domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónBorrell declara que el único objetivo de la UE es ser un...

Borrell declara que el único objetivo de la UE es ser un leal siervo de EEUU

Una de las características principales de esta hornada de políticos globalistas es su falta de disimulo y su gran servilismo con los que les mandan y con el gobierno estadounidense. La farsemia y la guerra de Ucrania, solo por poner un par de ejemplos, han demostrado que los miembros de la UE, desde Von der Brujen hasta el último de sus funcionarios, no son más que fieles siervos del gobierno estadounidense y que solo se rigen por los dictados que les marquen desde Washington.

Pero como decíamos antes, tampoco tienen disimulo alguno en reconocerlo, tal y como ha hecho el propio Borrell, menudo farsante, en unas declaraciones a la CNN.

Pero lo más grave es que mientras ellos sacan tajada de ese servilismo, pretenden poner en riesgo la vida de millones de jóvenes europeos a los que, de seguir con esta deriva bélica, mandarían al frente a defender unos intereses espurios y completamente alejados de la realidad, ya que lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania es completamente impostado y, sencillamente, es algo en lo que no deberíamos implicarnos.

Todos los europeos estamos obligados a unirnos para hacer frente a esta gentuza.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Borrell: un enfermo mental, un fracasado del que algunos dicen que es muy inteligente, para mi no es más que un masón, un delincuente, una alimaña que ha traicionado España, esta basura solo tiene poder mietras Satanás se lo da, el día en que se lo quite no será más que un montón de mierda.

  2. Que un degenerado lacayo masón como Borrell siga dando la tabarra por las instituciones, por mucho que estas sean corruptas y criminales, es de juzgado de guardia.

    Todavía me acuerdo cómo salió con una banderita de la UE a hacer el número en una manifestación que no era la suya…y lo acojonante es que le dejaron y no lo sacaron a patadas. Menudo mamarracho.

  3. El cegalloso este,es otro súbdito de Joe Biden,por qué hay varios EEUU…acaso está del lado de Donald Trump?,va a ser que no.

    Para que los sitúan en la CEE si no trabajan para Europa?.

    Noticia increíble,la ponemos entera:
    Japón acaba de prohibir las inyecciones de ARNm de Covid para uso público y ha pedido a otras naciones que sigan su ejemplo después de que un estudio oficial del gobierno vinculara las inyecciones con el aumento de las muertes súbitas del país.

    Al igual que muchos otros países del mundo, Japón ha estado luchando contra una crisis de muertes repentinas e inesperadas que se disparan desde 2021.

    El problema se ha vuelto tan grave en Japón que el país se enfrenta ahora al colapso de la población, ya que mueren más ciudadanos de los que nacen.

    Nuevos estudios en Japón han relacionado el aumento de las muertes con las inyecciones de Covid.

    Sin embargo, el último estudio ha conmocionado a la comunidad científica mundial, ya que muestra que las contaminaciones peligrosas en las inyecciones no solo afectan a quienes han recibido inyecciones.

    Los científicos han descubierto que las vacunas de ARNm de Covid ahora han contaminado las existencias de transfusiones de sangre de Japón debido a que las personas vacunadas donan sangre.

    Los riesgos asociados con las vacunas contra el Covid ahora se están transfiriendo a otras personas no vacunadas a través de transfusiones de sangre.

    Recibir transfusiones de sangre de personas vacunadas contra la COVID-19 plantea un riesgo médico grave para los receptores no vacunados, ya que se están reportando numerosos eventos adversos entre las personas vacunadas en todo el mundo, encontró el estudio japonés.

  4. El personal no votó al PSOE para que los los Illuminati (que también mandan en el Pentágono) nos genociden con el cuento de la Aberración 2030. Borrel (igual que Sánchez, y Margarita, y Marlaska, y D Delgado,..) se postró ante Satanás y ahora decide sobre nuestra vida ¡Traidor! te has ganado a pulso lo que encontrarás en la otra vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments