sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónBanquete, vino y miel

Banquete, vino y miel

Llegó el día de disfrutar del banquete, el vino y la miel. Hace un tiempo nos propusimos tener nuestro propio script (código fuente) de Superocho, y luego de un largo trabajo con dedicación, atención, tiempo y energía, lo hemos logrado. Super8_v1.0.0

DDLA ejecuta una pluralidad de proyectos que se manejan al mismo tiempo, simultáneamente, y todos ellos siempre se necesitan para ayer. El navegar del Perla Negra es vertiginoso, diría que hasta frenético para algunos, pues no soy persona de demorar o procrastinar indefinidamente las cosas, por lo menos las que me interesan, así que estoy encima de cada proyecto hasta que se concreta.

Como diría Mario Santos, «soy un hincha pelotas o rompe huevos» y lo reconozco, los que trabajan conmigo en los proyectos pueden atestiguar mi diaria insistencia hasta lograr el objetivo. Lo que no pueden negar, es que pese a todo nos divertimos bastante y lo pasamos bien.

Un capitán dirige la nave, un comandante comanda la flota y DDLA es una flota con múltiples naves que se deben llevar a buen puerto, por tal motivo, su navegar debe ser unísono y su rumbo fijo pese a todas las dificultades y desafíos que se nos presenten.

Verán cambios, mejoras, rediseños de logos, íconos y botones, nuevas funciones y muchas cosas más, pero todo hecho acorde y respetando la idea, el diseño y la energía original para que el banquete sea gustoso, el vino satisfaga el paladar y la miel endulce nuestro andar.

Ante todo, agradecer a todo el equipo que hizo posible este banquete y pedirles disculpas por haberlos hecho bailar en cubierta con el sable en una mano y el látigo en la otra.

Sin más, bienvenidos a todos al nuevo y renovado SUPEROCHO.ORG completamente nuestro y sin depender de actualizaciones de terceros que nos complicaban todo lo ya hecho y teníamos que volver a hacerlo una y otra vez.PD: Babel se cerrará definitivamente a fin de mes, pues todos los intentos de reflotar la plataforma han fracasado y solo unos pocos la usaron. Una herramienta que no funciona se elimina y listo, a otra cosa mariposa. Siempre que se cierra una puerta se abre otra, ya llegará el momento de una nueva oportunidad. Se recomienda que todos los que quieran conservar su contenido, lo descarguen antes del 1/11/22. Gracias a todos los que participaron este tiempo en BB intentando mantener a flote una octava corta rápida que no llegó a dar frutos, pues se secó antes de florecer.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes