jueves, julio 18, 2024
InicioOpinión"Cuestión cultural", afirma entristecida una médico porque practica muy pocas eutanasias

«Cuestión cultural», afirma entristecida una médico porque practica muy pocas eutanasias

Son muchas las ocasiones, ya demasiadas, en las que nos preguntamos si en España habrá algún tipo de esperanza con todo lo que ha sucedido y está sucediendo. Y es que, a pesar de las muchas aberraciones que se han cometido, sobre todo desde 2020, la gente sigue protestando, mayoritariamente, por problemas menores, si los comparamos con todo lo que han hecho nuestros queridos responsables políticos.

Y es que, protestar porque se haya aprobado la famosa Ley de Amnistía y se vaya a permitir incluso el saqueo de los ya muy saqueados españoles, solo si estaba justificado por la independencia de Cataluña, nos parece grave, pero nos parece mucho más grave que hayan muerto miles y miles de personas por un medicamento experimental promovido por el gobierno y aquí no se denuncie mayoritariamente.

El agujero al que se dirige España es tan sumamente profundo que ya no sabemos si llegaremos a ver el día en el que salgamos de él, y ni siquiera sabemos si esta circunstancia se producirá en algún momento, tal y como vemos el paisanaje que nos rodea.

Ahora, entre las muchas aberraciones que podemos ver cometidas por parte de la ciencia nos encontramos con la eutanasia. Y resulta que lo que se hace con esa aberración es intentar convencernos de que cuántas más se practiquen la cosa es mucho mejor, porque si se practican pocas es por un problema cultural que, obviamente, no sufren en Países Bajos y Canadá, que ellos sí que son modernos.

Ahora los médicos parecen servir, principalmente, para matar. Y ellos acuden a las llamadas de la prensa para mostrar su orgullo con este asunto y para quejarse de que no matan tanto como en los países antes citados porque, probablemente, no estemos tan avanzados, «culturalmente hablando», como ellos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La regneración celular es un hecho que ellos ocultan, habría que preguntarle a esta siverguenza cual es el verdadero objetivo de la medicina, curar o matar. Muy pronto la gente va a rejuvenecer porque ya es un hecho que cada vez se oculta menos. Estos sinverguenzas nos envejecen de muchas formas, quimicos, radiaciones, estress continuado etc. La buena noticia es que ese proceso es reversible, seguramente que en pocos años veamos como la gente rejuvenece poco a poco. Las operaciones ya no son necesarias ni las sondas, ni muchas otras cosas que hacen de la medicina actual una gran estafa. La farmacia esta llena de venenos, que deberían ser prohibidos.

  2. El cansancio que menciona Javier es de los chemtrails y las ondas que usan para calentar.
    Por eso es Terrrorismo Biologico todo lo que hacen y el delito esta previsto y penado como les gusta decir en sus sentencias de copia y pega. Y digo copia y pega porque ya me he encontrado con la misma coletilla en varias sentencias para argumentar las falsas condenas que imponen aunque no tengan jurisdicción, no les va a durar.

  3. ¿Y porque no empieza dando ejemplo, y se hace la eutanasia a sí misma…?
    Además, creo que la sociedad no perdería mucho, más bien nada.

    • No esta gente tiene que vivir y mucho para que puedan dar cuenta de sus actos.
      La ira va a crecer como nunca antes y esa va a ser la tentación de querer ajusticiarlos a todos pero salvo un par de palos merecidos no debemos hacerlo porque encima les hacemos un favor, no se van a ir de aqui de rositas. La lucha tiene que ser a muerte pero procurando que no caigan más de los necesarios para que sean juzgados, ese es el objetivo, el escarnio publico y su procesamiento con jueces y fiscales decentes, no con traidores y complices que francamente me dan arcadas. Además que los simbolos masonicos deben ser prohibidos en los Tribunales eliminando el uso de la satanica toga, un culto a Saturno abominable y descarado. Si bien se puede sustituir por otra que no sea negra al completo o eliminandola según se vea.

  4. Te lo explico, Ángel de la Muerte: la eutanasia es voluntaria, así que no es un mal indicio que se realicen «pocas».
    Pero si tanto te emocionan, tranquila, porque cacotanasias llevan practicándose en España por decenas de miles desde la segunda década de los 2000, para ahorrar por la vía rápida. Antes de forma encubierta, y cuando la plandemia de forma descarada y masiva. Una orgía de cacotanasias produjo ese pico escalofriante que se vendió como escabechina «pandémica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments