viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresLa 3ª Guerra Mundial: la guerra por tu cerebro, por la mente...

La 3ª Guerra Mundial: la guerra por tu cerebro, por la mente de toda la población planetaria

Concluyendo el año 2021, concretamente diciembre. Y la escuela de posgrado naval de Monterey, California, aprobó para su publicación el estudio de sus alumnos Joshua D. Gramm y Brian A. Branagan con el título Neurowar Is Here (La neuroguerra está aquí), que les valió un máster en Ciencias en Análisis de Defensa.

Neuroterrorismo

Guerras mundiales, batallas por el control nuestra mente (pensamientos, emociones, subconsciente…). Usa (HAARP), Rusia (Sura) y China (Sanya), compitiendo por la hegemonía planetaria. Nuestro cerebro (o el sistema nervioso central), su objetivo. Neuroarmas, las armas de esta batalla, “que apuntan específicamente al cerebro o al sistema nervioso central para afectar el estado mental, la capacidad mental y, en última instancia, el comportamiento de la persona objetivo de una manera específica y predecible” (pág.3).

Armas de radiofrecuencia o de energía dirigida: control mental individual y control de multitudes. Utilización de energías de baja, media y alta frecuencia que permiten usar la inteligencia artificial y las neurotecnologías para el control remoto del sistema nervioso humano.

“Dirigir campañas psicológicas”

Recordemos que ya en 1997, el Instituto de Estudios Estratégicos de la Escuela de Guerra de la soldadesca yanqui publicó el libro Revolución en asuntos militares y conflictos sin guerra, donde se escribía lo que sigue: ”Los posibles o potenciales partidarios de la insurgencia en todo el mundo fueron identificados utilizando la base de datos integrada interinstitucional integral. Estos fueron categorizados como “potenciales” o “activos”, y se utilizaron sofisticadas simulaciones de personalidad para desarrollar, adaptar y  dirigir campañas psicológicas para cada uno de ellos” (págs. 24-25). Por supuesto, también la terrorista OTAN

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Así es,ojalá siguierais este camino,de información didáctica.

    Todo comenzó en el area51,con lo del Paperclip y la nacionalización estadounidense de los nazis,con pasaportes judíos robados en Berlín,o nombres americanos inventados en la Embajada de Méjico.No eran grandes ingenieros solo que disponían de casi todas las patentes de N.Tesla.Bush fue el principal pez gordo.

    Es en la base de Dulce en Nuevo Méjico donde comenzaron los proyectos de control mental y clonación,mezclando ADN humano con ADN vacuno.
    Primero con drogas…lsd, cocaína etc…luego con implantes destinados a pilotar con la mente,y al final con todo lo neurológico incluido el oxido de grafeno.

    Últimamente insisten mucho en implantar a toda la población,con G-O,impregnando en mascarillas,en parches,en colirios,en todo tipo de inyecciones,para controlarnos y hacernos creer en lo más increíble.

    Tambien usan mucha tecnología de hologramas,como en Miami con cientos de policias…ovnis-triangulo de plasma de mercurio muy peligroso y dañino,y todo tipo de ondas y ultra e infrasonidos.

    Habéis visto la fantasía de la Superbowld iluminati?,la gente debería de dejar de ir al cine,y dejar de creerse las fantasías de Scorsese y de las artistas famélicas que se han acostado todas con George Soros.

    No hay extraterrestres,si hay clonación aberrante o humanoides de laboratorio,robots y todo eso,es pura industria audiovisual.

    Mientras tanto,la gente sigue muriendo irradiada.

  2. Ramola D | 2 de enero de 2024/actualizado el 14 de febrero de 2024

    Enlaces a artículos, publicaciones, empresas que muestran la relación entre la Policía a nivel nacional y la Salud Mental, la Salud Conductual, la Seguridad Pública, ofreciendo a todos los lectores la oportunidad de mantenerse al tanto de las empresas ilegales de las partes de la Policía en todo el país para expandir las capturas de Salud Mental y Salud Conductual, así como el uso de Tecnologías Sigilosas: AP-DEW, Neurotecnología, Telemetría/Cibernética: BCI, BMI, RFID, WBAN, nanotecnología, Implantes de «Seguridad Pública», supuestamente para la Prevención y la Desescalada, pero muy obviamente para la Escalada, la Provocación, el Acoso, el Abuso y la Supresión de Nosotros, el Pueblo. ¿Quién está detrás de estos ataques contra el pueblo? Corporaciones privadas multinacionales, en general. Contratistas de telecomunicaciones, farmacéuticas y de defensa en general. Gobiernos Estatales y Federales. Agencias: CIA, FBI, DHS, NSA. Divisiones militares, todas responsables del desarrollo de «Armas No Letales».

    Las tecnologías son mortales y deben ser eliminadas de su uso en personas y animales, las empresas necesitan un cuestionamiento minucioso y su fin por parte de todos en Estados Unidos y en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes