jueves, julio 18, 2024
InicioCorrupción,Piden que no se repita lo del día 5 de julio y...

Piden que no se repita lo del día 5 de julio y que la imputada Begoña entre al Juzgado como cualquier otro ciudadano

En la mañana de este jueves, la plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’, personada en la causa abierta contra Begoña Gómez, ha acudido a los juzgados a presentar un escrito en el que pide al juez que la investigada (imputada) Begoña Gómez no reciba trato de favor y que tenga que entrar al juzgado por la puerta principal como cualquier otro ciudadano. En otras palabras, que haga el paseíllo, algo que les ha tocado hacer, no solo a personas anónimas sino también a cientos de personajes conocidos pertenecientes a cualquier ámbito de la sociedad española (políticos, empresarios, cantantes, actores, folclóricas…).

Como todos sabrán, el pasado 5 de julio la esposa del presidente del gobierno, protegida por un esperpéntico dispositivo de seguridad y policial sin precedentes, evitó a toda costa entrar por la puerta principal de los juzgados de Plaza de Castilla para la «no declaración», recibiendo así un trato privilegiado al permitírsele acceder por el garaje.

La plataforma recuerda que ni la infanta Cristina ni Urdangarin tuvieron esos privilegios y pregunta por qué Begoña va a ser diferente, ya que se trata de una persona particular que no tiene ningún cargo público ni institucional. Añadimos que también conviene recordar aquella imagen viral de abril de 2015, cuando se produjo la detención de Rodrigo Rato, el que fue vicepresidente del gobierno y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, por un delito, entre otros, de fraude fiscal. Todo el mundo pudo ver cómo este señor era introducido en un vehículo policial mientras un agente le sujetaba la cabeza.

Hazte Oír subraya que, a pesar de que el Gobierno se llena la boca con la “igualdad”, esta señora «se aprovecha de su condición de ser esposa del Presidente para exigir privilegios de los que no gozan los demás ciudadanos. ¡Coherencia socialista!».

Añade, además, que «se le permitió entrar el garaje para evitar riesgo para su integridad física. Mala excusa: todos vimos que el desproporcionado despliegue policial del pasado día 5 garantizaba claramente su seguridad». Incluso la propia empresa de seguridad del Juzgado aseguró que no existía ningún riesgo.

La plataforma se muestra tajante: «La realidad es clara: lo que Begoña y el PSOE querían era amedrentar y coaccionar al juez y a las acusaciones con una exhibición de fuerza. Querían dejar claro que la fuerza del Estado está al servicio de sus intereses particulares.»

Continúa: «Las preocupaciones en materia de seguridad deberían ser para los demás. Ni el juez ni los abogados tienen escolta, y todos conocemos el historial violento del PSOE con aquellos que le llevan la contraria.»

También hacen referencia a lo ocurrido ese día 5 con los medios de comunicación: «Resultó bastante irónico que ni siquiera se permitiese a los medios estar en la puerta del Juzgado: en pleno julio se les trasladó precisamente “cara al s0l” a la plataforma circular de la Estatua de Calvo Sotelo, víctima de violencia ejercida por militantes del PSOE.»

Y finaliza solicitando lo siguiente: «En definitiva, en defensa de la igualdad pedimos que el próximo día 19 Begoña reciba el tratamiento de tendría cualquier otro hijo de vecino, y que entre por la puerta principal del Juzgado sin recibir privilegio alguno.»

En el siguiente enlace se puede leer el contenido íntegro del escrito de Hazte Oír: ESCRITO IGUALDAD BEGOÑA 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

    • Todos trabajan para la mafia no es posible sin que el pueblo los releve a todos desde el primero al ultimo.
      Si un 10% es decente contra un 90% que no lo es, tenemos un problema y el problema es el propio sistema legal o con apariencia de serlo cosa que todavia los abogados no reconocen, que no tienen ni se les ha otorgado jurisdicción. Ningún juez ha sido nombrado por el pueblo y encima no cumplen su juramento y pretenden ser un poder popular que nadie se lo ha dado. Así nos va por hablar de Justicia cuando son la mayor mafia que existe sobre la faz de la tierra fuente de todos los problemas mundiales y esa es la realidad porque ni militares, ni politicos tendrian potestad para hacer nada si los jueces los frenaran incluso los jueces castrenses como es su obligación. Pero tarde o temprano el Pueblo tendrá que recuperar como cada ser humano lo que no solo legalmente le corresponde sino ancestralmente. Si a estas alturas no nos damos cuenta de la alta traición de todos es que somos muy necios. Contratos señores esa es la clave, no contrato ergo no consiento. No tenemos porque tolerar nada de lo que nos hacen, este sistema esta hundido y es hora de crear un sistema nuevo, justo y humano.

  1. Puestos a pedir…sólo que Begoña no es una persona cualquiera,es la esposa de Sánchez…y no es humana,no son de este mundo…además de ser primogénitos ambos,proceden de otra dimensión.

  2. En España y tras la ley de amnistía,ya no somos todos igual ante la ley,ese artículo constitucional,es como si no existiese.

    Nos alegramos mucho del éxito de ventas de la quinta columna,el factor E de ellos.
    Una lastima que se haya enfriado el tema de prohibir vacunas,a pesar de lo de Astra Zeneca,podríamos escribir otro libro llamado,el factor N de nosotros.

    El plan de P.Sanchez,está funcionando,su ley de desinformación es en realidad una ley criminal de censura,por qué el Informe Campra es real.
    Hay otra campaña brutal de vacunación,y la gente se vuelve a vacunar en masa,por qué solo se asocian los coágulos o trombos con las vacunas,y aunque están todos enfermos lo achacan a enfermedades geneticas y a otras cosas.

    Como la ley de censura gubernamental,de Sánchez otra ley ilegal y corrupta solo es válida en España,la gente está leyendo páginas de otros países y usando el traductor automático.

    Ya solo les falta prohibir visitar paginas de otros países de Europa o del mundo,para que sea más descarada la dictadura bolivariana del Gobierno en funciones.

    • Ni de antes porque la igualdad ante le ley quiere decir sin privilegios y una cosa es que esten aforados en el ejercicio de sus funciones y otra bien distinta que estos falsos representantes se crean por encima de los representados. No son nuestros amos.

    • Es más ni el TS debería juzgarles porque una vez cometido el delito dejarían se ser aforados y pasarían a ser juzgados por cualquier Tribunal. Es que el aforamiento significa eso que estan protegidos en el ejercicio de sus funciones no fuera de ellas. Los aforamientos solo deberían servir para pleitos civiles y entre ellos pero no para delitos penales Es decir que si un diputado tiene discrepancias con otro o le parece que una Ley vulnera tal derecho acude al TS ni siquiera al TC que solo se debe acudir en caso de duda no de que sea manifiestamente anticonstitucional como pasa con la ley del aborto que se debería denunciar a los promotores al TS y a los autores de las muertes a los Tribunales Ordinarios. Es que los Derechos son inviolables y las leyes tienen sus limites no amparan todo y si se va contra Derecho es ilegal.

  3. Buscad en el navegador:Dra kerryn phelps.

    Inferencia del Gobierno y de las multinacionales farmacéuticas.

    Médicos censurados.

    Prohibición de hablar del tema tabú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments