lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión¿Existe el Derecho Natural?

¿Existe el Derecho Natural?

Es obvio que la degradación de aquellos que hacen las leyes conlleva la degradación de aquellos que las aplican. En eso no puede haber mucha “separación de poderes”. Basta que los políticos pongan, por escrito, que es obligatorio taparse la cara con una máscara, para que una caterva de policías, fiscales y jueces se apresten a amedrentar al personal. Es solo un ejemplo de norma estúpida. ¡Hubo tantas! ¿Por qué puedo decir que es estúpida? Porque los propios fabricantes de máscaras advertían, en los envases, que sus máscaras no protegían de ningún virus. ¿Quién puede saber más que el fabricante?

Lo cierto es que, ante los numerosos ejemplos de estupidez legislativa y judicial que nos ofreció el “pandemonium”, hay quién vio la necesidad de buscar recursos con los que defenderse y cayó en la red de algún oportunista, dispuesto a entonar, por unas monedas “el menda lerenda”. En realidad, para saber lo que es el derecho natural, no hace falta asistir a ninguna charla y menos a las de charlatanes sin conocimientos jurídicos. Para saber lo que es el derecho natural, basta que se haga. uno mismo, la siguiente pregunta: ¿Tengo derecho a oponerme a leyes estúpidas?

Si tu respuesta es “NO” significa que estás dispuesto a degradarte hasta lo más bajo. En ese caso mejor que no sigas leyendo, porque mi intención, al escribir esto, es precisamente la contraria. Quién aceptó que se pudiera sacar al perro y no al niño ¿No aceptó que los perros eran más importantes que los niños? Quién aceptó que se pudiera salir a comprar alcohol y no a ver a la familia ¿No aceptó que lo más importante, para él, era el vicio? ¿Por qué el tabaco se consideró esencial sino porque hubiera sido imposible mantener “confinados” a los fumadores con “mono”? Son solo algunos ejemplos para ilustrar como unos políticos degradados pueden corromper a gran parte de la sociedad. ¡Hubo tantos! Hay quién aceptó poner el brazo a cambio de una cerveza, de una hamburguesa e incluso de un “servicio sexual”. ¿Qué opinión pueden tener esas personas de sí mismos?

Si tu respuesta a la pregunta “¿Tengo derecho a desobedecer leyes estúpidas?” es “SI”, es porque entiendes que hay “algo” que está por encima de las leyes que dictan los políticos (del derecho positivo), es porque entiendes que hay una ley superior a las leyes humanas. ¡Eso es el derecho natural!

Pero, si existe tal derecho, ¿Dónde está escrito? ¿Cómo se puede invocar en los tribunales? Está escrito en la Declaración Universal de Derechos Humanos y también en muchas Constituciones, pero eso no es lo importante pues su existencia no depende de la escritura. Allá donde veas la expresión “el estado reconoce” es porque el estado admite la existencia de “algo” que lo limita pues lo que se reconoce es lo que ya existe y no se puede cambiar. Es por eso que los estados suelen reconocer el derecho a la vida, a la integridad, a la libre expresión… Los podemos llamar derechos humanos, o fundamentales, o derecho natural, o derecho divino. Que se le de un nombre u otro no afecta a su naturaleza que es guiar, y en su caso, limitar, a los hombres y mujeres que hacen las leyes.

Pero claro, a los políticos estúpidos no les interesa que exista el derecho natural, porque no les gusta sentirse limitados. ¿Por qué pudieron establecer la pena de muerte? ¿Cómo han podido hacer la ley de eutanasia? Obviamente ignorando el derecho natural a la vida, el derecho que todos tenemos a vivir, gobierne quién gobierne. Así corrompieron a muchos que hoy creen que existe el derecho a matar. Se empieza matando delincuentes, se sigue, matando ancianos y niños por nacer, y se acaba, haciendo experimentos mortales con toda la población; y si se te ocurre invocar el derecho natural ante los tribunales corruptos que aplican leyes corruptas dictadas por políticos corruptos, lo más probable es que no te hagan ni puñetero caso. ¿Cuántos invocamos nuestro derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo, sobre nuestra integridad física y psíquica, cuando nos obligaron a tapar nuestra boca y nuestra nariz con una ridícula máscara? Igual nos multaron, y hasta nos pegaron y nos metieron en celdas. Lo hicieron seres humanos que se degradaron hasta lo más bajo, al interpretar un derecho que solo tenían derecho a reconocer. ¿Qué opinión pueden tener de sí mismos esos seres? El precio que pagaron fue obligarse, ellos mismos, a creer que no son más que bestias pero presenciar sus tropelías fue lo que llevó a muchos a comprender que son “algo más”; a comprender que el derecho natural no garantiza que puedas librarte de los estúpidos, pero sí de la estupidez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Una confusión muy común es que no son Derechos Fundamentales sino Derechos inalienables (inviolables) ninguna Ley los puede violar, ninguna quien lo haga provoca daños ergo el que daña comete delito.
    Otro asunto es el siguiente ¿Tiene Derecho un imbecil a imponerme nada y juzgarme? Los jueces y fiscales se comportaron como imbeciles en su gran mayoría al igual que la policia y eso es un hecho objetivo por lo tanto los mismos imbeciles que han provocado daños por comportarse de esa manera no tienen el menor Derecho a juzgar a nadie porque lo minimo es tener buen juicio y encima provocando daños. No es excusa que todos lo hicieron o que nos engañaron, no hay excusa posible cuando se les advirtio y se continua advirtiendo para que investiguen pero en lugar de hacerlo como es su deber para proteger a los demás han hecho y siguen haciendo caso omiso cuando han participado en el mayor Atentado Sanitario y Terrorismo Biologico basado en un Fraude, el mayor de la historia. No les va a durar el cuento ya que muchos han muerto, enfermado y continua el humanicidio. No tienen excusa, ni tienen jurisdicción despues de lo que hicieron todos unos por acción otros por omisión. Solo unos pocos hablaron el resto ya esta condenado.
    Lo que hicieron con vd sin ir más lejos es Terrorismo de Estado, torturas y secuestro , además de saltarse la ULTIMA RATIO y el problema es que si un juez actua así con vd actua así con los demás igual que esos policias que dicen que es el protocolo lo cual es MENTIRA. Vd no es un asesino, un violador, un maltratador, un violento habitual por el cual se tengan que proteger de vd, vd simplemente se nego a acatar una orden ilegal que daña la salud y a participar en el fraude, ellos no. Estos nazis modernos serán juzgados en muy breve tiempo, ya he dicho que hasta2025 van a salir cosas, a partir del 2025 se les acabo el cuento porque todo va a salir a la luz. Y que me exprese de manera agresiva es porque la Legitima Defensa contra ellos despues de lo que han hecho es lo minimo que merecen, lo minimo. Los genocidios se paran a como de lugar, señores, a como de lugar, eso es Derecho.

      • Hay que llamar las cosas por su nombre Derechos inalienables que les quita toda la autoridad para violarlos. Cuidado con el lenguaje como hablar de ciudadano (miembro de un estado al que se le otorgan derechos politicos) no mire yo no soy ciudadano a mi el Estado no me otorga nada, ya he nacido con esos Derechos, yo soy un hombre vivo, libre y soberano. Ciudadano es reconocerte un esclavo con privilegios no con Derechos.

      • Tampoco el Estado te tiene que reconocer nada que ya tienes, porque entonces volvemos a lo mismo a los privilegios (te lo puede reconocer o no). ¿A vd el Estado les reconoce que vd es un ser vivo o lo es vd? son Derechos inherentes no otorgados ni reconocidos como pasaba con los esclavos aqui tiene vd el papel de hombre libre liberado por su amo cuando ellos ya eran libres y estaban secustrados, explotados por delincuentes que eran los funcionarios de Dicho Estado. La DUDH lo unico que hace es poner por escrito dichos Derechos, es un recordatorio no un reconocimiento para que nadie viole dichos Derechos. Se puede hablar de garantia perro tampoco es correcto porque si no existiera no significa que sus Derechos tampoco no los tuviera vd. Lo que si esta garantizado es que quien osa atacar dichos Derechos acaba mal, el Derecho a la Legitima Defensa no es otro que el impedir que nadie te pueda atacar. Son recordatorios más que Leyes escritas que no cambian con el paso del tiempo.

  2. Magistral lección de D. José Miguel.
    Debería ser lectura obligatoria en todos los niveles de la enseñanza, desde la primaria, y muy especialmente en las facultades de derecho.
    Pero para llegar a eso, primero hay que expulsar del poder material a la hez de la sociedad.
    Cada vez nos falta menos.

  3. El perrico de la foto tiene las nociones del derecho natural mucho más claras, y una nobleza en los ojos infinitamente mayor que la de muchos de esos trozos de carne que se sientan en los escaños, escriben columnas en la prensa sistémica y graznan en sus micrófonos, o se visten togas.
    No hay especie animal más desnaturalizada y degradada que la humana.

  4. Een mi epoca, plan nacional de estudios de las Facultades de Derecho de 1953, creo recordar, existía la asignatura DERECHO NATURAL, en primer curso de la carrera.
    Y en quinto, y último, se estudiaba FILOSOFÍA DEL DERECHO.
    Ambas asignaturas eran anuales como las otras 23 existentes, Y TE ENSEÑABAN A PENSAR, ALGO MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER PERSONA, pero, sobre todo, para un buen jurista.

  5. Excelente artículo Don José Miguel. Le agradezco el repaso que da a las arbitrariedades plandémicas, y su capacidad dialéctica para remachar lo que afirma con afirmaciones sencillas, pero que quienes hemos seguido todo lo que ha pasado sabemos que son verídicas y contundentes, como prueba lógica de lo afirmado. Le animo de corazón a aplicar la misma metodología a todos los asuntos que han saltado a a la palestra desde 2020 (vacunas, guerra de Ucrania, matanza de Gaza, etc etc), creo que puede hacer una gran labor. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments