miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpinión¿Los obispos apoyando la regularización extraordinaria de 500.000 inmigrantes? $í, a$í €s

¿Los obispos apoyando la regularización extraordinaria de 500.000 inmigrantes? $í, a$í €s

En un nuevo capítulo de tomadura de pelo y saqueo a la cada vez más aborregada sociedad española, ayer en el Congreso de los Diputados asistíamos a un nuevo capítulo de eso que se ha hecho llamar: «no es magia, son tus impuestos». O también el capítulo se podría haber titulado: «comprando votos para que no nos echen nunca del gobierno».

Y es que ayer, en el Congreso de los Diputados tramitará, con el apoyo de todos los grupos parlamentarios salvo Vox, la iniciativa legislativa popular para la regularización extraordinaria de alrededor de 500.000 extranjeros que residen en España. Una amplia mayoría de la Cámara Baja ha votado este martes a favor de la toma en consideración de esta iniciativa, incluidos Partido Popular y Junts.

De la misma forma, el pasado lunes también nos enterábamos de que El Vaticano y los obispos españoles pedían a Sánchez que se aprobara esa regularización masiva de inmigrantes. El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, defendía esta regulación masiva el pasado lunes declarando: «Es hora de superar una polarización provocada por intereses politiqueros».

Y dirán ustedes: claro, los obispos y la Iglesia preocupándose por el bienestar del ser humano, aunque sea a costa del sufrimiento económico de otro ser humano: el español. Pues que sepan que la preocupación de los obispos españoles y El Vaticano tiene trampa. La trampa de siempre: la subvención pública.

Y es que, entidades como la ASOCIACIÓN COMISIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MIGRACIÓN se ha llevado en los últimos cuatro años la friolera de 243 millones en subvenciones.

Según un artículo de Newtrola publicado el 18 de octubre de 2022, el reparto de subvenciones para este tipo de asuntos, casi 500 millones de euros, era el siguiente:

¿Se han dado cuenta del gran negociete que hace la agendista Iglesia de Bergoglio con este asunto? ¿Cómo no van a querer regularizaciones extraordinarias? Y ustedes, sufridos saqueados, a oír, ver, callar y trabajar como esclavos para poder ser saqueados. Y por supuesto, si son creyentes y van habitualmente a misa no se olviden de dejar mucho dinerito en el cepillo, que la Iglesia está muy necesitada en la implantación de la Agenda a nivel mundial.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿De cuando la iglesia se ha preocupado por el pueblo? Creo que nunca, ellos son como los gobernantes, los reyes y demás calaña, van a vivir lo mejor posible mientras puedan y si tienen que mandar los 10 mandamientos como papel higiénico, pues lo hacen sin disimulo.
    Cada día me da mas asco este pais.

  2. En su casi totalidad estos inmigrantes son islámicos y los obispos lo saben, igual que saben que su libro sagrado les impone un tratamiento específico frente a los infieles. Si quiere enterarse de lo que los globalistas nos están echando encima, lea el Cor án.

  3. La Curia de la iglesia también está llevando a cabo la agenda criminal que va a acabar con la humanidad, de manera especial con la raza blanca occidental, la iglesia también fue creada para el control de las masas y se a convertido en una mafia de pedófilos, por eso esos obispos sinvergüenzas apoyan la agenda de la inmigración de las Naciones Unidas, ese nido de víboras creado para el nuevo orden mundial jungo con esa <sociación criminal que es la OMS.

  4. El individuo que ha promovido esta ilp, jorge serrano paradinas fue durante 15 años gerente de la ong jesuita «entreculturas», asesor del ministerio de asuntos exteriores en la época de margallo e imparte clases en la universidad pontificia de comillas además de alumno de la fabiana y ultraglobalista london school of economics. Quien vea en la iglesia católica y sus fundaciones, medios y ongs satélite un instrumento para luchar contra la dictadura global en ciernes que se lo haga mirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments