lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Un PSOE acorralado y herido denuncia a Hazte Oír: La plataforma ciudadana...

Un PSOE acorralado y herido denuncia a Hazte Oír: La plataforma ciudadana responde

Como sabrán, a raíz de las denuncias presentadas contra la esposa del presidente profundamente enamorado, la señora Gómez ha sido citada a declarar ante el juez.

El día 5 de julio a las 10 de la mañana, la mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez deberá hacer el paseíllo y comparecer en el Juzgado de instrucción número 41 de Madrid como investigada (imputada) por un delito de tráfico de influencias.

Como les contamos hace unos días, el juez abrió nuevas diligencias previas contra Begoña Gómez tras admitir la personación de la plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’, que ha ido acompañada de la apertura de un nuevo procedimiento.

Además, el juez ha abierto una pieza separada en la investigación, en relación al asunto de las famosas ayudas europeas, para tratar la petición de información que solicita la fiscalía europea sobre si el empresario, amigo y socio de Begoña, Juan Carlos Barrabés, se podría haber beneficiado de las mismas.

Después de todo el revuelo que se ha montado con todo este sucio asunto, provocando que el hombre profundamente enamorado de su esposa volviera a escribir una lamentable carta a la ciudadanía hablando de la  «máquina del fango» y la «ultraderecha», pero sin dar ni una sola explicación sobre la imputación de su mujer; después de que todos sus ministros lacayos, bien aleccionados por su líder, usaran en el día de ayer las redes sociales para repetir como loros las palabras «máquina del fango» y defender a su presidente, nos encontramos con que el PSOE ha denunciado a la asociación ‘Hazte Oír’ por presuntamente «vulnerar la ley electoral con insultos a Sánchez e “inquina” con Begoña Gómez».

Tal y como publicaba la plataforma en la red social X,

«Primero fue a por el Poder Judicial.
Luego fue a por la prensa libre.
Ahora va a por la sociedad civil.

Sánchez va a a por ti. Te quiere callado.

Desde Hazte Oír queremos comunicar que:

1- No vamos a ceder ante los reiterados señalamientos de Pedro Sánchez.

2- Vamos a seguir hablando del #CasoBegoña, como es lógico, al haberse abierto Nuevas Diligencias contra Begoña Gómez tras la querella que interpusimos. Bueno, de «los casos Begoña».

3- Nos reafirmamos en nuestro compromiso con España, los intereses de los españoles así como los valores tradicionales de esta gran Nación.

4- Te vamos a defender. A ti, ciudadano, a ti, que eres libre y quieres seguir siéndolo. Vamos a hacerlo en la calle, con recogidas de firmas, a nivel judicial…

5- Esta denuncia solo demuestra lo que dijimos: molestamos y eso es bueno.

Porque Sánchez pasará, pero España permanecerá.

PD: ¿Sabes lo que le molesta más? La idea de una «España unida»‘

Señores, esta gente del PSOE está muy desesperada, se está comportando como un animal salvaje herido y asustado que se siente acorralado, que puede llegar a ser muy peligroso y no dudará en arremeter contra toda persona que se enfrente a él.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments