viernes, abril 12, 2024
InicioHumorLa verdad sobre el youtuber disidente de salón Pastafaker

La verdad sobre el youtuber disidente de salón Pastafaker

Este artículo va dedicado a Pastafaker, uno de tantos iluminados que forman parte del personajismo absurdo que puebla YouTube y las redes aledañas. Un auténtico cobarde que encima de todo se dedica a darnos clases a los que sí damos la cara, en un ejemplo perfecto de la morralla moral y mental que caracteriza en gran parte a la presunta disidencia de youtubers independientes y demás familia. Por cierto: también da clases de cómo ligar, siendo virgen a los cuarenta, y de patriotismo siendo burgués comunista que trabaja en energías renovables. Todo un cuadro, pero es real.

Y, por supuesto, tienes este medio abierto para contarnos lo que quieras. Nuestro colaborador especial, que es éste que te habla, se desplazará inmediatamente a cualquier sitio donde tú nos digas para al realizarte una entrevista muy personalizada. Ya sabes que llevo unos cuantos meses buscándote (desde que me enteré de que me firmabas la espalda a 400 kms de mí), pero no acabas de dar la cara y pienso que tus estúpidos seguidores tienen derecho a un careo entre tú y yo.

Probablemente el canal con un personaje más ridículo y cobarde al frente. ¡A ver si das la cara de una vez y dejas de esconderte detrás de una pantalla!

¿Alguien sabe quién es este personaje de Pastafaker?

Desde que empecé con esto de la disidencia en vídeos y en prensa, hace ya algunos años, he podido conocer todo tipo de gente con distinto tipo de intenciones y hasta de salud mental. El 95% ha sido gente excelente que no tenían ningún problema a priori en su cabeza y dentro del cinco por ciento restante hay de todo. Inclusive un uno por ciento de verdaderos sinvergüenzas, imbéciles profesionales, entre los que destacan algunos que vamos a ver si somos capaces de describir aquí.

Como digo, no es fácil darle el primer puesto a ninguno de estos personajes menores, por la sencilla razón de que hay mucho inepto y bufón en esta presunta trinchera de la disidencia cibernética. Pero vamos a intentar someter este título nacional al más friki e inútil youtuber, a ver si alguien reclama por sí mismo el trono antes de que lo tengamos que elegir nosotros. Y sobra decir que hay derecho de réplica de los aludidos si se sienten ofendiditos si quieren decir cualquier cosa. Por favor, seréis muy bienvenidos en el teléfono siguiente: 623191492.

El canal del acomplejado Pastafaker, que nos da clases a los demás de principios

Es un canal muy secundario de la conspiración que intentó crecer a base de convertirse en un colaborador habitual en el mío propio, lo contrario sí que no le conocería ni su padre. Un comunista que se define como patriota y que está en contra del Nuevo Orden Mundial, pero que trabaja en energías renovables. Un auténtico misógino cuyo odio no disimulado por las mujeres proviene seguramente de su escasez de encuentros sexuales, la cual proviene seguramente a su vez de su obesidad.

A pesar de sus mamonadas habituales, todo iba más o menos bien, dentro de su rarezas de persona que no practica mucho las relaciones sexuales, hasta se organizó el follón que muchos conocéis entre el que escribe (Michael Boor) y Miguel Frontera. En esa ocasión, el purista Pastafaker se convirtió en uno de los que más agitó el tema, cogiéndolo con más ganas que yo mismo y hasta pidiendo que hubiera sangre al final. Sangre de otros, sobra decirlo, mientras él está escondido en su madriguera sin dar la cara ni en foto.

Pastafaker se escondió a retaguardia mientras Miguel Frontera intentaba apalear a Michael Boor en compañía de una banda de porteros de discoteca

Cuando me desplacé a Madrid para pedirle explicaciones a ese provocador absurdo de Miguel Frontera, por cierto, el tal Pastafaker se dedicó al principio a crear más confrontación de la que ya había. Y en momento dado, cuando por fin habíamos quedado para presuntamente hablar con este elemento y sus amigotes, siendo requerido únicamente como testigo para evitar que me hicieran alguna encerrona, no sólo llegó tarde, sino que muy probablemente se escondió por la cercanías hasta ver lo que ocurría. Y al ver que casi me matan y que empezaron a pegar a uno de los que vino de otro canal, simplemente a grabar el hecho, como fue Oski, pues en el último momento aparece y me pregunta que qué ha pasado. ¡Cagón!

¿Por qué no viniste al juicio contra Miguel Frontera en el que nos faltaron testigos porque tú estabas cagando en la retaguardia?

¡Pues ha pasado lo que tú querías, no te jode! ¿No querías sangre y que fuera a la de otros? Pues un poco de eso ha habido y por muy poco no me matan, personaje, mientras tú observabas el tema desde lejitos. Y no contento con su cobardía y falsedad se dedica luego, a mis espaldas siempre y después de bloquearme, como si tuviera yo la culpa de sus complejos y de lo miserable que es, a comentar con otros compinches mi cobardía o lo que tenía que haber hecho para no dejarle tirado a él cuando fue exactamente al revés.

Todo ello cuando fui el único que intentó ayudar a Oski, a pesar de la gran diferencia numérica que había entre nosotros y los guardaespaldas de Miguel Frontera, que ocupaban literalmente toda la calle.

Pastafaker o la disidencia de madriguera

Hace falta ser impresentable y tarado para actuar de esta manera, pero en este mundo de la disidencia absurda siempre te llevas sorpresas con este tipo de personal que tanto abunda. Y lo mejor es que sigue diciendo por ahí, siempre en comentarios por internet y a mucha distancia, que ya me había dejado las cosas claras en su día de lo que pensaba de mí. Pues de eso nada, embustero. Sigo esperando a que des la cara de alguna manera porque ni por teléfono la has dado. Ése es el miedo que tienes. Aquí tenéis a uno de los referentes de la disidencia española. Siempre salvando a la patria desde el sofá, sin dar la cara en ningún momento ( lo cual no me extraña, porque tu aspecto físico no te favorece demasiado) y siempre demostrando en sus vídeos las características que tiene unas carencias afectivas y de autoestima en general bastante potentes.

¿Desde cuándo vas a darme tú a mí lecciones de valor si ni siquiera has dado la cara en un puñetero vídeo ni has aparecido en ninguna parte, pedazo de personaje?

Si tienes algo que decir, tú que vas de castellano y valiente, tienes que dar la cara. Eso es lo primero. Y no estar o repartiendo filosofía barata desde tu sofá de burgués, ejemplo clásico de comunista, y metiéndote en líos que luego te vienen grandes a ti más que a nadie. ¡Tampoco creo que estés muy capacitado para dar clases a nadie sobre cómo ligar, precisamente tú, que careces de cualquier experiencia previa siendo virgen a los cuarenta!

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este personaje se dedica a borrarnos los comentamos que le dejamos en sus videos recordándole lo que hizo y que tiene una cuenta pendiente. Incluso llega a insultar si le llevas la contraria.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes