domingo, abril 21, 2024
InicioEconomia¿Y con titulares como este no queda más claro que son los...

¿Y con titulares como este no queda más claro que son los culpables y no simples adivinos? ¡A ver si despertamos!

Antes nos hacía bastante gracia, pero ahora nos indigna cada vez que vemos a la prensa vendida presentarnos a personajes como Bill Gates de filántropos, o como si fueran unos grandes gurús capaces de predecir el futuro. Y es que ya es evidente que ese tipo de gente no predice el futuro, simplemente lo diseña y lo provoca.

Y no sabemos si es porque se prefiere vivir en un sueño eterno, porque no se enteran de nada o porque tienen la cabeza completamente neuromodulada, pero el caso es que una buena parte de la población sigue viendo a esta gente como se la venda la prensa, en lugar de verla como lo que son realmente.

Ahora, los medios vendidos también nos cuentan que las grandes farmafiéuticas también forman parte de ese selecto reino de gurús que lo adivinan todo. ¿Y saben qué es lo último que han adivinado. Pues que para el año 2025 va a haber una tremenda ola de turbocánceres y quieren posicionarse para ser los que se beneficien de su tratamiento.

Ya ven, generan el problema, enferman a la gente gravemente y los mismos verdugos que se han enriquecido enfermando, van a seguir enriqueciéndose diciéndote que te van a curar, aunque eso también sea mentira.

Y mientras tanto, una gran parte de la población seguirá sin enterarse de nada. Los unos, admirando las bondades de estas empresas que, en realidad, son todo lo contrario. Y los otros, sin darse cuenta que van a comprar remedios a los mismos que le han provocado el problema de salud. Mundo dictópico.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. La FDA ya tenía una lista de las enfermedades que iban a producir esa inyección de ARNm fabricada por DARPA y Moderna en el año 2012 con el ADN sintético que había comprado el genocida Bill Gates en el año 2010, esa inyección es un arma biológica con nanotecnología y va a producir muchos efectos secundarios sobre todo coronarios que va a llevar a muchos al averno, pero a la gente le debe gustar el infierno que no son capaces de ver y siguen creyendo a sus verdugos, la disminución de la población marcha sin que el rebaño se de cuenta de que los están llevando al matadero.

    • El problema es que se sigue colaborando con el mismo sistema en lugar de escupirle muchos en la cara mienten y mienten continuamente.

  2. En EEUU invierten mucho dinero en contaminar alimentos,para provocar enfermedades en el consumidor,y de este modo utilizar esos medicamentos que no sirven de nada,pero que hacen multimillonarias a las multinacionales farmacéuticas.Tambien el uso y abuso de azúcares para provocar diabetes,por ejemplo.

    Atención a los modernos chupacamaras…últimamente se hacen fotos con los brazos en forma de X,incluso Madonna también anuncia X,como anuncio en su día el COVID.

    Ya tienen preparadas nuevas vacunas en forma de parche ,parche en forma de X?,irradiaran de este a oeste y ya han comenzado.Los parches llevan óxido de grafeno.

    Pero esto no importa!,lo que importa es el Carnaval drag de las Palmas y no que la gente sea asesinada…será Zelensky la estrella Drag de los Carnavales de Canarias?.

  3. No despiertan ni los supuestos disidentes que la gran mayoría trabajan para ellos va a despertar el resto.
    Es acojonante la falta de coherencia que teneis muchos.

  4. Esta tarde saldrá Francisco Serrano en Canal 5 seguramente ¿va a decir alto y claro que los jueces y fiscales ya no tienen legitimidad para seguir ejerciendo? o como muchos van a seguir haciendose los tontos. Va a decir lo mismo el resto de abogados que salen el Sr Brujón, Cebolla, Pardo, Esquinas o van a seguir mareando. Sres estoy hasta la narices de que sigan tomando el pelo unos y otros.

    • Y hablando del Sr Cebolla tener la razon y que no te la den tiene un nombre y es un delito PREVARICACIÖN.
      ¿A cuantos jueces y fiscales habes denunciado por prevaricación? porque sabiendo de su complicidad criminal en todo esto no lo haceis porque sabeis de sobra que no pueden permanecer en sus puestos ni un día más por el grave incumplimiento a su juramento que hicieron todos con consecuencias fatales que nadie lo dice. La Falsemia fue un delito de Estafa y atentado sanitario entre los protocolos e inyeccciones que daría lugar a imdemnizaciones millonarias y vosotros lo sabeis entonces poque callais; porque permitis que continuen en sus puesto un solo día más. Porque no os unis todos en una unica plataforma contra el Terrorismo de Estado pero no seguis acudiendo a los mismos que hicieron todo esto a pedir Justicia algo no cuadra me parece a mi. Y cuanto todo esto estalle a nivel mundial ya veremos si más de uno que iba de disidente no va tambien procesado por complice ya veremos por acción u omisión lo que esta claro es que se pudo evitar y no se hizo principalmente por la intolerable complicidad de dos Ministerios Sanidad y justicia. ¿Que legitimidad tienen ambos para seguir al mando, directivos y funcionarios? la respuesta es ninguna deben ser relevados todos y los pocos que queden es porque den la garantia, confianza, certificación y seguridad de que van a trabajar por y para la salud y por y para la Justicia mientras eso no sucedad se pueden ir todos al carajo. ¿Alguien se ha preguntado el riesgo tan alto que tenemos a la hora de acudir a un hospital o a un juzgado? ¿De verdad que tenemos que permitir esto? hasta cuando señores, coherencia señores, coherencia.

  5. Va a seguir el Sr Araujo haciendo el imbecil acudiendo a las teles del sistema o va a empezar alguno a dar la batalla en serio. Para que veais como os toman el pelo. El que es disidente no va a las televisiones porque no le llaman, estoy cansado ya de ver una y otra vez como el sistema tiene a sus dobles agentes dispuestos para colarnosla una y otra vez, a ver si va realmente quien pone en aprietos al sistema. En esta epoca hay que estar a las duras y a las maduras y sobretodo ser coherente y a los que han defendido la muerte y siguen haciendolo ni agua, señores, ni agua. A si te la suda y te vendes pues pasa lo que pasa y esto es en general ya esta bien de payasadas de unos y de otros. Por eso no os gusta mis palabras porque os pongo en evidencia a muchos.

    https://www.youtube.com/watch?v=5MVBy-HNnPo

  6. Y ya que quieres denunciar estafas de Phishing empieza hablando de la ingenieria social que se hizo con el falso virus y con el arma biologica una estafa y asesinato por la que han muerto y enfermado muchos. Pero no, vamos a la tele que es en parte responsable como todas de todo esto. Eso no es tener coherencia o ir a reuniones secretas con el mismo tipo que empezo a meter miedo con el falso virus, el Dr Gaona. Puede hacer lo que quiera pero desde luego no es ni coherente, ni me parece etico ni moral. Eso es lo que tiene vivir del sistema como haceis muchos, pero claro ahora hay un genocidio mundial de por medio cosa que no había pasado antes osea que las excusas se acaban. Los falsos disidentes estrella me temo que pronto van a ser desenmascarados, cada uno sabrá lo que hace, lo que no hace, lo que puede hacer y no hace por miedo o interes. Me recuerda a otro con gorrito, un tal Chema que iba de hacker a la tele y acabo siendo directivo en Telefonica. Lo siento pero no me fio de vd ni lo más minimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments