domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresLos medios de manipulación vuelven a ir a por los niños

Los medios de manipulación vuelven a ir a por los niños

Lo de este país es cada día más triste y lamentable. Vamos de mal en peor y la gente no parece querer aprender de errores pasados. Y por si eso fuera poco, encima son incapaces de proteger a sus propios hijos permitiendo que sean atacados por los miserables medios de manipulación y lo que es peor, dándoles la razón.

¿Recuerdan esos tiempos en los que no dejaban que se vieran con los abuelos porque los medios les decían que, a pesar de que el bicho no les atacaba, podría convertirles en supercontagiadores y acabar con la vida de los más mayores? ¿Recuerdan cuando, con los mismos argumentos, les convencieron de que era necesario que les pusieran las banderillas, a pesar de no sufrir daño alguno con el supuesto bicho?

Pues muchos padres, demostrando su absoluta subnormalidad, hicieron caso de esas criminales mentiras y ahora son sus propios hijos los que están pagando las consecuencias de su irresponsabilidad y de su falta de cerebro.

Pero los medios, a pesar del daño que han hecho, siguen a lo suyo. Un nuevo ejemplo lo encontramos en Gangrena 3. Fíjense en la encuesta que han hecho estos sinvergüenzas en las últimas fechas: «¿Crees que las mascarillas deberían ser obligatorias también en los colegios?» Así, con un par. Pero llegan los tipos y como no salía ganadora la respuesta que ellos querían, retiran la encuesta. ¿Se puede ser más miserable?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments