domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresAsesinatos de guardias civiles y 4 muertos en extraños incendios... sucesos que...

Asesinatos de guardias civiles y 4 muertos en extraños incendios… sucesos que siempre llegan en el momento oportuno para Sánc-HEZ

El pasado 9 de febrero, en un criminal atentado que todos pudimos ver, puesto que quedó grabado en un vídeo, dos guardias civiles fueron asesinados en Barbate ante la algarabía de los sinvergüenzas que estaban grabando lo ocurrido. Ese criminal asesinato conmocionó a toda España puesto que, como decíamos anteriormente, todo quedó grabado en un vídeo que circuló inmediatamente por todas las redes sociales.

Lo más curioso de todo fue el momento en el que se produjo: cuando los agricultores habían salido a las carreteras a luchar por sus derechos, poniendo al gobierno contra las cuerdas, y siendo precisamente la Guardia Civil la encargada de reprimir esas movilizaciones, puesto que todas ellas partían de zonas rurales.

A partir de ese momento se empezó a hablar de ese cruel asesinato y las protestas de los agricultores pasaron a un segundo e incluso tercer plano.

El pasado miércoles 14 de febrero fue un día muy cargado de noticias importantes. Por un lado, los agricultores invadieron Madrid y fueron violentamente reprimidos por la Policía. Curiosamente, esa noticia, que habría sido portada en otras ocasiones, se vio un tanto silenciada con la detención del amigo y colaborador de Ábalos, Koldo Izaguirre, y con la nueva humillación de Sánchez ante Marruecos, anunciando, además, la inversión en aquel país de 45.000 millones de euros.

Precisamente al día siguiente, un extraño incendio arrasó un edificio de viviendas de 14 plantas al completo algo, ciertamente, sorprendente, grave y nada habitual. Lo normal es que pueda haber un incendio en un piso que afecta a los pisos colindantes, pero que se lleve un edificio entero por delante, a nosotros nos parece más que extraño.

El incendio ha provocado la muerte de 4 personas, de momento porque hay 15 personas desaparecidas, y 14 personas heridas. Ante semejante tragedia, como es lógico, todos los informativos y todos los medios han convertido este asunto en su tema de cabecera, al que dedican la mayor parte del tiempo y artículos.

Curiosamente, en un mismo mes se producen hechos criminales y sucesos gravísimos que dejan en un segundo plano otros asuntos que habrían llenado portadas, titulares e informativos durante varios días. ¿Casualidad? Con un gobierno como este las casualidades creemos que no existen.

Descansen en paz todos los fallecidos y todo nuestro cariño a las familias afectadas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

    • Todo pasa por no detener a estos criminales al final todo cae por su propio peso.
      Y en paz no van a descansar porque se vengaran tarde o temprano.

  1. Leemos esta noticia en enero:

    La Dirección General de Tráfico (DGT) está a punto de inaugurar una era revolucionaria en la vigilancia vial con la incorporación de 15 nuevos radares altamente avanzados. Estos dispositivos, con la capacidad única de operar en estático y dinámico, prometen redefinir las normas de seguridad en las carreteras españolas.

    Hace tan solo una semana que han puesto millones de radares dgt en todos los municipios de la Comunidad valenciana,uno cada cien metros…cuantos en Ángel Guimera-Valencia?,además de las Torres WiMAX,las antenas de 5G y los nuevos wifi super potentes que también han inaugurado en febrero?.

    Por qué claro todos los conductores son delincuentes que infringen los códigos de circulación y por eso…hay que gastar en más y más radares peligrosísimos.

    Así que ahora se habla de máscarillas…de PCR…de vacunas …veremos cuando sale lo del trafico de antenas.En un municipio de 200 habitantes ya hay 10 tipos distintos de antenas y radares.Trafico de antenas?.

    Y como es posible que a los cinco minutos del incendio ‘provocado’ con mi roondas,Sánchez siempre tan ocupado…dijese a los medios que estaría en un momento en Valencia?…para hablar con los tractoristas?,nooo.

    Entonces no va al funeral de los guardias civiles y si va al entierro de los calcinados?.

    Y hoy…nadie habla de los tractoristas…sólo se habla del incendio,les da igual asesinar.

    Pero es que hay más edificios construidos con el mismo material…sólo que no están en lugares con tanto tráfico y tantas antenas…veremos arder el Museo Guggenheim?…por de pronto sobre las cinco de la tarde pasaron dos aviones volando muy bajo…que hecharon chorros muy visibles de estelas químicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments