viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónAsí es el megayate con motores diésel de Mark Zuckerberg

Así es el megayate con motores diésel de Mark Zuckerberg

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, conocido por sus preocupaciones sobre el climacambiático, recientemente adquirió un lujoso yate valorado en 300 millones de dólares, apodado «Launchpad». Este nuevo activo se suma a su ya impresionante colección de bienes de lujo, que incluye, entre otros, un avión Gulfstream G650.

Según información de Bloomberg, indica que este nuevo yate de más de 87 metros hizo su llegada a Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, el pasado lunes, donde ha permanecido anclado. El yate zarpó originalmente de los Países Bajos, lugar donde se encuentra el prestigioso constructor de yates Feadship, el 29 de febrero.

De acuerdo con SuperYacht Times, el diseño de la embarcación estuvo a cargo de Espen Øino International, presentando un casco de acero y una superestructura de aluminio. Este es el yate de mayor tamaño construido por Feadship hasta la fecha, y se sitúa como el 45º yate más grande del mundo.

SuperYacht Times también destacó que el yate es impulsado por «4 motores MTU, alcanzando una velocidad máxima de 24 nudos». Esto implica que el yate funciona con potentes motores diésel, lo cual podría considerarse contradictorio para el ejecutivo que aboga por el combate contra el cambio climático.

Además de su megayate a diésel, el avión de Zuckerberg, un Gulfstream G650, ha viajado alrededor del mundo, generando una huella de carbono considerablemente mayor en comparación con la de un hogar estadounidense promedio.

La contradicción se hace más evidente cuando personas de bajos ingresos empiezan a cuestionar a los multimillonarios que promueven iniciativas medioambientales que requieren cambios costosos en sus estilos de vida, como la adquisición de vehículos eléctricos, la prohibición de estufas a gas y la sustitución de carne por alternativas vegetales o insectos, mientras figuras como Zuckerberg disfrutan de viajes en megayates y vuelos en aviones privados.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y todo gracias a que millones de borreguitos,se afilian a Facebook,donde además regalan sus datos y su privacidad.

    Hay una medio buena noticia:
    Facebook ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) según el cual la filial española de la compañía ha abonado alrededor de 34,4 millones de euros a Hacienda para liquidar impuestos correspondientes a los ejercicios comprendidos entre 2013 y 2018.

    Ya era hora pues llevaban años sin pagar impuestos,saldrá de ahí el dinero para seguir comprándose caprichos caros?.

    La central en Europa está en Londres,como no!,nos gustaría saber qué tipo de fiestas hacen en este yate.

    En cambio los anuncios de meta…siguen si pagar impuestos.
    -te ponen los anuncios y cometerlos con patatas
    -esos anuncios no pagan impuestos
    -si no los quieres ver…paga por una
    aplicación que los eliminé
    -encima tu paga impuestos por utilizar la red

    Desde luego que tener la cara más dura que el cemento,es rentable.

    Y también sacan dinero de otras cosas:
    El problema de la pornografía infantil en Facebook es similar en muchos aspectos a las fake news que supuestamente influyeron en las pasadas elecciones estadounidenses…

    Además de lo ya mencionado en el artículo,eso de ser judío sionista y descendiente de los Rockefeller…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes