viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresDetenido en Madrid un hombre que engañaba a menores de corta edad...

Detenido en Madrid un hombre que engañaba a menores de corta edad en redes sociales para generar contenido ped0filo

Como comentábamos hace unos meses en un artículo, desgraciadamente en España también hay muchos miserables que hacen cosas feas con los niños.

El último caso del que hemos tenido conocimiento ha sido en Madrid, donde un hombre de 26 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de varios delitos sexuaIes y corrupción de menores.

El individuo se hacía pasar por menor para captar y engañar a menores de corta edad a través de las redes sociales para generar p0rnografía infantil.

Según aparece publicado en la web del Ministerio del Interior, en el registro efectuado por agentes de la Guardia Civil han sido localizados dispositivos y soportes de almacenamiento que han permitido identificar a varias víctimas residentes en nuestro país así como menores de otros países.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta en una localidad de la provincia de Jaén, donde los tutores legales de dos menores de edad de 8 y 11 años descubrieron que éstos estaban realizando videollamadas con otra persona, desnudándose ante la cámara y realizando actos sexuaIes. Los agentes pudieron determinar que la persona que estaba solicitando las imágenes a los menores residía en Madrid. También se pudo constatar que esta persona se dedicaba de forma masiva a captar menores de corta edad para generar material pornográfico a través de varias redes sociales.

El detenido seleccionaba a menores con cierta exposición inicial en redes sociales. Cuando contactaba con ellos, se hacía pasar por una niña de su edad con el fin de establecer una amistad.

Al principio, establecía conversaciones breves y aparentemente normales, tratando de averiguar las preferencias y gustos de los menores para establecer una estrategia de engaño, sobre todo en cuanto al uso de aplicaciones y videojuegos online.

Una vez obtenida la información, proponía a sus víctimas la ejecución de una serie de retos que progresivamente iban teniendo un mayor carácter sexuaI, bajo la promesa de premiarlos con videojuegos y aplicaciones a las que solo se puede acceder bajo pago.

Cuando los menores accedían a posar desnudos ante la cámara y realizar actos sexuaIes, el degenerado capturaba la pantalla de sus dispositivos para almacenar dichas imágenes. Después, el individuo coaccionaba a los menores para que continuaran enviándole imágenes.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Volvemos a lo mismo que cojones hace un niño con 8 o 11 años en las redes sociales y con videollamadas sin que esten sus padres presentes, que cojones hacen con telefono movil, los padres tienen mucha culpa.
    La solución no es prohibir el movil en las aulas la solución es que no tengan movil por lo menos hasta los 14-16 años dependiendo de la madurez. Yo no se si somos gilipollas o somos gilipollas. En lugar de tanta app más control por parte de tutores, padres y profesores. Es que es de traca, de traca. Y aqui los SS no actuan para pegar un tiron de orejas a los padres al menos.

  2. Y como les engañaba?,con juegos online.
    Entonces no sería mejor explicarles a los padres que no permitan que sus hijos accedan a internet?.Claro que Entonces el Estado inventaría una ley para castigar a los padres,por no dejar a sus hijos usar internet o acceder a la dark web.
    De todo modos que le harán a este corruptor?,posiblemente nada,estamos en España.

    La OSI de las brigadas internacionales,se unió al PCE,y estos continuaron con su estrategia:perjudicar a los niños con las doctrinas de la Escuela Tavistock…control mental.

    Golpes,empujones accidentes…o corrupción de menores,que cuando crecen son excluidos de los centros de poder.

  3. Escuela de Frankfurt,instituto Tavistok…asímilado por los comunistas españoles,como arma para perjudicar a los hijos de la gente sana.Circos,teatros,organizaciones,control mental…

    También en venganza por la eugenesia del psiquiatra Vallejo Najera que hablo del gen comunista y como erradicarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes