miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLa mujer de Ferreras, Ferreras's wife, 費雷拉斯的妻子

La mujer de Ferreras, Ferreras’s wife, 費雷拉斯的妻子

Como ya saben todos ustedes una de los principales negocios de la mujer de Ferreras no es la televisión. Tampoco son esas patéticas entrevistas de las que tanto presume y que solo se basan en intentar acosar a su entrevistado, para tratar de hacer ver que es independiente y una incisiva periodista. Su principal negocio depende directamente del sistema financiero, y político, y consiste en ser el Ministerio de la Verdad de las redes sociales en España.

Y somos muchos los que sufrimos las embestidas de la mujer de Ferreras. Nosotros hace bien poco nos dimos cuenta del gran poder que tiene al publicar un artículo sobre ella en el que fuimos tremendamente educados y que sufrió las consecuencias de su poder a las pocas horas de publicarlo.

Y es que decir que la mujer de Ferreras es la mujer de Ferreras, a la mujer de Ferreras le parece muy mal porque cree que es una expresión machista. Le molesta que sea conocida por ser la mujer de Ferreras porque, siendo la mujer de Ferreras y gracias a ello, es la manera en la que ha llegado a ser conocida por todos de una forma metéorica.

Pero qué quieren que les digamos, nosotros preferiríamos ser conocidos como la mujer de Ferreras, a ser conocidos como la mujer de Ferreras que se ocupa de la censura en las redes sociales atacando la libertad de expresión, de pensamiento y de opinión. Porque, ¿qué tiene de malo ser la mujer de Ferreras? Esa es una pregunta a la que solo ella puede responder.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A mi toda esa mugre que fue a a aprender a censurar al instituto Poynter de Florida me da mucho asco,a esta basura no la trago al igual que a su pareja, no entiendo como se puede tener tanta maldad para censurar y decir que es mentira lo que es verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments