lunes, junio 24, 2024
InicioSociedadSucesosAsesinan de varios disparos al hermano de Begoña Villacís

Asesinan de varios disparos al hermano de Begoña Villacís

Este martes, la ciudad de Madrid se ha visto sacudida por un trágico suceso: el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la ex-vicealcaldesa de la capital y ex-miembro del partido Ciudadanos, Begoña Villacís. El brutal ataque ha tenido lugar en un restaurante cercano a la carretera de Fuencarral-El Pardo, donde Borja Villacís fue abatido por varios disparos en la cabeza efectuados por dos individuos que se dieron a la fuga inmediatamente después.

Según la información adelantada por varios medios, el ataque se produjo cuando un BMW X2 interceptó otro vehículo en las proximidades del restaurante Lar de Domingo. En ese momento, uno de los ocupantes del BMW sacó una pistola y disparó contra Villacís, causando su muerte y dejando a otra persona herida. Los agresores huyeron rápidamente del lugar, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Miembros de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente a la M-162 para iniciar la investigación del crimen. Un amplio dispositivo policial, compuesto por medio centenar de agentes y una veintena de furgonetas, fue desplegado para localizar a los autores del asesinato. La búsqueda se extendió a varios puntos de Madrid, apoyada por un helicóptero y un dron.

Los servicios de emergencia del Samur acudieron al lugar del tiroteo, donde intentaron reanimar a Borja Villacís, que presentaba múltiples heridas de bala. A pesar de sus esfuerzos, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Una portavoz de Emergencias Madrid confirmó que no se atendió a más personas en el lugar, aunque poco después, un hombre con una herida de bala se presentó en un hospital cercano, y se investiga si su lesión está relacionada con el tiroteo.

Borja Villacís era conocido por su afiliación con los ‘UltraSur’, el grupo de hinchas del Real Madrid.

La policía nacional continúa la búsqueda de los responsables de este asesinato, mientras la ciudad de Madrid se enfrenta a las consecuencias de este acto violento. La familia Villacís, así como amigos y allegados, lamentan la pérdida de Borja y esperan que se haga justicia. La investigación sigue abierta, y se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre este trágico suceso.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Otro hecho tragico y por desgracia no va ser el unico a nivel mundial.
    Cuando uno persiste en el error suele acabar mal y no hablo de este caso, hablo en general.
    Me estan llegando informaciones de vacunados que estan dandose cuenta de como les engañaron, se va a liar señores, se va a liar. Todo lo que he dicho se ha ido cumpliendo y a pesar de mis advertencias muchos no terminan de darse cuenta de lo que esta pasando. El tiempo para ellos se agota y nosotros debemos estar tranquilos porque se van a exacerbar la ira como nunca antes y se va a tratar de culpar al más tonto, se culparan entre ellos y se buscaran cabezas de turco, no caigamos en el error porque todos deben ser juzgados. Y lo que no es logico es que se culpe a los más tontos que sean juzgados por los mismos que no hicieron nada o particparon de manera activa en todo esto. Una pena porque todo se pudo evitar.

      • Se va a liar por dos razones.

        1 Genocidio a nivel mundial
        2 No han reculado ni han hecho ni siquiera apariencia de Justicia

        Cuando la gente descubra la verdad porque va a ir a más y ellos no van a parar es la tormenta perfecta además les va a tocar a muchos que trabajan para ellos. Como es un genocidio tarde o temprano toca y entonces… se lia…
        Desde el 2024 hasta el 2025 van a ocurrir muchas cosas a partir del 2025 incluso antes pero es en el 2025 cuando todo ya se pone en sus sitio y caen las mascaras y empieza el show.
        Este verano va a ser movido aqui en España, el payaso que tenemos se va por fin, se convocan elecciones y sale un resultado que sumado a todo lo que sale de toda esta basura de la falsemia digamos que no saben ya ni que hacer ni como gobernar porque aún que elijan un candidato para la investidura se va a ir a tomar por saco tambien aunque pacten va a ser un gobierno muerto sin funciones y sin control legislativo como ese falso poder judicial que ya esta herido de muerte.

        • Ojala tu optimismo se cumpla.
          Yo tambien deseo una reaccion de los borregos cuando sufcieintes entre ellos entiendan lo que se les ha hecho. Pero pasan los años y noveo borrego alguno despertar y mucho menos pedirjusticia.

  2. El plan de utilizar las ejecuciones públicas como mecanismo de control a través del terror sigue en pie.

    «Si matan (a Trump), ese es el mejor de los casos desde un nivel enfermizo, desde un nivel enfermo, lo que significa que por favor mátenlo, lo cual no hago, quiero decir, pero es muy bueno después de eso». Dijo Alex Jone.

    El 17 de mayo de 2024, informamos: «EL AGENTE DEL GENERAL MICHAEL FLYNN, EL EX BOINA VERDE IVAN RAIKLIN, ANUNCIA UN EJÉRCITO PRIVADO DE 80.000 HOMBRES PARA LLEVAR A CABO REDADAS COORDINADAS «TRANSMITIDAS EN VIVO» EN LA «LISTA DE OBJETIVOS DEL ESTADO PROFUNDO» UTILIZANDO «ALGUACILES»».

    «No importa lo que suceda en las elecciones, no importa quién gane las elecciones, esto va a suceder a manos del pueblo estadounidense con o sin elecciones, y con o sin quien gane las elecciones, les garantizo que eso se llevará a cabo a nivel de condado y estado porque en este momento el gobierno federal no está en una posición debido a su captura y su corrupción. «, dijo Raiklin.

    Raiklin ha declarado públicamente que las personas en su «Lista de Objetivos del Estado Profundo» sufrirán las consecuencias de la «traición». La traición se castiga con la muerte, lo que significa que Raiklin está literalmente anunciando que sus fuerzas paramilitares comunistas-nazis van a asesinar a la gente mientras lo transmite en vivo (como era el plan en DC en J6).

    El agente del general Michael Flynn, Ivan Raiklin, está declarando que tiene 80.000 personas que serán delegadas por unos «alguaciles» anónimos para «redadas» de puerta en puerta transmitidas en vivo.

    @realDonaldTrump.

    • Recomiendo se siga al excelente jurista y politico uruguayo el Dr en Derecho Gustavo Salle habla bastante claro de los politicos, periodistas, judicatura, sanidad, militares que han permitido todo esto y es muy claro.
      Se van a implementar medidas porque esto es una guerra y pide la pena capital para los principales.
      Señores se esta moviendo todo muy rapido y ya hay Tribunales Populares preparados para tomar el control cuanto todo estalle y sea revelado. Ese ha sido su error que lo han hecho a nivel mundial.

  3. Este asesinato seguramente tendrá que ver con miles de personas que viven como Dios en Madrid por estar metidos en narcotráfico y otros temas turbios y se creen que no les va a pasar nada.
    Ojo si estallan los ajustes de cuentas en España,caerá hasta el apuntador…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments