viernes, abril 12, 2024
InicioSociedadGenteLas inauguraciones de los Starbucks y el borreguismo de la gente

Las inauguraciones de los Starbucks y el borreguismo de la gente

Por Lourdes Martín.

Seguro que muchos de ustedes habrán oído aquello de «- Mamá ¿Qué significa estar a la moda? – Renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles».

Este lunes ha tenido lugar en Valladolid la inauguración de una nueva cafetería de la famosa cadena internacional ‘Starbucks’ que tan de «moda» está últimamente. La ubicación del local se encuentra en la Plaza Mayor de la capital y hasta allí se han acercado decenas de personas haciendo largas colas para pedir un triste café o esperar el prometido regalo que la firma anunció que iba a dar a los 100 primeros clientes.

Los suertudos que han hecho cola desde primera hora se han llevado como premio alguno de los «fantásticos regalos» que repartía la cadena consistentes en una bolsa de tela, un vaso reutilizable o un marcapáginas. Y tan contentos. En fin…

El nivel de estupidez de mucha gente es supino. Y ojo, que esto una opinión personal aunque, por lo que he podido ver en los comentarios en la red «Fakebook» tras la noticia que publicaba el diario ‘El Norte de Castilla’, no soy la única que así lo piensa.

Estos son algunos de ellos:

«Madre mía!
Hay un montón de sitios en la plaza para tomar un buen café.
Entre ellos el Café Teatro Zorrilla Valladolid , en la primera planta del teatro y además de buen café, puedes asomarte a los balcones a ver la plaza desde arriba.
Pero no…»a la tontuna»‘

«Con la de sitios que hay para tomar un café muchísimo mejor que ese y mucho más económico.»

«Nos extinguimos, fijo»

«En Benidorm este verano pasó lo mismo. Colas desde primera hora para un café y un regalo. Y luego mucha de esa gente ni a vuelto. Yo donde esté el café en el bar de siempre q se quite ese que encima es carísimo»

«A mí pueden esperarme sentados»

«Qué cutre, por favor..»

«Es algo que no entenderé nunca. El café no es bueno y es carísimo»

«Los hábitos de consumo están cambiando ,en mi opinión a peor…..
Solo se consume en supermercados, centros comerciales y en franquicias.
El comercio pequeño, la tienda de barrio, los mercados etc….tienden a desaparecer por nuestros hábitos de consumo, una pena..»

«Paletos pagando café 6€ cuando enfrente tienen una de las mejores cafeterías a 1,8€»

«Y la gente piensa que un café allí, va a ser mejor que el tradicional cortado. La única diferencia va a estar en el precio y para nada en la calidad!»

«No habrá sitios locales con buen café como para hacer cola en una cafetería sobrevalorada como esta… En fin, cada uno con lo suyo»

«Increíble que pase esto. Un café de mlerda triple de caro y malo que en el peor bar español»

«Esta es la mentalidad que ha llevado a ciertos partidos a las instituciones. Una encuesta sobre intención de voto en esa fila nos aclararía muchas cosas»

«Cuando lo malo y lo caro se juntan…»

Como bien ha escrito una usuaria de la red social «Leer los comentarios me levanta el ánimo».

Recuerdo hace unos años, cuando salía de trabajar, apenas podía caminar por la acera porque siempre había colas de clientes para entrar en un Nespresso y comprar las cápsulas de café sin ser conscientes de la gran tomadura de pelo con el precio que pagaban por cada grano.

Y es que, «cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. No sé ni lo que es eso del «Starfucks», así que, que me esperen sentado.

    Pero lo de los idiotas de la cola no es novedad. De vez en cuando en algunas paradas del Metro de Madrid se montan sitios promocionales de alguna idiotez y SIEMPRE hay cola de ganado esperando a ver qué les sueltan gratis. Una muestra de batido, de bebida, de…

  2. Tampoco es que sean malas esas empresas,al fin y al cabo pagan impuestos y dan empleos.

    Creemos que el problema son los hábitos de consumo,promocionados en su mallor parte por la publicidad y el control mental.

    También afirmamos que la calidad del producto nacional es muy superior a los productos de importacion,quizás haya que educar desde la infancia.

    Nosotros hace tiempo que no vamos a esos sitios,compramos en pequeños comercios y cocinamos en casa,además la tendencia también es la de cultivar alimentos en casa,pues se comenta que habrá carestía.

    A largo plazo el producto barato hecho con mano de obra esclava,perjudica a todos los sectores,véase la moda,y la gente va perdiendo el sentido de la calidad,de la inversión,de la belleza,como en productos textiles.

    Todo está organizado en redes sociales,incluso el Gobierno paga a influencers de mierda,a los que les gusta etiquetar a las generaciones,como los milenials.

    https://www.youtube.com/watch?v=mJLBbhxMgI0

  3. El símbolo de la etiqueta es muy llamativo,la serpiente demiurga,los jóvenes se inclinan al mal?
    ……
    Pilar Baselga nos refresca la memoria.

    Amnistía para los presos políticos en España.

    Recordamos el grupo de organización para acudir a estas concentraciones y pedir la libertad del Juez Presencia:👇

    https://t.me/LibertadJuezPresencia

    En este grupo podéis ofrecer plazas de coche para salir de diferentes puntos o pedir alguna libre.

    🟢Para aquellos que no podáis acudir a las concentraciones, pero queráis colaborar con una aportación económica voluntaria para apoyar al Juez Fernando Presencia, a continuación, os recordamos de nuevo los modos de ayuda: 🙏

    – Bizum: 613035429
    – Bizum: 686659291
    – IBAN: ES96 0081 2803 1000 0307 6911

    No vamos a descansar hasta que consigamos su libertad. 💪

    Muchas gracias a todos.❤️
    2.4Kviewsedited
    15:40

  4. La que le guste el Stafarbucks adelante oye, lo peor es que los centros de las ciudades son todos iguales ya, con tanta franquicia pierden su encanto y el alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes