sábado, mayo 25, 2024
InicioSociedadTelevisiónJavier Sardá llama "asquerosa" y "vieja verde" a Madonna (con razón) pero...

Javier Sardá llama «asquerosa» y «vieja verde» a Madonna (con razón) pero ¿precisamente él? Le dijo la sartén al cazo

El pasado sábado, mientras tenían lugar unas terribles inundaciones en el sur de Brasil dejando casi un centenar de muertos por el momento, la cantante Madonna, de 65 años, daba un concierto «gratis» en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, ante más de un millón y medio de personas, incluidos niños. Concierto que ha costado a las arcas del estado de aquel país y de la ciudad de Río unos 20 millones de reales (casi 4 millones de dólares) que han salido de los bolsillos de los brasileños.

La individua, vejestorio satán¡c0 y trasnochado, por no llamarla de otra manera mas fuerte, mostró al numeroso público, entre los que se encontraban centenares de men0res, escenas cargadas de er0t¡sm0 desagradable que rozaban incluso el p0rn0 por la manera tan explícita en que se exhibían de las que ya dimos cuenta en nuestro canal eldiestro.tv.

Por cierto, en algunas escenas se puede apreciar que esta señora se tenía que ayudar de sus bailarines para realizar alguna incorporación además de notarse que ya se va encorvando debido a su edad. Nadie tiene la eterna juventud por muchos pactos que se hagan con el d…. ya saben.

La mayoría de los medios internacionales, incluidos los españoles, se hicieron eco de la polémica actuación, pero claro, calificándola de espectacular (La Razón), que hace historia (El Correo), que Brasil la recibió «a lo grande» (El País), histórico concierto (La Vanguardia). Épico show (Infobae)…Ese es el nivel de nuestra prensa.

Y de repente, nos encontramos con que Javier Sardá, el que fuera presentador del espacio de televisión ‘Crónicas Marcianas’ con el que ganó un dineral emitiendo en la franja horaria de mayor audiencia escenas sexX de lo más explícitas y lamentables, algunas de ellas protagonizadas por amigo Boris Izaguirre, califica a Madonna de «vieja verde» y «asquerosa», algo con lo que no podemos estar más de acuerdo pero, precisamente él, que convirtió su programa en la basvra más putrefacta de la televisión de finales de los 90 y que ahora va de intelectual.

Al parecer, el periodista ha realizado esas afirmaciones en el programa de Ana Rosa Quintana, la señora que protagonizó, junto con otros, el famoso anuncio de la Comunidad de Madrid en el que salía diciendo «No hay que tener miedo a vakk, hay que vakk» (hay que recordar esto siempre que se pueda). Pues bien, tras visualizar en el programa un pequeño reportaje que resumía el concierto de Madonna en Río, Sardá, precisamente él, arremetía contra la cantante, de la que dijo que ya era mayorcita para hacer eso. Como no podía ser de otra manera, la presentadora y Boris salieron inmediatamente a defender a la «artista». «A mí me parece que puede hacer lo que le dé la gana» sentenció la «Villareja» obviando la presencia de niños en ese concierto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Asqueroso es el que olvida su juventud GILIPOLLAS.
    Madonna será todo lo que sea pero no es para nada recatada y para nada va de feminazi impostada que ahora parece que todas eran tontitas y obligadas cuando se acostaban con todo el que pillaban. Parece que les jode que como ya son mayores los demás no se diviertan, estos eran los que promocionaban el Canal Plus y el porno así que no se que cojones dicen. Ya tanto feminazismo da asco así pasa que en cuanto alguien les recuerda sus hormonas van de monjes de clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes