jueves, julio 18, 2024

Visión remota

“El acontecimiento ejemplificador (AE) de la pandemia cov-19, sigue destruyendo el sistema cabalista mundial y sus bases democráticas, económicas, financieras, políticas y religiosas, abriendo el camino a los representantes del Dragón, Rusia y China, para que ganen espacio matricial cerrando acuerdos con la Unión Europea, Sudamérica y Medio Oriente mientras en EUA e Israel se derrumba el sistema democrático y su poder hegemónico desaparece poco a poco como una figura de hielo bajo el abrasante fuego del Dragón.”

Veo la parte alta de la figura de una mujer de medio lado con un manto sobre su cabeza y sus hombros, sujeto por una corona en su cabeza, y al girarse hacia mí y acercarse, su cara es un cosmos con astros girando y nebulosas de colores. No dice nada, pero entiendo que es una ayuda y sigo, sin perderla de vista, con la fecha de hoy, empiezo, ella se aparta del frente y se pone a mi lado a la derecha, veo como saca sus manos de mujer, con muchas pulseras y anillos de metales, y adornadas con tatuajes de henna como las indias. Coje las mías y las posa sobre un teclado imaginario, mientras mueve sus dedos sobre los míos haciendo como que escribe. En ese momento mis manos físicas siguen volteadas con las palmas hacia arriba, pero empieza a picarme tanto el dorso que siento dolor, las volteo sobre la libreta y se pasa al instante. Entiendo que tengo que escribir ya, llega esto:

21082023

“Cuando los pasos para la luz en la mente del humano se cerraban, el Dragón usaba su enorme compuerta infranqueable e inviolable, hecha del más puro y resistente acero y encerraba al enemigo en los lugares oscuros de las almas por un tiempo necesario.

Este recurso había sido usado antes ya, pero con moderación por la consecuencia apareja de la destrucción de pequeñas porciones de tejido álmico, que puede ser soportada si el humano renace victorioso una vez más, pero implica un riesgo en la capacidad de vinculación de estímulos mentales, emocionales y físicos en un proceso cognitivo productivo y no parcial de las futuras informaciones a recibir.

El uso de la compuerta del Dragón impide la continuidad del bombardeo sensitivo, sonoro y vivencial congestivo y obstructivo para el discernimiento en el humano y le da un lapsus de paz. Aquí se activa el protocolo de la TIAC de eliminación y barrido de la capa temporal superficial, dejando los estratos de tiempo   subyacentes y primarios sin tocar, dando la oportunidad a la continuidad en la misma línea deseada y más beneficiosa para el humano.

Este protocolo ha sido activado, ejecutado y finalizado. La obstrucción en la superficie temporal limpiada. La línea de tiempo sigue su curso. Por el momento el Dragon mantendrá la compuerta un poco más. Han sido testigos de un golpe creado por el enemigo con astucia. No bajen la guardia.”

22-08-2023.   Hora: 12:22

“Multitud de seres a ustedes van, llegan a su lado hadas, elfos, nomos, primordiales todos, algunos sin forma más allá de su luz. Danzan su danza y abren las puertas para ellos y para vos y aquí son. Luego se irán, pero aquí están. Tejen y tejen con sumo primor, tejen con luz, para dar camino para dar sostén a un destino. Es un bien común. Hombre que escuchas…

¿Dónde estás tú que no harás tus campos, que no cuidas tu casa ni limpias tu tierra? ¿Dónde estás ahora que otros vienen a tu lugar? ¿Qué guerra te ocupa? ¿Qué aventura buscas? ¿Qué ambición persigues? ¿Cuál es tu ilusión? ¿Dónde está tu mente y tu corazón? ¿Dónde están tus ojos? ¿Dónde está tu amor? ¿Dónde vive tu alma?

Encuentra la Vida y aférrate a ella. Ese es tu destino, noches que amanecen, águilas que vuelan, hombres que florecen.”

30-08-2023

“El Alma de DDLA es cambiante y se muestra según cuando, quién y para que se observa. Mientras para unos es la imagen de la cima nevada y luminosa de una montaña recortada en el cielo azul, para otros es una semilla dentro de la tierra, tumbada en horizontal por los golpes y devenires de pasos inconscientes sobre ella, y cuyo tallo sigue brotando y lucha por salir a la superficie, buscando la luz del Sol. Sepan, brotarán.

Será tan fuerte y espesa su floración, que enderezará la semilla tumbada, sacándola de la tierra para pasar a ser el contenedor, el recipiente con agua, el jarrón que acoge al hermoso ramo florido, natural y sencillo, múltiples sus brillosos pétalos blancos, y verdes vivos sus hojas bañadas de rocío.

Su destino es ser un ramo eterno, como muestra del potencial del jardín humano, la muestra natural del esplendor de la Vida, en la belleza de su blancura y humildad. Un ramo de jazmín perfumado para nosotros son.”

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments