domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditores¿Viaje a la velocidad del rayo? ¿Teletransportación? La "increíble" retransmisión de Ferreras...

¿Viaje a la velocidad del rayo? ¿Teletransportación? La «increíble» retransmisión de Ferreras en el incendio de Valencia

Hemos dicho en infinidad de ocasiones que con este sistema, gobierno o estado, como quieran llamarlo, no hay lugar para las casualidades y sí para las causalidades. Estamos viviendo unos tiempos terribles en España gracias, precisamente, a un gobierno que, sin lugar a dudas, es lo peor que ha podido pasar en nuestras vidas.

Y no hay ya duda alguna que, para que el gobierno alcance sus oscuros objetivos, el sistema va a hacer lo que haga falta sin tener respeto alguno por nada, ni por nadie, ya va siendo hora de que todos lo tengamos claro. El incendio del edificio de Valencia ya se ha llevado por delante las vidas de 4 personas y hay 15 personas desaparecidas, con lo que la cifra final de fallecidos puede ser enorme. Una auténtica tragedia que nos está conmocionando a todos.

Pero hay un hecho muy claro, se ha producido en un momento demasiado oportuno para el gobierno de Pedro Sánchez. Todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos días van a quedar, lógicamente, silenciados por este suceso tan tremendamente trágico y doloroso.

Después nos encontramos con circunstancias alrededor del suceso que cada uno puede analizar como quiera pero que, ciertamente, son llamativas y, cuanto menos, cuanto menos sorprendentes. Aquí tenemos una más: ¿cómo es posible que Ferreras, periodista de cabecera del gobierno, esté en el lugar del incendio a las 20:37 horas, si se empezaron a tener noticias del mismo a las 17:00 horas? ¿Ha viajado a la velocidad del rayo, se ha teletransportado o estaba, casualmente, cerca del lugar?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No tenía por qué estar ahí, han pillado infinidad de veces a reporteros y corresponsales tirando de croma. Será por mentiras…
    En cuanto al incendio, lo primero que se me vino a la intuición en milésimas de segundo fue una destrucción de pruebas superurgente por la vía rápida caiga quien caiga; la psicosoe criminal y satánica tiene amplia experiencia en esas cosas. Pero alguna vez muy rara mi intuición se equivoca. Como leí a alguien por aquí los patinetes eléctricos son auténticas bombas de napalm, así que cualquier cosa es posible.

  2. Estamos con los tractoristas,a pesar de la gran tragedia perpetrada.

    Por favor poned los videos de los tractoristas,que los medios de propaganda y desinformación ocultan,siguen estando ahí,en el Puerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments