jueves, abril 18, 2024
InicioAgricultura,Noticias "casuales" que se producen en medio de las protestas de los...

Noticias «casuales» que se producen en medio de las protestas de los agricultores

Para el día de hoy, 21 de febrero, estaba anunciada una gran tractorada que se dirigía hacia Madrid con intención de realizar una gran manifestación en la capital de España. A estas horas son muchos los vídeos que circulan en las redes sociales, sobre todo en X, informando sobre este asunto.

Pero como vivimos instalados en la dictadura impuesta por Sánchez, por los agendistas y ejecutada por los medios de comunicación, justo en la noche de ayer, fíjense qué casualidad, aparecía esta noticia que difundía la agencia de prensa del gobierno, la Agencia EFE: «La Policía Nacional libera en Sevilla a 21 víctimas de explotación laboral que trabajaban en el campo y sin poder beber ni comer, además una de las cuales sufrió un aborto».

No nos digan que este gobierno, haciendo nuestra una frase de doña Rogelia, no hace «cosas chulísimas». No nos digan que no funciona a las mil maravillas en la manipulación. Y como siempre, con la desinteresada colaboración de la Policía Nacional. Y decimos «desinteresada», porque son ellos mismos los que denuncian que no ganan lo suficiente y que quieren una equiparación salarial con las policías autonómicas.

La España de las noticias «casuales» que se producen en el momento oportuno. La España del «nadie se quedará atrás». Una España que cada vez más insufrible.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Han puesto a funcionar su maquinaria des-informativa para quitarle brío y fuerza a los manifestantes. Este es el gobierno que juega muy sucio.

    Esperemos que se hunda pronto en su propia miseria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes