miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresAtentos al curso que anuncia una famosa academia sobre "Gestión sostenible y...

Atentos al curso que anuncia una famosa academia sobre «Gestión sostenible y Agenda 2030» ¡Vomitivo!

Navegando por «Fakebook» nos hemos encontrado por casualidad con una publicidad de Esade, una famosa institución académica privada de educación superior, fundada hace unas décadas con la colaboración de la Compañía de Jesús (Jesuítas), que mantiene estrechos vínculos con empresas, universidades y escuelas de negocios en distintos países del mundo.

El anuncio en concreto es de ‘Esade executive education’ y lleva por título ‘Gestión sostenible y Agenda 2030’. Se trata de un programa en línea dirigido a las empresas y organismos públicos para que aprendan «a crear un plan de acción sostenible y rentable para tu empresa adaptado a los requerimientos de la Agenda 2030 y a las nuevas demandas del consumidor».

El curso, que comenzará en marzo de 2024, tendrá una duración de 8 semanas y, ojo, un precio de 2.500 euros. Eso sí, te puedes beneficiar del 10% de descuento en tu matrícula si te inscribes antes del 13 de febrero 2024.

Hemos entrado en la página web de la institución para ver de qué trata exactamente este curso y se indica, entre otras cosas, lo siguiente:

«Este programa nace con la necesidad de satisfacer la exigencia de un cambio tangible frente a la emergencia climática, capacitando a profesionales de distintos sectores en la articulación de proyectos de sostenibilidad en sus organizaciones.

La Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son hasta la fecha la respuesta más equilibrada y apropiada. Los profesionales que aspiren a liderar organizaciones responsables deben incorporarlos si lo que desean es aumentar el valor de su perfil.

Los participantes de este programa dominarán no solo alternativas de negocio comprometidas, sino también:

-Nuevas vías para transitar de una economía lineal a una circular estableciendo alianzas multisectoriales.
-Planes de sostenibilidad aplicables a sus empresas y organizaciones.
-Oportunidades de negocio en la Economía Circular, integrando la Sostenibilidad como ventaja competitiva.»

Y este es el contenido del programa:

«Unidad 1: Un mundo en peligro

Unidad 2: Grandes tendencias del entorno

Unidad 3: Transformación de la estrategia corporativa

Unidad 4: Economía Circular

Unidad 5: Liderazgo de la sostenibilidad (I): la gestión del cambio

Unidad 6: Liderazgo de la sostenibilidad (II): la gestión del entorno y alianzas

Unidad 7: Comunicación de la sostenibilidad y reporte no financiero»

¡¡ Realmente Vomitivo !!

Pero la sorpresa que nos hemos llevado al ver los comentarios de los usuarios de la mencionada red social ante ese anuncio publicitario ha despertado en nosotros un atisbo de esperanza en creer que no está todo perdido. El 90 % de los comentarios han sido para mofarse literalmente del anuncio con emoticonos de risas y frases como «por fin la gente ha despertado y ya no se deja engañar» o «meteos ese curso por el cu..»

Este es solo un ejemplo del servilismo y sometimiento de muchas instituciones públicas y privadas a la siniestra Agenda 2030 y que, ya de paso, lo aprovechan para enriquecerse estafando a los incautos que entran por el aro. Lamentable.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Y qué otra cosa podría esperarse de una
    «Academia», dirigida por los acólitos del usurpador Bergoglio, adorador de Lucifer? Está en total sintonía con las directrices de los canallas globalistas, èsos HDLGP genocidas, estafadores y ladrones ; con las propuestas de asesinos sin escrúpulos de conciencia que quieren exterminar a media humanidad y lobotomizar o esclavizar a la otra media. Los imbéciles que hagan tsl cursillo ya están idiotizados de antemano, pero les otorgarán un Diploma Cum Laude y un pin de la nauseabunda AG2030 para lucir entre los gilipollas sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes