lunes, junio 24, 2024
InicioSociedadSucesosLos escasísimos mensajes de condolencias de políticos hacia Begoña Villacís por la...

Los escasísimos mensajes de condolencias de políticos hacia Begoña Villacís por la pérdida de su hermano

Hay pocos sentimientos equiparables a la pérdida de un ser querido y, si encima se trata de una persona joven, con independencia de las circunstancias que la rodean, el dolor es aún mayor para los familiares. Este martes nos hicimos eco de la noticia sobre el asesinato del hermano de Begoña Villacís, Borja, a plena luz del día. Tenía solo 43 años.

Mientras continúa la investigación para esclarecer las causas de este suceso, en la que se ha procedido a la detención de una mujer de 52 años y se busca a otros dos implicados, diarios como ‘El Diario’, ‘El Mundo’ o ‘El Español’ y pseudoperiodistas como Antonio Maestre siguen sacando a la luz los trapos sucios que envolvían al joven ases¡nado. Lo cierto es que da la impresión que, en algunos casos, pareciera que justificaran el delito cometido. Pero qué íbamos a esperar de esta gente…

 

Vaya por delante que Begoña Villacís no nos despertó nunca ninguna simpatía pero…

El caso es que nos ha sorprendido sobremanera que casi ningún compañero ha mostrado la más mínima muestra de condolencia hacia la que fuera vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid por el partido Ciudadanos hasta el 2023. Si bien es cierto que el Alcalde, José Luis Martínez Almeida (PP), ha enviado este miércoles un mensaje de cariño y aliento a Begoña y a su familia en declaraciones ante los periodistas (no le habrá quedado otro remedio ante las preguntas de los reporteros), en las redes no se ha pronunciado, al contrario que Rocío Monasterio, que sí lo hizo el martes en la red social X, nada más conocerse la noticia, con este mensaje: «Querida Begoña, lo siento de corazón, ánimo a toda la familia. D.E.P.».

Y hasta ahí, porque ningún miembro o ex-miembro de la asamblea de Madrid ha enviado ni una sola palabra de ánimo hacia la que fuera su compañera de pleno durante años como por ejemplo Alejandra Jacinto (Podemos) o Mónica García, la ahora ministro de Sanidad (Sumar). Pero lo que nos ha dejado completamente perplejos es el mutismo de compañeros y ex-compañeros de partido como Inés Arrimadas, Carlos Carrizosa, Albert Rivera, Juan Carlos Girauta o Toni Cantó, entre otros…

Parece que esa turbia vida que llevaba el hermano de Begoña les ha frenado a la hora de hacer públicos sus gestos de respeto y ánimo hacia la que un día fue su compañera. ¡Menudos cobardes!

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Eso da el nivel de la chusma que está gobernando, que miran primero su rédito político antes que los sentimientos de un compañero, o excompañero, en estos temas.

  2. https://t.me/No_plandemia/8039
    #Corrupción #FakeNews

    🇪🇸🔫 Las decenas de miles de millones robados a los europeos, no solo financian la guerra de Ucrania, si no que arman a todo tipo de grupos terroristas títeres y al narco.

    📰 Noticia: Diario de Cádiz
    ℹ️ Fuente: César Vidal
    ☢️ ÍNDICE TEMÁTICO DEL CANAL
    https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/tiroteo-guardias-civiles-Sanlucar-Ucrania-armas-guerra-realizo_0_1908710984.html

  3. https://t.me/No_plandemia/8038
    #WW3 #GranReinicio #Despoblación

    💥 Cada vez hay indicios más solidos de que los globalistas van a iniciar la guerra más destructiva de la historia humana, y lo más parecido a manifestaciones para oponernos son la final de la copa de Europa y el concierto de Taylor Swift.

    📰 Noticia: Daily Mail
    ℹ️ Fuente: Terra cremada
    ☢️ ÍNDICE TEMÁTICO DEL CANAL
    https://www.dailymail.co.uk/news/article-13492243/NATO-plan-troops-line-fight-RUSSIA-Alliance-prepares-rapid-deployment-American-soldiers-amid-fears-Moscow-plotting-major-war-Europe.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=social-twitter_mailonline

  4. https://t.me/Spain_Denuncia/12934

    La guerra en la que nos va la vida.

    Puede que estén sonando tambores de guerra pero la guerra ya lleva varios años cobrándose víctimas
    Las bombas que usan no destruyen edificios ni dejan cráteres, más bien producen aumento de suicidios y todo tipo de enfermedades.
    Un régimen criminal está cometiendo delitos contra la humanidad y los derechos humanos de forma premeditada y con intención de continuar y extender el delito sin límite y se está manipulando a la sociedad que se comete un delito por el «bien común».

    Creo que la inmundicia inmoral ha alcanzado tal límite que hay que cambiar de paradigma y en lugar de considerar la presunción de inocencia como norma básica, respecto a nuestros gobernantes y candidatos a serlo simplemente hay que considerar la presunción de ser delincuente para prevenir que no te impliquen en sus crímenes.
    El contrato social ha muerto y votar en estas próximas elecciones es simplemente renovar su acuerdo para ejercer su criminalidad con impunidad.

    https://telegra.ph/La-guerra-en-la-que-nos-va-la-vida-06-05

  5. A mi no se me olvida el dolor que causaron todos, no me alegro pero desde luego deberían centrarse en el daño que hacen y luego en su propio dolor. Que piensen lo que hicieron todos ahora siente su dolor pero el dolor que causaron a los demás y siguen causando muchos no lo olvidaremos jamás. Ellos no estan por encima del resto y nuestro dolor no es inferior al suyo. Y a veces el dolor causado a los demás se vuelve contra uno mismo. Un día te toca a ti pasar por lo mismo que tu has provocado lo que se conoce tirar piedras a tu propio tejado, al fin al cabo la casa es de todos. Si tu casa la descuidas, la destrozas, la dejas desprotegida pues luego eso se vuelve contra ti.

  6. Narcolanchas?,dinero destinado a Ucrania para armamento que luego usan en Marruecos o los mismos narcos?.La logia de Miami,Margarita Robles?.

    En el telediario decían que el finde podría llover,hoy a las nueve de la mañana en Játiva han superfumigado,de este modo no lloverá.

    Y ahora hablan del dengue y del mosquito de Bill Gates,cuando es todo radiación.
    También ciudadanos apollaba la vacuna con G-O,todos a matarse unos a otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments