martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa indecencia de von der Brujen no tiene límites

La indecencia de von der Brujen no tiene límites

Fíjense que siempre hemos pensado que la clase política, históricamente y excepto raras excepciones, ha estado formada por auténtica basura. Personajes que llegaban a la poltrona prometiendo absolutamente todo y que después, una vez alcanzaban su puesto, se convertían en los principales opositores de aquello que habían prometido.

Eso históricamente, pero ya lo que tenemos ahora supera todos los límites. Tanto a nivel de la Unión Europea, en general, como en España en particular, la cosa ya es absolutamente indecente. Sin dar demasiadas vueltas a personajes menores y simplemente centrándonos en la von deer Brujen y Sánchez, ya se podrán dar cuenta del nivel: asqueroso.

Pero la cosa ya ha superado todos los límites el pasado domingo 4 de febrero, día en el que se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer. Sabiendo todo lo que sabemos con los venenos y si añadimos los escándalos que han salpicado a von der Brujen y sus SMS con las empresas fabricantes, que tengamos que leerles mensajes como estos, no nos digan que no es repulsivo:

«Todos conocemos a alguien afectado por el cáncer. Esta semana recomendamos nuevas medidas para los cánceres prevenibles con vacunas, en el marco del Plan de Lucha contra el Cáncer de la UE. Vencer el cáncer es una prioridad para nosotros y requiere un verdadero esfuerzo de equipo».

No solo provocan el problema, también lo aumentan y después, esta gentuza, nos cuenta lo mucho que les preocupa y recomiendan a la gente que se envenene más para solucionarlo. Son basura de la peor especie que hay. Auténticos psicópatas.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. A todos nos gustaría ver a Satánica von der Brujen y a Satánico Sánchez inyectándose esa cosa preventiva que tanto nos deseas (sin placebo eh)

  2. ¿Donde esta Interpol no deteniendo a esta criminal?
    No Europol que es una empresa de Seguridad privada de los Paises Bajos sin competencias y ellos lo saben INTERPOL.

  3. Hola,sólo habría que hacerse una pregunta…por qué estos individuos no cogen cáncer?.

    Bien pensado,quién tiene el veneno tiene el remedio…si saben cómo actúa el G-O,y la radiación de las antenas radar 5G,que oculta tecnología tienen,para que no les afecte a estos?…

    Dicen que usan unos dispositivos a modo de chip,otros que usan camas medicas med bed,deberíamos investigar más…a menos que diariamente se inyecten antioxidantes a granel.

    Tenemos que descubrir por qué estos líderes no enferman…y si está relacionado con algún derivado de la sangre humana.

  4. Quizás el de Arriba esté tomando cartas en el asunto…
    Muerte de la reina Isabel de Inglaterra,el rey Carlos con cáncer,la nuera seguramente también…si cae la casa real inglesa líderes del mundo… quizás estemos ante cambios globales…ojala a mejor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments