domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresLo que nos faltaba por ver: detienen a los dueños de una...

Lo que nos faltaba por ver: detienen a los dueños de una funeraria por «comerciar» con cadáveres

En Valencia, las autoridades han desmantelado un grupo delictivo vinculado con la extracción ilegal de cuerpos de hospitales y centros de ancianos, los cuales eran vendidos a instituciones académicas. Este grupo seleccionaba víctimas sin nexos familiares, especialmente extranjeros, para minimizar el riesgo de reclamaciones. En una transacción, se reportó una ganancia de más de 5.000 euros.

La trama, concebida por los dueños de una empresa funeraria e implementada con la ayuda de dos empleados, llevaba varios meses en operación. Estos individuos se encargaban de la creación de documentos falsos para el Registro Civil.

Se descubrió que los implicados fabricaban documentos falsificados para retirar los cuerpos de las instalaciones médicas y después comercializarlos con universidades a un precio de 1.200 euros por cada uno. Facturaron a una universidad 5.040 euros por la incineración de 11 cuerpos, servicios que no se reflejaban en las facturas de las incineradoras locales.

La investigación se inició a principios de 2023, cuando se detectó la extracción irregular de un cadáver de un hospital por parte de la funeraria involucrada. Se encontraron falsificaciones en el libro de registro y en la documentación proporcionada al Registro Civil.

Los investigadores descubrieron que dos empleados de la funeraria habían sustraído un cuerpo de la morgue de un hospital y lo trasladaron a una universidad en lugar de proceder con su entierro. Este fallecido debía haber sido sepultado por el ayuntamiento de su localidad, pero en cambio, fue vendido por casi 1.200 euros sin consentimiento de familiares o amigos.

Otro caso involucraba a un residente de un centro geriátrico, quien supuestamente había autorizado la donación de su cuerpo tres días antes de fallecer. Sin embargo, el hombre sufría de deterioro cognitivo severo, lo que cuestiona su capacidad para consentir tal donación.

La donación fue manipulada para enviar el cuerpo a una facultad de medicina diferente, que ofrecía un pago mayor, engañando al personal sanitario para cambiar el destino del cadáver. Los sospechosos buscaban víctimas sin familiares cercanos, preferentemente extranjeros o en condiciones de vida precarias.

Además, se identificaron irregularidades en las incineraciones de los cuerpos donados a la ciencia. La funeraria cobraba a las universidades por las incineraciones, que no se registraban en las facturas de las incineradoras de Valencia. Aprovechaban la situación para incluir varios cuerpos en un solo ataúd y realizar una única incineración, generando ganancias ilícitas.

Finalmente, las autoridades arrestaron a los dueños de la funeraria y a dos empleados, acusados de estafa y falsificación de documentos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Cabe preguntarse si las universidades y centros que pagaron a la funeraria para obtener cuerpos humanos no son, ética y legalmente, tan culpables como la propia empresa denunciada.

  2. Ya sospechabamos en la falsemia que muchas traficaban con organos cuantos no habrán hecho negocio entregando urnas de cenizas de madera mientras esos cuerpos se usan para experimentar con tejidos o con organos y en trafico de trasplantes para ricos elitistas. Es tan sencillo de hacer porque una vez dejas de velar el cadaver todo es posible o el timo de los ataudes, queman ataudes de menor calidad que el pagado y el otro sigue a la venta a la espera del siguiente incauto o cliente eso si no te entregan directamente la urna aludiendo como excusa a una falsemia que califica los cadaveres como riesgo radioactivo.

  3. Porque nos entrañamos tan tarde, menos mal que ha salido la luz aquí en España, por fin porque en Italia se trafica con los órganos, los de Vaticano desde muchísimos años atrás. Cuando se invade un país, o hay guerra de la nada, esto para no entrar más en detalles. Se quitan los cadáveres de los pequeños y gente joven para quitarles sus, órganos y venderlos; no olvidemos hace años como en Palestina desaparecieron casi 85.000 niños y nadie jamás ha movido un dedo por esta causa. Vaticano con las Logias Masónicas entiende mucho de sacrificios humanos y sufrimiento a los más tiernecitos; para sus orgías y la extracción de su sangre, y que se filtra en una máquina y lo prepara para ponerlo en botellas de vino por el tapón del corcho, con la ayuda de una jeringa y después nadie se enterara de lo que pasa en la sombra de los pobres Luciferinos y sus actos impunes y criminal, dicen ellos.

  4. Esto ya ocurría en los años 60,no es nada nuevo.Las hijas de los funcionarios ricos adoradores de Saturno,cuando estudiaban medicina decían:me han puesto un cadáver muy bonito para estudiarr…que naturalmente pagaba el padre.

    Y por esta causa entre los años 60-70 fallecieron muchos adolescentes preciosos en falsos accidentes de ciclomotor en carreteras que siguen estando en el mismo estado.

    Con el fallecimiento de la gente con el GO del grafeno inyectado en forma de vacuna,sobre todo deportistas se habrán nuevos negocios quizás macabros,el negocio de la muerte,cuyo comienzo fue la exhumación de Franco…y de la Pasionaria,menos conocido.

    Tampoco se habla mucho de la venta de órganos como en Chinadonfe es obligatorio entre los encerrados en cárceles y por eso en el pais del sol amarillo un traplante se realiza en el plazo de 48 horas.

    Es social comunismo.
    El siguiente problema es la enorme acumulación de restos humanos,en estas Universidades que crean un gran problema infecciones incluso la aparición de roedores y cucarachas,ya que los crematorios son bastante caros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments