viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditores¿Que le vote Txapote a Sánchez? Vean, vean cómo se le "vota"

¿Que le vote Txapote a Sánchez? Vean, vean cómo se le «vota»

Ante un silencio pasmoso de una inmensa mayoría de la sociedad, por muy en desacuerdo que estén con Sánchez, todavía hay gente intentando que este país sea decente algún día e intentando que no se nos tome el pelo.

Mientras que Sánchez no puede ni salir a la calle sin que le griten e insulten, o a Feijóo solo le aguantan los más pelotas de su partido, resulta que un partido como Vox, se esté más o menos de acuerdo con él, era recibido con llenos absolutos en la campaña electoral celebrada el pasado mes de julio.

Pero, oh sorpresa, llegan esos resultados electorales que se nos muestran nada más cerrarse las urnas y resulta que los dos partidos más detestados de España consiguen el primer y el segundo puesto, mientras ese partido que logra llenazos en todos sus actos públicos tiene, más o menos, los mismos votos que el partido engendro de Yolanda Díaz.

¿Se lo cree alguien? No. ¿Protesta alguien por eso? Tampoco. Sin embargo hay gente que, encabezados por el perito informático Gabriel Araujo, sigue denunciando las tremendas irregularidades que provocan sospechas, más que fundadas, sobre la limpieza electoral en nuestro país.

¿Y que les parece encontrarnos con actas electorales en blanco firmadas por todos los interventores? Pues eso es lo que ha sucedido, por ejemplo, con el acta electoral de un pueblo de Salamanca llamado Sieteiglesias de Tormes.

¿Es esto normal? Pues parece que en esta España de policías de balcón lo más anormal es lo normal. Pero suma y sigue: todo el mundo callado.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Soy testigo, junto a otras 12 personas que presenciamos y denunciamos en Madrid que en el escrutinio general del 28 de julio pasado no se sumaron los votos de las actas de las mesas electorales (y esa es la única forma legal de conocer el resultado de las elecciones). En diciembre recibimos una carta del Juzgado 53 inadmitiendo la denuncia porque no había indicios de que lo denunciado fuera cierto. A partir de esta realidad se pueden hacer conjeturas sobre lo que nos está pasando. Por ejemplo ¿Todos los líderes de partidos parlamentarios están en el ajo sionista/globalista? A mi no me cabe la menor duda y tampoco de que este gobierno es ilegal

    • Todo el Estado es ilegal por eso el Juzgado inadmite la denuncia cuando sabe que pruebas hay de sobra lo que no había pruebas es para que ellos llevarán mascarilla ni de un virus volador. Va acabar mal la cosa.

  2. Se sabe que es un timo de Indra el recuento,como las loterías,el gordo de navidad, bonolotos, oposiciones a dedo,etc pero «silencio stampa€ ,como en la mafia…
    España está quebrada y corrompida,¡Y la gente de tardeo,hala,hay me las den todas…!!!

    • Cierto pero esta vez la mafia bancaria usurera (talmúdica sionista masónica bancaria progre) quiere un Nuevo Orden Mundial para los que sobrevivan a su Genocidio que según, han dicho algunos de sus voceros, eliminará a 7.000 o 7.500 millones de los actuales humanos y convertirá en esclavos subhumanos a los desalmados goyim supervivientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes