sábado, mayo 25, 2024
InicioCorrupción,La sorprendente evolución que están teniendo las concentraciones de Ferraz oyendo a...

La sorprendente evolución que están teniendo las concentraciones de Ferraz oyendo a algunos de los manifestantes

A pesar de que ya ningún medio de los conocidos como generalistas hace la más mínima mención sobre ello, las concentraciones en la sede del PSOE de la calle Ferraz de Madrid siguen produciéndose diariamente y de manera ininterrumpida desde el mes de noviembre. También en otros puntos de España como Burgos, Alicante o Don Benito (Badajoz) aunque estas últimas con menos intensidad.

Concretamente la gente de Ferraz lleva 158 días consecutivos de protestas sin necesidad de que allí acudan políticos, periodistas, organizaciones o influencers varios como lo hicieron en los primeros días, algunos incluso aprovechando para intentar hacerse con el protagonismo de la jornada de turno y ya no volver más (menudo apoyo).

Si bien las concentraciones son menos multitudinarias que entonces, habiendo días en los que la afluencia fue más bien escasa, lo cierto es que últimamente se está intensificando y son centenares de personas las que acuden al cruce entre las calles de Ferraz con Marqués de Urquijo hasta el punto de que el pasado sábado, cuando se multiplicaron todo tipo de noticias, a cual más escandalosa, sobre los negocios de la mujer del presidente, la policía, con más efectivos que en cualquier otra jornada, se vio obligada a cortar al tráfico la calle Ferraz porque fueron tantas las personas que acudieron que ya no cabían en las aceras de la intersección cuando el semáforo se ponía en rojo.

Las personas que se manifiestan allí son gente espontanea, cada uno con sus ideas, creencias o pareceres, pero a todos ellos los une una cosa: la indignación que sienten con todo lo que está ocurriendo en nuestro amado país.

Lo que comenzó como una protesta contra el Gobierno por la ley de Amnistía y con el famoso y cansino cántico de «Que te vote Txapote» ha ido evolucionando y ahora se puede escuchar a los manifestantes corear eslóganes como «Agenda 2O3O, hambre y miseria», «Oscar Puente, Pvtero y delincuente», «Qué le debes a Marruecos», «Que no me fío, Begoñ0 está en el lío», «Qué pasó el 11M, el 11M qué pasó», «Menos Huesos y más sociatas presos», «PSOE, PePé, la misma mlerda es», «Sánchez dimite, el pueblo no te admite», «En esa oficina, hay c0caína», «No es una sede, es un pvticlub», «No es un Gobierno, es una mafia», «Que no, que no, que no me da la gana, una dictadura como la venezolana», «Esas lecheras, a la frontera» y un largo etcétera de proclamas, quejas, carteles, pancartas y banderas que hacen que estas concentraciones estén haciendo historia.

Cartel visto en la concentración de este lunes (RRSS)
Cartel visto en la concentración este fin de semana

Una mujer que acude a diario con su bandera y que se siempre se sitúa en una de las medianas de Marqués de Urquijo, habló este lunes ante la cámara de Nacho, el joven que realiza los directos, con unas palabras que demuestran que cada vez más gente se está dando cuenta de la terrible realidad que nos está acechando. Se quejaba de que muy pocos vecinos de la zona tenían el valor de bajar un rato a manifestarse: «con que bajaran media hora o una hora al día, un par de veces por semana, esto sería ya otra cosa». Comentaba que la mayoría se quedan en sus casas pensando que esto no va con ellos pero «comerán gusan0s como los demás, y les pondrán las vac- una5 y se m0rirán en los hospitales, y se enfermarán de todo y nadie les salvará porque ya no habrá nadie para defenderlos…» sentenció.

Pueden ver la intervención en el siguiente enlace del canal de YouTube ‘FerrazTv’, aproximadamente a partir del minuto 45.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como no vivimos en Madrid y desde nuestras ventanas estás cosas no se ven…nos gusta que pongáis estás imágenes,que lógicamente tampoco salen por la tv.En espíritu estos en Ferraz.

    Estamos viendo tantos vídeos nuevos,sobre política, sobre inmigrantes,vídeos censurados de la guerra..que estamos de alguna forma asimilándolo todo lentamente,la situación es tan extraña,tan difícil de creer que todo parece una gran pesadilla.

    Aquí en el municipio,los problemas son diferentes,desde que llegaron arquitectos de fuera,no han dejado ni siquiera sitios para que los perros hagan sus necesidades,está todo prohibido hay campos abandonados llenos de ratas que se comen las crías de los conejos y una invasión de garrapatas y pulgas.

    No hay árboles,están todos prohibidos no quedan sendas las han cubierto con alquitrán,y los nuevos adosados no tienen parcelas verdes,no hay espacio para la naturaleza,solo algunos pocos pueden permitirse tener cuatro gallinas,o un huertecito.Tido es cemento ycondyruido hasta el milímetro con cemento.

    Últimamente la potencia de antenas es tan fuerte que enferman los animales pequeños,los ancianos están llenos de erupciones en la piel se estropean electrodomésticos,tuberías,grifos bombillas…continuamente,también por qué hace mucho calor.

    Y como es Valencia,los altos cargos los ocupan gente de apellido aragonés o catalán,con esa vieja excusa de lo del siglo XII y Jaime I,los demás no somos ni siquiera valencianos…Alfonso X no existe en su historia de la creación de Valencia por qué era castellano,y tbien ser alopecico es importante,como símbolo de labrador de razón o de poder.

    Así pues los jóvenes que no cumplen estos requisitos aunque tengan carrera no encuentran empleo.Eso si paga y paga y paga impuestos,facturas que no se pueden comprobar,cómete el horror de su horrible arquitectura,y ni siquiera las fuerzas de seguridad te hacen caso alguno,más bien te siguen como a un extranjero.

    Estamos con los de Ferraz más de lo que creéis.Por que Cataluña nunca fue un Reino?.Por qué en el año 2024 siguen dando la lata von lo.mismo?.

  2. La falsa disidencia funciona durante un tiempo luego esa falsa disidencia despierta a muchos y a veces el falso disidente pagado se convierte a la LUZ y entonces ya no hay quien la pare. Como bien dije el enfrentamiento final cada día esta más cerca y ellos lo saben y tienen panico porque llegará el día que todo el mundo sepa lo que han hecho todos y que no les obedezca nadie. Ni la policia que se verá obligada a escoger o ir a la guerra o evitarla y va a ser en toda Europa y en todo el mundo. Putin vienen por ti, Biden vienen por ti, Sanchez vienen por ti etc,etc

    STOP SECUESTRO DE MENORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes