domingo, abril 21, 2024
InicioSociedadTelevisiónLo de los fichajes y sueldazos de 'Televisión Espantosa' que pagamos todos...

Lo de los fichajes y sueldazos de ‘Televisión Espantosa’ que pagamos todos es escandaloso. Ahora también Pablo Iglesias

Lo de RTVE es una auténtica vergüenza, así de claro. Hace unos días saltaba el escándalo por el sueldazo que se lleva Silvia Intxaurrondo, la periodista defensora de Sánchez que es de todo menos imparcial, por presentar el programa matinal ‘La hora de la 1’ y el ridículo concurso ‘El mejor de la historia’ que no ha visto ni el tato. Un total de 418.757 euros, cifra publicada por el portal de transparencia del ente público tras la solicitud particular que realizó el tuitero Pablo Haro Urquízar.

Este fin de semana se ha publicado el sueldo que cobra Inés Hernand, la presentadora choni que se hizo «famosa» en los Premios Goya por, entre otras ordinarieces, eructar ante la cámara, decir que estaba «hasta el c0ño» y adular al presidente Sánchez llamándole «icono». Esta grosera ha cobrado 345.000 euros de la televisión pública desde que entró a trabajar en 2020. Solo la noche de de la Gala de los Goya celebrada en Valladolid, la impresentable se llevó 5.000 euros por estar haciendo el tonto en la alfombra roja.

Sin olvidar por supuesto los 25.000 euros que cobraba Julia Otero por cada programa ‘Días de tele’ emitido en la primera cadena del ente público. Un total de 325.000 en la temporada. Y los 10.000 euros que cobró su amigo Javier Sardá por cada emisión del programa ‘La gran Confusión’ que se hundió en audiencia.

Este lunes salta otra notica escandalosa relacionada con Televisión Espantosa: RTVE ficha al podemita Pablo Iglesias como tertuliano y analista político en un espacio que se llama ‘Mañaneros’. El exvicepresidente segundo del gobierno y exministro de derechos sociales y agenda 2030, coincidirá con García Margallo, con el que ya compartió mesa de tertulias en la cadena Ser. Desconocemos el sueldo público que se llevará este impresentable pero nos tememos que no va a ser escaso.

Recuerden que todo este derroche lo pagamos los españoles de nuestro bolsillo. Nos toman el pelo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Es la magia del dinero público, se lo llevan todos, por que Pablo Iglesias es distinto? Esas terrialidad están llenas de cadaveres políticos mantenidos de esa forma indirecta y a nadie le ha importado… menos lloros… Pablo merece otro chalet y con piscina olímpica… que tiren dos bloques de pisos en Vallecas y expropien el terreno, solucionado

  2. Pablo iglesias y su familia protegidos por la masonería hace un siglo y privilegiados en la sociedad…que asco de élites españolas.

  3. Algunos programas de la 2 nos suelen gustar,de la uni solo vemos aquí la tierra.
    El resto es todo socialismo y comunismo puro y duro,así sin más y descaradamente.Hoy una creatina ha dicho que las imágenes de Semana Santa pertenecen a una etnia extinta.

    No hay más que ver lo lejos que llevaron a la promiscua Leticia,dispuesta a matar a las hijas del Rey en la guerra,por qué son las hijas de su hermana asesinada.

    Que vamos a comentar de todo esto?,el que más cobra de todos sigue siendo Pedro Sánchez Presidente por obra y gracia de RTVE,al hacerle gratis,la campaña electoral,como la hizo a Podemos y ahora a,Sumar.

  4. La principal obsesión de los marxistas de rtve es Donald Trump.

    Entonces, ¿un juez corrupto y de izquierda radical en Nueva York, un odiador de Trump del más alto nivel, puede desobedecer y reírse del fallo de la División de Apelaciones que me da la victoria, y confiscarme propiedades de Nueva York que me tomó toda una vida de arduo trabajo acumular y construir? ¡A mí me suena a COMUNISMO! NO DEBERÍA HABER MULTA, NO HICE NADA MALO. ¡LIBERA LA ORDEN DE MORDAZA, ENGORON!
    Leticia James tiene un TERRIBLE HISTORIAL DE DELITOS VIOLENTOS COMO FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE NUEVA YORK. ¡PERO AL MENOS PERSIGUE A TRUMP POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA MALO!

    t.me/realDonaldTrump ✅️
    Telegrama
    Donald J. Trump
    NO VIENEN A POR MÍ, VIENEN A POR TI, ¡SOLO ME INTERPONGO EN SU CAMINO!
    1.5Kviews
    18:42

    Y si censuramos Telegram en España?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments