030 (Agenda Illuminati).

  4. Estimado Surreal:
    Mil gracias por sus palabras. Es ejemplar la claridad con la que ve el problema.
    Ojalá un porcentaje suficiente de la población alcance una claridad parecida, y se decida a reaccionar para luchar contra la masacre que se prepara, y el control ferreo de los supervivientes.
    En todo caso yo creo que somos actores de teatro, y he decidido rechazar el papel de villano que nos ofrece el Sistema, y que una masa amorfa acepta de modo acrítico.
    Y si en nuestro papel de insurgentes no llegamos a ver la victoria en esta vida, tampoco es lo más importante. Vendrán otras y lo veremos.
    De momento toca disfrutar de nuestro papel.
    Un fuerte abrazo.

  5. Ya está el legitimador cientificista mayor del reino poniendo alfombras a la farsa simiesca. Hablo de Badiola, el siniestro «referente» cuando la trola de las vacas locas y otras payasadas similares, y que también pontificó sobre la farsa covidiana. Zaragoza es un hervidero de culto masónico.
    Y los majaderos de Libertad Digital, que son ultranegacionistas de la farsa climática con razonamientos 100% extrapolables a las farsas sanitarias, ahí están dándole bombo y colaborando con el «empezar a tomar medidas». Así que hay que preguntarse por qué Pfizerico y sus siervos razonan adecuadamente en cuanto a lo climático y negacionistonan dichos razonamientos para lo vírico.

    En una cosa estoy de acuerdo. Hay que tomar medidas. Sin duda.

    • La disidencia controlada debe dar una de cal y otra de arena porque si no no podría acaparar disidencia para entretenerla y desactivarla cuando le convenga a los amos

      • Dos días le queda a esta disidencia controlada o algunos imbeciles que no son ni controlados solo que son imbeciles.Cuando todo explote ya veremos esos donde van.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes