miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresY en España la gente sigue tan tranquila, a pesar de lo...

Y en España la gente sigue tan tranquila, a pesar de lo sucedido en las residencias de ancianos en marzo y abril de 2020

Recientes noticias, ayer no más. El Periódico: «La Audiencia da carpetazo a una investigación por las muertes en una residencia de Parla durante la pandemia». El País: «El informe del Parlament sobre la covid en las residencias evita señalar a culpables pero denuncia deficiencias en el sistema».  El Triangle, sobre lo anterior. «Las familias consideran una «burla» el informe del Parlament sobre el covid en las residencias. El escrito, aprobado por ERC, PSC y Junts, admite que se cometieron errores, pero evita señalar a culpables». Pues eso. Burla, infamia, crimen masivo. Impunidad. Para Ayuso, Torra, Iglesias. Para todos los gerontocidas, por acción u omisión.

Y culparon a un bichito…

En todo el orbe occidental, decenas de miles de personas mayores fueron en realidad, presuntamente, asesinadas para aumentar las tasas de mortalidad atribuyéndoselas falsamente al inexistente Sars-CoV-2. Y de esa manera, incrementaban las tasas de mortandad. El falsario culpable covidicio, escogido. El chivo expiatorio de la plandemia, en principio, viento en popa. De paso, más pasta por cada exitus covidiano. Asesinato deliberado y masivo de ancianos indefensos. Crimen de lesa humanidad.

Practicando la eutanasia durante esos aciagos días a tutiplén. Sin molestos testigos. Midazolan, top. Otrosí: cloruro mórfico. O lo que  se terciara para el “crimen perfecto”. Los familiares, in albis. Ancianos sacrificados para aumentar las “muertes por Covid” y enloquecer de pánico a la culocagada peña en los idus de marzo de 2020 para obtener “legitimidad” (bio)política para los ulteriores secuestros domiciliarios y las futuras y siniestras timovacunas que estaban por arribar...

…El reciente y brillante estudio de Wilson Sy lo vuelve a confirmar. Y otros apuntes sobre la referida y brutal matanza que ya dejé escritos en este apreciado medio digital. En fin.

DOCUMENTAL ASESINADOS, DE NAUZET MORGADE 

Abandonadas a su suerte. La desprotección y discriminación de las personas mayores en residencias durante la pandemia COVID 19 en España, informe de Amnistía Internacional

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El valiente médico forense asturiano D. Manuel Jesús Rodríguez ya denunció desde el principio el genocidio que se ejecutó en las residencias. Y sus denuncias no son sólo mediáticas, que también. Las tiene formuladas en vía penal.
    Ojalá lo oiga algún juez no vendido («rara avis»)y actúe en consecuencia.
    Fiat iustitia, ruat caelum.

    • Dijo muchas más cosas que podrían tirar abajo todo esto.
      Acuso a Jueces y Fiscales de inyectarse placebo.
      Cuando ya hablamos de jueces no vendidos no nos damos cuenta que la solución es cesarles y deslegitimarles no seguir tirando papelajos en los juzgados solicitando no, exigiendo su despido inmediato. Ya no hablamos de que a ver si no lo coge un corrupto sino a ver si lo coge un juez honesto ¿nos damos cuenta del problema? ya no hablamos de excepciones, hablamos de prevaricación continuada de todos que es en realidad lo que es.

  2. Las masas solo creen lo que dice la prensa y la tele, yo ya hace tiempo que no leo ningún periódico oficial, solo leo los que su información me parece veraz como el diestro y alguno más, hay algunas ovejas que abandonan el rebaño pro la mayoría siguen adorando a los excrementos de los telediarios y se creen todo el relato y hasta le rinden adoración, los han convertido en su religión. No hay nada que hacer cuando enseñas documentos y no te quieren creer, pero a los terroristas de los medios de comunicación los creen con devoción sin que les demuestren nada, creen en expertos y científicos de los cuales no dan su nombre porque no existen, tienen mucha fe en este sistema corrupto y putrefacto.

  3. El gerontocido fue perpetrado por el chepas…Pablo Iglesias Jr,como van a decir algo?,si es el principal socio de Perro Sánchez?.Pacto con todos los asesinos,etarras incluidos,ya solo le falta pactar con Hamás y el Mossad.

  4. Que alegría encontrarme en el Diestro con Luys Coleto. Valiente y temerario, como siempre diciendo verdades de las que no gustan ni a los tiranos ni a sus borregos.

  5. En 2022 continuaba el genocidio en hospitales,a nadie parece importar .
    A los NO 💉💉💉💉, directos a planta de exterminio .
    Ni olvido ni perdón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes