lunes, abril 29, 2024
InicioCienciaSaludLa triste e inesperada partida de un niño de 11 años en...

La triste e inesperada partida de un niño de 11 años en un campus de fútbol de la localidad valenciana de Rocafort

El corazón de Rocafort, una tranquila localidad en Valencia, se ha congelado ante la noticia de la partida inesperada de un niño de tan solo 11 años a causa de la meningitis. La comunidad entera se estremece con la tristeza y la preocupación que esta pérdida trae consigo.

Este suceso ha golpeado a una familia y a toda una comunidad, dejando tras de sí una estela de incertidumbre y temor. Según ha publicado el diario ‘Levante-EMV’, la muerte del menor se produjo este jueves, cuando entró en parada cardiorrespiratoria mientras participaba en un campus de fútbol. Ante esta trágica realidad, las autoridades locales han convocado una reunión urgente con los padres, reconociendo la importancia de ofrecer información clara y precisa sobre el caso, así como las medidas a tomar para prevenir la propagación de esta enfermedad.

La cancelación del campus de fútbol, tras conocerse que el menor era uno de los participantes en la actividad y que había fallecido el día anterior, una iniciativa llena de alegría y entusiasmo para los más jóvenes durante las pasadas vacaciones de Pascua, se ha transformado en un «acto de responsabilidad pública». El Ayuntamiento de Rocafort ha decidido suspender la actividad deportiva no solo como un acto de prevención, sino también un gesto de solidaridad hacia la familia afectada por esta terrible pérdida.

El diálogo entre las autoridades locales y la comunidad es fundamental. La transparencia y la colaboración, según publican medios locales, son esenciales para abordar eficazmente cualquier brote de enfermedad.

En este momento de dolor y reflexión, honramos la memoria del niño que ha partido demasiado pronto. Esta tragedia nos recuerda que la vida es frágil y que debemos cuidarla con todo nuestro empeño.

Descansa en paz, pequeño.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Que tiene que decir la Falsa Justicia ante todo esto.
    Delito leve de amenazas…
    Y el suyo delito grave de amenazas pero amenazas de muerte reales a toda la población.

  2. Veis!,ya ha llegado ‘el dengue’ a Valencia,o quizás ,la gripe aviar?.
    Hay demasiadas antenas 5G,demasiada radiación:
    Una mujer de 76 años y nacionalidad española falleció este miércoles tras caer del Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

    Quienes pusieron las antenas?.

    Los CDC publican un tesoro oculto de informes sobre lesiones causadas por la vacuna contra el COVID-19.
    https://www.truth11.com/cdc-releases-hidden-trove-of-covid-19-vaccine-injury-reports/

  3. Meten Miedo para que los vecinos no piensen con claridad y Objetivamente, saben que hablando de «contagios» pocos tendrán la tranquilidad necesaria para reflexionar y asociar la muerte a su casi segura causa real.

    Siglo XXI… y la Tragicomedia Humana en todo su esplendor.

  4. La nueva normalidad trae estas cosas, estos hijos de zorra ahora andan a sacar alimentos y medicamentos que disque hacen daño pero no el remedio milagroso para el cuento chino de un virus asesino cuando los asesinos son ellos, nos están asesinando y encima se están burlando de nosotros, nos toman a todos por idiotas, nos están jodiendo y riendo, espero que todos los criminales que están colaborando con la mafia farmacéutica, sanitaria y política algún día paguen por sus crímenes , para todos ellos: asesinos.

  5. Si murió de parada cardiorrespiratoria (como todo el quisqui, en última instancia) durante el campus no murió de meningitis. ¿De qué van?
    Me recuerda a esa «noticia» que para mí marcó el momento límite en el que los medios de manipulación y el contubernio político-mengeliano tenían que haber ardido, cuando dieron en grandes titulares la muerte «por covid» de un niño de cinco años que se HABÍA AHOGADO EN EL MAR. O la de la niña de 11 que murió de peritonitis en Tarragona, pero que venía al pelo para la campaña terrorista vacunera por fases de edad. También en el inMundo tuvieron los higadazos de publicar una muerte «por covid» en el parto por fallo multiorgánico (muy probablemente una eclampsia de las de toda la vida).

    Ni olvido, ni perdón, ni pasar página. Entre otras cosas porque SIGUEN mintiendo, cometiendo crímenes, y encubriéndolos.

    • Así es, no solo no piden perdon es que ni siquiera rectifican y nos toman por idiotas.
      Lo del Nolotil es otra provocación más y un gravisimo error porque en el futuro no podrán alegar que no tenían datos para prohibir la fabricación y el uso de esas armas biologicas. Esa estrategia se volvera en su contra porque ya nadie les cree y los pocos que aún lo hacen pronto dejarán de hacerlo. El Falso e Ilegitimo Poder Judicial va a tener el mayor juicio de toda la historia.

      • El Nolotil debería servir para hacer pedagogía a los BORREGOS de que el medicamento 100% seguro universalmente NO existe ni PUEDE EXISTIR. Por lo que forzar criminalmente a la población sana a exponerse a un «medicamento» sacado a toda prisa es una aberración, una salvajada, y una locura, ya sin entrar en que era innecesario pues NO había «pandemia» de nada. A los primeros a los que habría que meterles un pale de Nolotil y otro de vacunas a -80º por el culo es a los matasanos y a los supremacistas cientificistas, pues son los que menos perdón tienen de no tener asumido que en farmacología y medicina jamás se puede hablar de algo «eficaz y seguro» y menos sin tiempo transcurrido.

      • Pero me temo que sigue habiendo una aplastante mayoría que les cree. Nuestras burbujas de internet nos engañan. La calle sigue siendo otra cosa.

        • El Medicamento cura, el veneno mata.
          Un veneno puede ser un medicamento dependiendo de la dosis o combinación con otros o puede ser inocuo si es seguro aún en altas dosis. Esa es la diferencia que la mayoria son venenos, muchas enfermedades vienen de la utilización de farmacos que no solo no curan y son a veces innecesarios o se deberán usar en dosis minimas y no prolongadas sino que provocan nuevas enfermedades. Seguro al 100% son las plantas medicinales que no tienen efectos secundarios pero es como todo, si te bebes dos litros o menos de agua al día es seguro, si te bebes 10 Litros posiblemente mueras o entres en shock. A mi eso de que te metan un tubo en vena con vaya vd a saber que, además de suero me ha parecido siempre muy peligroso aunque en muchos casos puedas comer por ti mismo que ya me parece ridiculo pero muy conveniente si te quieren eliminar así nadie sabe si fue muerte natural, complicaciones o una «dosis» de más. No me parece seguro, ni eficaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments