miércoles, abril 24, 2024
InicioUncategorizedEl Jornal (nº 23) Caballo de Troya

El Jornal (nº 23) Caballo de Troya

En El Diestro, durante estos dos últimos años, de forma periódica abordamos información sobre las ECM porque es importante, Útil, así que es una “buena noticia” que el vídeo que Inspira este Texto tenga, en muy pocos días, 1´5 millones de visitas; una noticia excelente. Este tipo de informaciones debe hacerse popular, estar al alcance de cualquiera, porque logran, como ninguna, Conectar Cerebro y Corazón, Consciencia… C = c + c + c… hecho que representa un auténtico croché al mentón del Sistema. 

Lo tiene todo y resulta Útil en ambos bandos, para liberados del Sistema y para los programados… 2 x 1… para todos los que Vivimos Hoy, 15/03/2024, en esta Matrix puñetera.

Antes de ver el vídeo y dentro de este Contexto de Batalla, de Guerra, de Comedia y de Drama… vamos con unas Observaciones importantes:

– Esta Batalla ha sorprendido a cada cual en un momento de su Evolución pero la situación exige que Nos sincronicemos para solucionarla… y entonces después sí, otra vez… cada mochuelo a su olivo, a seguir con lo suyo.

– Compartir información entre Nosotros Vs Compartir al otro lado… ¿Qué resulta más Útil?

– Centrémonos en Compartir información que no puedan Censurar y que no produzca rechazo en el “dormido”, como esta que tratamos Hoy;  Información Positiva = Energía Positiva.

– Compartir información “negra” Vs Compartir LUZ; detalles escabrosos, negatividad, no digo que no haya que hacerlo, pero de ahí a empacharse a diario hay mucha diferencia. Cada tipo de información provoca una Emoción diferente conduciéndonos a una Respuesta condicionada en el Cerebro, circunstancia que no todos Somos capaces de identificar y gestionar, por lo que, seguramente, termine afectando a Nuestra Vibración = A NUESTRA ESENCIA. Tomar el Control y Ser Conscientes de este proceso permite surfear Olas Gigantes.

– La Gestión Emocional del conflicto que estamos atravesando es Complicada y además se alarga en el Tiempo, mucho desgaste, en especial para aquellos que lo viven desde la racionalidad y la emotividad; esta “obligada” Dualidad es una Prueba, un ejercicio, un entrenamiento, escalada y descenso entre Montañas y riscos exigentes. Caeremos muchas veces, pero terminamos por tomar el control; Ignorancia, Trauma y Ego… obstáculos necesarios… debemos recorrer este Camino, escalar y descenderlos para llegar a Nuestro Destino, el Fértil Valle del Ser. El Tesoro. El Premio. El Regalo.

– Por encima de la Dualidad el Camino continúa, es la Espiritualidad, una perspectiva Elevada y Pura, sin normas ni restricciones “externas”; la Senda que Transita por arriba, en lo alto del escenario, alejada del ruido y el barro… evitando así que, “de Aquí en Adelante”, terminemos empantanados.

– Conviene tener Presente que habitamos un Aula Sagrada, Maestros y Alumnos, Todos de Todos…

– Observemos la Escena, Estudiémosla, Analicemos… así logramos alcanzar Comprensión. 

Vamos allá…

Sobre Nude Project, los Autores del vídeo:

Todo comenzó en una habitación universitaria: Era 2018, conocí a Bruno un mes antes. Habíamos crecido en entornos muy diferentes: él era de Bali, yo, Alex, de Burgos (un poco más al norte). Entonces, algo nos unió para siempre: el propósito de crear un movimiento entre los jóvenes de nuestra generación. Juntamos 300 euros cada uno y empezamos a hacer sudaderas. No solo era la ropa, sino el mensaje que queríamos transmitir. «Puedes lograr cualquier cosa con pasión». Primero, teníamos que demostrarlo. Años después, NUDE es la marca de streetwear con mayor crecimiento de España. Ya somos más de 100 personas en la empresa y millones en la comunidad. Abrimos tiendas en el extranjero. Y lo mejor, tenemos tantas ganas como aquellos dos chavales soñadores. 

1.471.577 visualizaciones  3 mar 2024  Nude Project Podcast:

El Doctor Manel Sans Segarra visita el podcast de Nude Project para contar su mayor descubrimiento durante sus últimos años como cirujano: las Experiencias Cercanas a la Muertes (ECMs). Tras ser operados a vida o muerte, sus pacientes le contaron a ver estado en el más allá… Lo que despertó en la pasión por responder científicamente a muchas preguntas. ¿Existe otra dimensión? ¿Quién creó el universo? ¿Los humanos nos reencarnamos?

Como Reflexión Final:

Hace un año, durante una Experiencia Mística que duró varios días, una Presencia, ante mi desesperación, aclaró con mucho AMOR: “Tú Eres Yo y Yo Soy Tú”; todo esto conduciendo un vehículo a 120 km/h sobre un viaducto… ¿Quién o qué puede estar sin moverse, o desplazarse a esa velocidad, al lado de un vehículo? Esa Presencia estaba a mi izquierda, fuera del coche… y la conclusión que saco es Obvia, era SER SUPERIOR. 

Sea como fuere, MI ESPIRITU o el MISMO DIOS… la cuestión es que tenemos mucho que descubrir sobre Nuestra Verdadera Identidad.

Este tipo de información, la del Doctor Segarra o la del Doctor Juan José López Martínez, es Útil para lograr aclarar Quiénes Somos en realidad.

Disfrutemos de la charla y lo más importante… empleémosla como Arma-Herramienta en esta Batalla Final, COMPARTAMOS.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil, al Lector y a la Sociedad… y de ser así, OJALA, apóyalo con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y Gracias por tu colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes