viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónCuatro agentes de la Guardia Civil, parte de la Koldosfera

Cuatro agentes de la Guardia Civil, parte de la Koldosfera

Koldito, tocayo, ains, se reunió, pues, con cuatro pikolos para conocer datos de la investigación. El pasado de 6 noviembre de 2023 Koldo García Izaguirre, asesor áulico del ex-ministro Ábalos, y su hermano Joseba serían completos conocedores de la existencia de una investigación sobre  cada uno de ellos. Koldobika se entrevistó con varias personas, entre ellas cuatro agentes de los pikoletos entre los que se encontraba Rubén Villalba. El tal Rubén, comandante de la Malamérita, detenido en Madrid el pasado 4 de marzo cuando se disponía a tomar un vuelo a Caracas (Venezuela), vaya, vaya, e investigado por la Audiencia Nacional como uno de los miembros de la putrefacta y nutrida, nutridísima (bozales, las 40 maletas de Delcy y el narco presuntamente pululando, Globalia/Air Europa, Armengol, Ángel Víctor Torres, Víctor de Aldama, la esposa de Begoño…) trama Koldo. Cocainómano putiferio: los sociatas, como los peronachos, incorregibles. Desde su nacimiento, 140 años ha.

Cronología

El 17 de octubre de 2023 a las 11,45 se observó a Juan Carlos Cueto (esos pedazo negocietes en Angola) entrar en la marisquería La Chalana para reunirse en su interior con Joseba. A las 12,13  Koldo entraba en el restaurante reseñado para reunirse con Cueto y su hermano Joseba. Posteriormente, Cueto abandonaba esa reunión a las 12,35, permaneciendo Koldo y Joseba juntos en el interior del citado restaurante. A las 14,25 Koldo mantenía un encuentro con Rubén en presencia de un tercero en una mesa del interior del citado restaurante. Posteriormente, se reúnen hasta seis personas en distintos grupos de conversación. A las 16, 04 horas Rubén abandonó ese lugar portando una carpeta con papeles en las manos.

En fin.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La AN ya debería destaparlo todo porque no es el caso Koldo es el caso falsemia nos toman por tontos estos jueces y fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes