miércoles, abril 24, 2024
InicioCorrupción,El payaso número uno del PSOE reaparece por el canal de Michael...

El payaso número uno del PSOE reaparece por el canal de Michael Boor y se lleva una lluvia de zascas

El enchufado número uno del PSOE, Miguel Frontera, sigue presumiendo en las redes sociales de lo bien que le va en los juzgados y con sus compañeros de la policía. Ya vimos cómo en su día se jactaba públicamente en vídeos y en su propio canal de haber intentado linchar a Michael Boor, que es éste que os habla, pero cuando al final eres un político y tienes a la policía y al sistema judicial de tu lado (recordemos que estamos en una separación de poderes un poco rara) puedes contar con toda la impunidad del mundo. Y el mamón desoficiado del que estamos hablando no tiene otra cosa que hacer que seguir con sus provocaciones absurdas, sin darse cuenta de que él mismo ha caído en las mías y al final lo he desenmascarado públicamente como más que presunto agente de las cloacas de este Estado ruinoso.

“Fuera, chivata”, y “al del escudo le gusta por el c***”

Una persona que no tiene mucho que trabajar en su bar, al parecer, ya que tal vez le lleguen los sobres de alguna parte, por los servicios prestados al zapaterismo que estamos viviendo, como distractor callejero de las mayorías peperas que siguen a este tipo de falsos disidentes.

Y no es que lo diga yo, sino que este personaje ha sido ya expulsado desde el principio de las manifestaciones de Ferraz al grito de fuera, chivata, y al del escudo le gusta por el c***. Señal de que ya es bien conocido en el ambiente patriota en el que nunca debió entrar y del que nunca debió formar parte, pues no se puede ser fontanero de Marlaska y salvador de la patria. Y hago extensivas estas descripciones a otros salvapatrias a sueldo como Abascal, Hortera Smith, Rocío Monasterio y toda la pléyade de youtubers disidentes del PP como son Alvise, Vito Quiles, David Santos, Info Popper o el negro de Vox, quien fue uno de los organizadores principales del linchamiento del que fui objeto, a pesar de que el lamentable atestado policial de sus presuntos compañeros de la comisaría de Chamartín lo haya presentado como como testigo.

Por aquí os dejo las respuestas que le he dado a este payaso del PP, después de preguntarme por ese absurdo juicio que lógicamente ganó (como enchufado que es), para que podáis echaros unas buenas risas como me ha pasado a mí.

Demuestras todo lo que es el PP en una sola persona

¡Hombre, el ch*p*ro número 1 del PP!

¿Qué tal tu c*** roto?

¿Qué tal el escudo que te rompieron en Ferraz y que luego el CNI o quien sea te repuso rápidamente?

¿Qué tal los chavalines a los que invitas a tomar copas en tu bar con intenciones dudosas?

¿Qué tal el atestado policial que hicieron tus amigos de la comisaría de Chamartín a tu gusto y manera porque eres un enchufado del PSOE?

¿Qué tal los combates de boxeo a los que ibas a ir con Picolo y conmigo y que luego te cagaste encima?

¿Qué tal el ejército de porteros de discoteca de tu hermano que nos trajiste porque no tienes huevos de aparecer tú solo por ninguna parte?

¿Qué tal los resultados de Vox en las últimas elecciones?

¿Qué tal la gorda pirada de Olona, a la que me ibas a denunciar?

¿Qué tal los sobres que te da tu amigo Marlaska después de darte por donde ya sabes?

Seguiría preguntándote cosas, pero, bueno, esto no es para ti. Esto es para la prensa, donde estoy publicando todos los días lo ch**ero y enchufado de Marlaska que eres. Gracias por existir: demuestras todo lo que es el PP en una sola persona, c*** roto 🙂

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro influencer del sistema y hay muchos que encima cuando les dices que hable de la falsemia te llaman Friki o te piden dinero y dice que si les pagas hablan de lo que quieras. Hubo otro que ya desaparecio su medio a dios gracias que le dije que no buscaba la verdad y el tiparraco me solto que esto era un medio de comunicación que buscaba el lucro o algo así. Menudos personajes el día que se solucionen los problemas y todo vaya como la seda se les acaba vivir del cuento de la falsa disidencia. De todas formas no se porque seguis acudiendo a casinos donde se juega con las cartas marcadas que eso mismo son los juzgados. Acudir a los mismos complices pidiendo Justicia es como si uno acudiera a la mafia pidiendo que dejará de extorsionar el mismo caso te van a hacer salvo seas otro mafioso entonces la cosa cambia, Para luchar contra un poder totalitario tienes que tener el mismo o más poder y tenemos más poder que ellos pero ni intentamos ir de farol ni lo ejercemos seguimos acudiendo y financiando a la mafia y así nos va cuatro años y el enemigo cada vez más chulito por no haberlo bajado a hostias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes