domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónNuevas titulaciones. Ciencias de la corrupción

Nuevas titulaciones. Ciencias de la corrupción

Por Alfonso de la Vega

“La descarada corrupción se llama Feliz Gobernación”. (Miguel Espinosa)

Es evidencia de razón aunque aún muchos se nieguen a aceptarlo que entre las muchas lacras y calamidades del actual Reino de España tras casi medio siglo de Monarquía se encuentra el desastroso estado de sus universidades relegadas al pelotón de cola del prestigio mundial. Y no será por los intentos de innovación de nuestros prohombres y prohembras socialistas, comunistas y peperos. Por desgracia, el poco amor a la verdad, la falta de patriotismo y sentido común, la servidumbre al poder, el menosprecio de nuestra cultura, el sectarismo, la ineptitud moral hacen estragos.

Sin embargo, dentro del régimen de autonomía universitaria que disfrutamos en el Reino de España se vienen implantando nuevas titulaciones o adaptación de otras a las exigencias de las nuevas tecnologías. La leyenda negra siempre nos ha tratado de retrógrados enemigos de la ciencia y opuestos a los logros y pos-modernidades de la civilización, pero no hay tal. Es bien conocido que la promoción de la ciencia y de la cultura siempre ha sido motivo de orgullo y satisfacción para la Corona y ha servido para el engorde de la gusanera y mejor granjería de globalitarios en sus modalidades de nazis periféricos, socialistas, podemitas, sumandos y centristas zurdos moderados. El filantrópico gobierno de Su Majestad y los talentos del grupo parlamentario social comunista golpista filoterrorista que le apoya trata además de reconvertir o potenciar algunas de las especialidades existentes de impulsar nuevas enseñanzas convenientemente enmucetadas con las oportunas titulaciones.

Entre las primeras se van a potenciar los estudios de Veterinaria, que sustituirán a los de Pediatría, y luego Medicina en general, debido a que en las actuales familias desestructuradas que fomenta el Régimen las mascotas sustituyen a los niños y a que los propios bichos estén más protegidos que éstos con las nuevas leyes animalistas.

Entre los segundos no hay más que mirar nuestra mejor literatura para comprobar sin lugar a dudas que los Monipodios, partidos, partidas, hordas y garduñas forman parte de nuestras más acendradas tradiciones patrias, pero, objeto de todo un género especializado como el de la picaresca, desde luego faltaba el honor académico de su glorioso enmucetado con vistosos diplomas de títulos más o menos mohatreros al peculiar cursi gusto socialista borbónico posmoderno firmados en nombre de Su Majestad.

Así las Ciencias de gestión del cunnus con nuevas titulaciones y universidades ad hoc aunque solo para hembristas. En la madrileña Escuela Superior de Altos Estudios de Administración del cunnus tras el armonioso trino del Gaudeamus Igitur la solemne lección magistral inaugural del curso académico ha sido presidida por nuestra ejemplar reina consorte, bien escoltada para tan alta ocasión por la señora catedrática emprendedora presidente consorte y la ahora también ex consorte señorita Irene, famosas hembras muy valiosas por sí mismas y ejemplos de lucrativa gestión de lo suyo.

Sin embargo, pese a las posibilidades de explotar onerosos y lucrativos chiringuitos hembristas inventados ad hoc la cosa no termina de cuajar. De modo que promovidas por los más íntimos desvelos del Régimen del que nos han dotado los próceres, y que no nos merecemos, se han ido creando durante los últimos años del reinado facultades de Ciencias de la Corrupción.

No ya, por supuesto, en cada una de las diecisiete autonomías sino en muchos de los ocho mil y pico municipios de toda España que hacen las delicias de tanto prócer político, sindicalista inclinado o concejal de urbanismo. Todo sea por tratar de cubrir la ingente demanda así como la vocación de servicio público de muchos súbditos de Su Majestad incluso casi toda la familia real.

Envidia de países vecinos y foco de atracción de Eramus de todas las nacionalidades, se ha instalado todo un loable modelo de integración del saber en la propia vida cotidiana de nuestros próceres y aspirantes al más lucrativo cacicazgo.  Los estudiantes disfrutan de prácticas aseguradas de modo que el codiciado título de licenciado en Ciencias de la Corrupción acredite no ya solo un entendimiento podrido, sino también un conocimiento teórico de las más modernas técnicas de saqueo y desfalco de las instituciones públicas y privadas, el cómo defraudar a Hacienda, acogerse a las amnistías fiscales y de blanqueo de capitales del gobierno de Su Majestad, disimular enfermedades, llevar maletas sospechosas, vender telas invisibles, proteger planeadoras, visitas a los paraísos fiscales y de vicio, etc.

Así, no era de extrañar que aunque el Régimen ofrezca indudables muestras de agotamiento los nuevos universitarios hayan sido muy solicitados en partidos, monopolios saqueados al sector público, sindicatos, casas imaginarias, de juego, de lenocinio y del pueblo, ayuntamientos, fundaciones, ONGs, entidades de crédito, escuelas de negocios, etc. Pero, al cabo, la preocupación se extiende. Aunque el gobierno explica que no hay que desanimarse que con la nueva normalidad anormal habrá mucha más actividad, las últimas promociones de licenciados ya no pueden colocarse como antes, ni siquiera como fijos discontinuos. Incluso ya existen importantes restricciones para las prácticas estudiantiles en entidades acreditadas.

Ahora bien, la primera corrupción consiste en pudrir el entendimiento de modo que para tan heroica misión el periodismo también debe ser promocionado para, tras los comentados desastres de la educación, evitar prevenir de modo profiláctico la perniciosa creación de una opinión pública digna de tal nombre. Debido a su currículo similar y experiencia afín, se podrá conseguir la doble titulación mediante un sencillo cursillo de convalidación.  Y es que la labor del actual periodismo y de muchos nuevos periodistas desde que existen las facultades de tal nombre como requisito para ejercer la otrora noble profesión, ha demostrado ser absolutamente necesaria para el mantenimiento del tenderete mohatrero combinando sabiamente cleptocracia con oclocracia.

Un gran aporte a la Historia de la civilización.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Al sr Jefe de Estado hay que interrogarlo como a muchos jueces y fiscales y que nos aclaren que cojones esta pasando. Sres de la AN todavia no han cerrado los laboratorios de armas biologicas, les recuerdo que son complices de Terrorismo sino actuan ya ¿les tendremos que interrogar a vds?. Cada muerte de las inyecciones es responsabilidad suya por no actuar de oficio.

  2. A que espera la Sra Marta Durantez Gil teniente Fiscal de la AN para actuar de oficio por Terrorismo Biologico o va a seguir haciendo vd la payasa con el montaje Rubiales donde no tiene competencia alguna. Y por otro lado que pida vd prisión por esta montaje ya nos da una idea del concepto que tiene vd del articulo de la CE que habla de la proporcionalidad de la justicia supongo que si la doy el bofeton que merece vd me imputara por intento de homicidio ¿a que si prevaricadora?. Pues vds son responsables de homicidios y vds van a responder ante el Pueblo que no les quepa duda. A vds nadie les a votado ni firmado nada.

  3. En todo caso si el delito de supuestas coacciones se comete en España me va a explicar el payaso de juez de la AN que competencias tiene en un delito que lo debe juzgar un juzgado de instrucción ordinario no un Tribunal de Excepción como si es la AN que se creo exclusivamente para delitos de Terrorismo por eso se creo no para otros fines por lo que la AN solo tiene competencias en delitos de Terrorismo y de Lesa Humanidad dentro y fuera de nuestras fronteras si afecta a Españoles y dudoso porque tendría competencias el juzgado del pais donde se cometiera. Por lo tanto quien les ha autorizado a vds para tomarse competencias que no tienen y no me hablen de la LOPJ que nadie ha legitimado ni firmado. Los tribunales extraordinarios no pueden tener competencias que tienen los Tribunales Ordinarios algo que vds deberían saber ya porque esta prohibido por la propia CE si esa que vds juran cumplir y hacer cumplir e incumplen de manera reinterada. En cambio si tienen competencias para el caso falsemia que es terrorismo biologico entre otros por lo que en el futuro vds van a ser procesados porque el Pueblo Español les recordará la responsabilidad de todos vds donde no hicieron nada y servira para que muchos jueces ordinarios vayan contra vds por omisión de deber de socorro alegando que ellos no tenian competencias así de payasos sois que os habeis metido solos en la boca del lobo. Pero claro para estos no existe la logica una gresión sexual es un beso y un bofeton pronto será intento de homicidio pues no vds no van a cambiar la realidad de las cosas porque lo que es, es y lo que es no es. Por lo tanto atribuir un delito de agresión sexual a un beso no forzado es un delito de calumnias Sra Marta Durantez Gil donde no tiene competencias y no impedir el asesinato con la excusa de un virus que jamás existio ni la inoculación de armas biologicas si es delito de Terrorismo donde vds fueron y son complices por lo que encima perdieron toda la jurisdicción porque no lo evitaron aún a pesar de que se les apremio a ello. No tienen vds la menor excusa ni son legitimos en sus puestos.

  4. Y no no es lo mismo un beso que una agresion sexual.
    Si vd es subnormal que lo es Sra Marta Durantez Gil no debería ser vd fiscal y si no es subnormal ya debería dar explicaciones de porque no investigo de oficio el caso falsemia vd y su gobierno para el que trabaja vd, el mismo que la ha ordenado que siga vd con el cuento rubiales donde demuestra lo imparcial que es vd pero como vd es otra payasa de genero así nos va que cuando la llamen a vd en breve a declarar nos va a contar vd sus cuentos. No os penseis ni por un minuto que teneis un poder que habeis usurpado al Pueblo y que el Pueblo ejercerá de manera justa contra todos vosotros porque se os va a procesar por lo civil y por lo militar como los traidores, falsos juristas y pevaricadores que sois entre otras cosas porque el caso falsemia es muy grave,

  5. Y efectivamente la mayor parte de la culpa es de esos Catedraticos de Derecho que no enseñan Derecho sino Legislación Fraudulenta que les permite tomarse potestades que EL PUEBLO JAMÁS LES DIO. La CE es muy clara pero parece que estos señores no la entienden o nos quieren hacer creer que no la entienden reorciendo el Derecho hasta limites que rozan ya la subnormalidad por eso les llamo payasos y subnormales porque solo un payaso o subnormal no entendería lo que es evidente. No es de recibo que tengamos que aguantar a unos señores que se creen por encima del resto en un Estado Democratico sus tonterias ideologicas y negligencias. En cambio cuando el Pueblo ha sido atacado estos cobardes de mierda se quedan callados y se hacen complices luego diran que se les insulta, calumnia y amenaza cuando nos ponen en riesgo a todos porque ellos son los culpables de todo lo que pasa, el Falso e Ilegitimo Poder Judicial en contra del Pueblo. Y me vienen con tonterias de Rubiales pero permiten el terrorismo biologico ¿a vds les parece normal? y encima amenazando prevaliendose de su cargo y ejerciendo la intimidación ambiental, coacciones y secuestro. No son inocentes ni mucho menos ni merecen estar en los puestos que ocupan que nos ponen en riesgo a todos sino ya habrían actuado de oficio no con montajes para meter sus falsas leyes de genero que no es más que un crimen de Estado disfrazado de protección con demagogia barata saltandose la CE aún reconocido por ellos. Es 9ncreible como el Pueblo Español no les ha puesto en su sitio a todos ellos, nosotros somos civiles desarmados y les recuerdo a vds que ellos NO. Les recuerdo a vds que en EEUU se permite las armas para protegerse contra el Estado en caso de que decida atacarles.

  6. Son masones .Los «progresistas» son satanistas conscientes e involuntarios.

    La promoción «woke» de las vacunas, Ucrania, la homosexualidad, el travestismo, la CRT, el «cambio climático» no tiene nada que ver con los derechos humanos, o no pisotearía los derechos humanos de las personas sanas.

    Es un pretexto endeble para la destrucción de la civilización occidental cristiana, la despoblación y la imposición de un Nuevo Orden Mundial comunista dedicado a servir a Satanás.

    El satanismo es la guerra contra Dios, es decir, contra el Orden Moral y Natural. Niega y desentraña ambos. Destroza el tejido social. Destruye a sus adeptos.

    El satanismo no es una religión. Religion discierne y obedece la Voluntad de Dios. El satanismo es una antirreligión. Es una negación del Plan del Creador. Su dios es la Muerte. Es la religión de la Muerte, la Destrucción y el sufrimiento.

    La creación es un milagro. Si niegas el Diseño y el Propósito del Creador, eres un satanista. Laúnica manera en que la humanidad se reunirá con Dios es que todos le sirvamos haciendo Su obra, tal como la vemos. Criar niños sanos es un ejemplo. Los ateos y los agnósticos son satanistas.

    Apocalipsis 12:9 «… esa serpiente antigua, llamada Diablo, y Satanás, que engaña al mundo entero».

    «Cuando introdujimos en el organismo estatal el veneno del liberalismo, toda su complexión política sufrió un cambio. Los estados han sido presa de una enfermedad mortal: el envenenamiento de la sangre. Todo lo que queda es esperar el final de su agonía». (Protocolos de Sión, 9)

    «A fin de que el verdadero significado de las cosas no llegue a los goyim antes de tiempo, lo enmascararemos bajo el supuesto deseo ardiente de servir a las clases trabajadoras…» (Protocolos de Sión, 6)

    Una conspiración satánica milenaria está llegando a su clímax. Si no es arrestado, la humanidad entrará en una nueva Era de Tinieblas.

    «Mas el que peca contra mí, agravia su alma: todos los que me aborrecen aman la muerte.» Proverbios 8:36

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments