sábado, mayo 25, 2024
InicioOpinión'Los Ceausescu', el extraordinario "repaso" a los Sánchez-Gómez: "con los huesos de...

‘Los Ceausescu’, el extraordinario «repaso» a los Sánchez-Gómez: «con los huesos de los caídos del banco nacional asesinados por republicanos, que esos fueron los que el bobo solemne contempló»

Pocos medios y menos articulistas se atreven a atacar a la familia Sánchez-Gómez como merecen. Ninguno, de los pocos que se lo hacen, se atreven a hacerlo por las atrocidades más graves que ha cometido el esposo a lo largo de su reinado. Y no lo hacen porque, desgraciadamente, la mayoría de ellos han sido colaboradores necesarios en esas atrocidades. Suponemos que, aunque pocos, alguno de ellos tendrá un mínimo de conciencia que les pasará factura sobre todo por las noches, cuando esos pensamientos en solitario les impidan dormir con tranquilidad.

Pero a pesar de ello hay alguno que, aunque sea demasiado tímidamente para lo que merece el personaje, se atreve a ir un poco más allá y a poner negro sobre blanco alguna de las barbaridades que está protagonizando la familia Sánchez-Gómez junto a su ejército de miserables cortesanos. Eso es lo que ha hecho el periodista Jesús Cacho en la columna que hoy le ha publicado su diario ‘Vozpopuli’: «Los Ceausescu‘.

Aunque seguimos reclamando que a Sánchez se le ponga en evidencia por lo más grave que ha hecho, a estas alturas ya somos realistas y reconocemos que no esperamos que nadie en ningún gran medio lo haga. Por eso nos tenemos que quedar con migajas como las que deja este artículo que, aunque no son suficientes, no por ello podemos decir que no sean extraordinarias.

La similitud que hace entre la trayectoria de la criminal Elena Ceaușescu (de soltera Petreșcu) y de Begoña Gómez, nos parece, sencillamente, más que clarificadora porque nosotros desconocíamos que tuvieran tantas similitudes en sus biografías y nos ha resultado tremendamente interesante: ninguna de las dos hizo carrera en nada y a las dos se las colocó en un pedestal académico, solo por ser quienes eran.

«…Elena defendió su tesis a puerta cerrada y sin admitir preguntas, un proceso tan anómalo que provocó el despido de algunos docentes de prestigio que se opusieron a la cacicada, y la obligación posterior de otros a admitirla como coautora de sus obras y publicaciones. En plena dictadura, Elena fue colmada de honores académicos y doctorados honoris causae, algunos de reconocidas universidades extranjeras. La realidad es que, lejos de ser una brillante investigadora de fama mundial, Elena apenas sí podía comprender las fórmulas más básicas del recetario químico«.

«… De lo que no cabe duda es de que Begoña Gómez es una experta en eso que llaman “Fundraising Público y Privado”, algo que, en román paladino, equivale a decir que sabe muy bien cómo levantar dinero ajeno…» «…La puntilla a nuestros Ceuasescu se la proporcionó el lunes el diario El Confidencial cuando sacó a la luz que la señora de Sánchez firmó una carta de apoyo a una UTE que licitó a un contrato de 7,7 millones del Ministerio de Economía y que acabó llevándose. Uno de los principales accionistas de la UTE ganadora es el empresario Carlos Barrabés, que participó en el “acercamiento” de Begoña a Hidalgo en 2019 y que, posteriormente, ha diseñado los contenidos del máster en Transformación Social Competitiva que la doña dirige en la Complutense, porque Begoña, como Elena Ceaucescu, no es capaz de llenar de garabatos un folio en blanco. De hecho, la sintaxis de la carta y las dificultades que exhibe a la hora de respetar eso que se llama “concordancia gramatical”, parecen indicar que la dama dedicó su infancia en Valderas a comer bacalao más que a estudiar la gramática castellana…»

Pero uno de los puntos mejores de este extraordinario artículo es cuando Cacho se refiere a esa reciente visita del sátrapa al Valle de los Caídos y sus posados con los huesos de restos de los allí enterrados: «… corrió raudo al Valle de los Caídos para una nueva performance con Franco, el general al que la PSOE no inquietó lo más mínimo durante los 40 años de dictadura, y con los huesos de los caídos del banco nacional asesinados por republicanos, que esos fueron los que el bobo solemne contempló. Lo hace no tanto por el deseo de provocar una vez más a esa mitad larga de España que le detesta, sino como un intento desesperado de mantener tensionada y movilizada a su base electoral…»

Efectivamente, «bobo solemne», pero peligroso porque si el sujeto tiene un rasgo personal que lo defina es que es malo de verdad. Recomendamos leer este artículo de Cacho, ya que, aunque tampoco se atreva a dar ese paso que reclamamos, al menos llega a un extremo al que otros no se atreven a llegar con el personaje que habita la Moncloa y con su consorte.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. A esta alimaña se la pela cualquier caído. El Mal no tiene bandos, salvo el del mal. Y los psicópatas no tienen compasión ni emotividad, ni la menor noción de la «justicia» salvo la que conviene a su cerebro reptiliano. Tanto el luciferino Zapatero (su cara es satánica y tiene dos gárgolas como hijas) como él recurren al guerracivilismo porque es un ‘must’ (cosa obligada) para los que viven de la provocación, el odio, la crispación, la agitación, lo sórdido, lo lúgubre y lo necrófilo. Sus amos siembran el mundo de yescas, esperando que antes o después prendan, y si puede ser, controladamente.

    Como dije el otro día, todo es secundario, el objetivo es la voladura grabada y televisada para el mundo de la cruz. Lo cual tiene su lógica pues los amos de este trozo de carne maligno son la sinagoga de satán misma. Y si lo veo yo, que soy básicamente atea y nada supersticiosa, es que es verdaderamente gordo lo que se está cociendo.

  2. Ceacescu no murio otro camelo que nos contaron, ya hay videos circulando despues del falso fusilamiento como se levanta tranquilamente. Si la gente supiera todo lo que nos ocultan mañana mismo se acababa todo el cuento.

  3. Por cierto a que no adivinais que politico es familia de Ceacescu.
    Si no lo comentais ya lo dire yo y no, no es Español.

  4. No se porque Sánchez se casó con Begoño y nos quieren hacer creer que Begoño es mujer.
    Que cosas más raras tiene la masonería satánica que nos engañan en todo.
    Está todo corrompido y manipulado en Españistan…

  5. Hay tenemos el ejemplo de pareja heterosexual machista por excelencia.Cain el y Caina ella,el hombre moreno,la mujer rubia,el típico cliche de la heterosexualidad mas rancia habida y por haber.El con su pene,ella con sus pechos,el hombre indio y la mujer germanica!,ooooh.

    Algo así como un documental de la 2,de la reproducción del genero humano,donde solo importan los atributos del sexo biológico,para garantizar la reproducción humana,y que no se extinga la especie.

    Lo demás…está de más.No hace falta ni ser inteligente ni estar formado ni tener moral y ética,por qué esas cualidades no las deben tener lo reproductores ni los animales,esas cualidades son exclusivas del ser humano,y no de la especie humana.

    Así que entre tanta animalada propia de la pura biología más que de una ciencia política,que más podemos añadir?,que disfrutan revolviendo las tumbas como carniceros en vez de como arqueólogos profesionales?,para dar con esos olorcitos tan característicos de los cadáveres?,la cultura de las tapas?…harán una ley de momificación de los líderes de la especie humana?.Rituales de sexo?,hogueras a las deidades de la fecundación?.

    Para cuando gente sensata que sepa hacer política y que la lleven a cabo,como Dios manda?.

  6. Partidos, sindicatos y patronales se reparten más de 300 millones en subvenciones públicas.

    El PSOE es el partido que más subvenciones públicas recibió en ese ejercicio hasta superar los 25 millones. Obtuvo 17,8 millones de forma directa, mientras que el PSC se aproximó a los dos millones.

    El PP figura en segundo lugar con 15,3 millones, pero, a partir de ahora, la cifra será superior por el resultado electoral en 2023.

    Vox obtiene 8,7 millones; Podemos, 4,9 millones; Ciudadanos (3,4 millones); ERC (1,9 millones); Izquierda Unida (1,5 millones); PDeCat (1,3 millones), partido fundador de Junts; PNV (1,1 millones incluyendo las ayudas recibidas por el grupo municipal en Bilbao); Catalunya en Comú (casi 900.000 euros); Bildu (700.000 euros); CUP (500.000 euros); BNG (373.000 euros); UPN (261.000 euros); Coalición Canaria (209.000 euros); Nueva Canarias (198.000 euros); y Partido Regionalista de Cantabria (197.000 euros).

    Los dos sindicatos mayoritarios de clase se reparten más de 93 millones de euros (53 millones para UGT y 40 millones para UGT).

    El resto de los sindicatos se reparte más de nueve millones en ayudas. Destacan los casi 4 millones de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios CSIF.

    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/partidos-sindicatos-patronales-300-millones-subvenciones-publicas.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes