jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el actor Carl Weathers, Apollo Creed en 'Rocky', a los 76...

Muere el actor Carl Weathers, Apollo Creed en ‘Rocky’, a los 76 años «mientras dormía»

Carl Weathers, el renombrado actor estadounidense y exatleta de fútbol americano, famoso por su icónico papel de Apollo Creed en las primeras cuatro entregas de la franquicia ‘Rocky’, ha fallecido a la edad de 76 años, según un comunicado emitido por su familia el viernes.

Falleció serenamente en su sueño el jueves 1 de febrero de 2024. «Carl fue una persona extraordinaria cuya vida estuvo llena de logros notables. Dejó un legado perdurable a través de su trabajo en el cine, la televisión, las artes y el deporte», expresaron sus seres queridos en una nota de despedida.

Durante casi cinco décadas, Weathers dejó su marca en el mundo del entretenimiento, apareciendo en una amplia gama de películas notables como ‘Predator’ (1987), donde compartió pantalla con Arnold Schwarzenegger; ‘Action Jackson’ (1988); ‘Happy Gilmore’ (1996), y en la saga ‘Rocky’, que inició en 1976. Además, tuvo participaciones destacadas en producciones televisivas, incluyendo su reciente papel en ‘The Mandalorian’ (2019) junto a Pedro Pascal.

La familia destacó que su figura será recordada y venerada por generaciones en todo el mundo. «Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo enormemente amado», señala el comunicado.

Weathers alcanzó la fama mundial por su interpretación de Apollo Creed, el campeón de boxeo de peso pesado, en la saga ‘Rocky’. Sus memorables enfrentamientos en el ring contra el personaje de Sylvester Stallone, quien interpretó a Rocky Balboa, son parte fundamental del legado de estas películas. Weathers continuó su rol en ‘Rocky II’ (1979), ‘Rocky III’ (1982) y ‘Rocky IV’ (1985), película en la que su personaje muere en un combate contra Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dep,gran actor también recordado por Depredador.
    Nos matan a nuestros abuelos antes de tiempo convacunas y ultramedicando los médicos genocidas que nos rodean y los siniestros científicos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes