jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Hamás vs Israel o Hamas & Israel?

¿Hamás vs Israel o Hamas & Israel?

De vez en cuando los libros de historia y los mass mierda nos cuentan hechos verídicos. Lo que no nos cuentan nunca son las causas verídicas de esos hechos.

Por ejemplo, parece cierto que el 7 de octubre milicianos de Hamás atacaron objetivos israelíes, “tomando por sorpresa al ejército israelí”.

Poco tardamos en enterarnos de que el Mossad sabía de ese ataque y que no hizo nada para evitarlo. Lo mismo que ocurrió el 7 de diciembre de 1941 con el ataque japonés a Pearl Harbor, que cogió por sorpresa a la guarnición yanqui, pero era conocido con antelación por Franklin D. Roosevelt.

Pronto salieron de las hemerotecas las declaraciones de altos cargos israelíes, según los cuales Hamás era creación del Mossad, que lo alimentaba económicamente, para usarlo de contrapeso a Al Fatah.

https://www.eldiario.es/internacional/israel-integristas-hamas-palestina-netanyahu_1_10614536.html

También nos enteramos de que Benjamín Netanyahu está imputado penalmente por varias causas, y que la guerra le viene como anillo al dedo para distraer la atención de la población hacia un enemigo común muy peligroso. 

https://elpais.com/internacional/2022-01-18/netanyahu-negocia-con-el-fiscal-poner-fin-a-su-juicio-por-corrupcion-sin-pisar-la-carcel.html

Del mismo modo nos enteramos de que en la costa de Gaza hay importantes yacimientos de gas natural, cuya explotación debería ser palestina… salvo que Gaza deje de ser palestina.

https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/10/israel-cerrar-yacimiento-gas-gaza-trax/

Y para rematar el cuadro, hay quien dice que Israel quiere retomar el plan de construir el “canal Ben Gurión”, que puentearía al de Suez por tierras israelíes, y que la franja de Gaza en manos palestinas obliga a alargar “innecesariamente” varios kilómetros.

Así las cosas, aplicando el principio del cui prodest (¿a quién aprovecha?), al observador agudo le queda la sensación de que la autoría intelectual del ataque del 7 de octubre surgió de un cerebro maquiavélico de Israel, y no de Palestina. 

La pregunta siguiente, sabiendo que las élites globalistas nos quieren matar de hambre, es si los rebeldes hutíes de Yemen que cortan el tráfico marítimo en el mar Rojo actúan por simpatía con Palestina o por obediencia a esas élites.

El tiempo nos lo dirá. O no.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes