miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónSeraphina Rose, hija de 15 años del actor Ben Affleck, ahora es...

Seraphina Rose, hija de 15 años del actor Ben Affleck, ahora es Fin

En un servicio conmemorativo por el fallecimiento de su abuelo que se celebró el pasado fin de semana, la joven Seraphina Rose, hija de 15 años del actor Ben Affleck, ahora es Fin, hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck, y se presentó públicamente con su nuevo nombre. Anteriormente conocido como Seraphina Rose, Fin eligió este nuevo nombre y lo compartió oficialmente durante la ceremonia en la Iglesia Metodista Unida de Cristo en Charleston, Virginia Occidental.

Vestido con un traje de pantalón negro y luciendo un nuevo estilo de pelo corto, Fin leyó un versículo del Libro de los Proverbios frente a la congregación. El servicio, que también se transmitió en vivo a través de Facebook, homenajeó a William Jack Garner, padre de Jennifer Garner y abuelo de Fin, quien falleció a los 85 años una semana antes.

Durante su intervención, Fin se presentó ante la audiencia diciendo: «Hola, mi nombre es Fin Affleck», seguido de la lectura del Proverbios 16:8, que dice: «Mejor es un poco con justicia, que grandes ingresos con injusticia».

La muerte de William fue anunciada por Jennifer Garner en Instagram, donde expresó su gratitud por las cualidades de su padre, incluyendo su ética de trabajo, liderazgo y fe, así como su papel como un padre cariñoso y siempre paciente.

Fin es la segundo de tres hermanos, con una hermana mayor, Violet Anne, de 18 años, y un hermano menor, Samuel, de 15. A pesar de la separación de sus padres en 2015 y su posterior divorcio en 2018, Jennifer y Ben han mantenido una relación cordial.

Como podrán observar, a este lado del mundo todo está contaminado por esa plaga llamada globalismo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments