jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEn la España de las "paguitas" a los de fuera, un "caballero"...

En la España de las «paguitas» a los de fuera, un «caballero» trata de esta forma a un español que se ve obligado a mendigar

¿A alguno de ustedes se le pasaría por la cabeza dar dinero a un extraño, mientras en su familia se pasan necesidades? ¿Verdad que no? Pues eso, exactamente eso, es lo que está sucediendo en España con el gobierno español y lo que es peor, encima provocando el efecto llamada ya que se divulga a los cuatro vientos en los países de los que vienen todos los «piragüistas» que nos llegan.

Pero siendo eso malo, es mucho peor el trato que los colaboradores necesarios de ese gobierno están dando a sus propios compatriotas. Nuestra capacidad de asombro con los comportamientos, y actitudes, de ciertos agentes de varios cuerpos de policía de los que tenemos en nuestro país ya es ilimitada.

Y es que nunca nos habríamos podido imaginar, ni por un momento, que se comportaran como se están comportando, con toda la que está cayendo en España. ¿Les parece normal la actitud y el comportamiento de este policía local con un hombre español al que no le queda más remedio que mendigar?

Y no es ya solo que trate de prohibírselo. Es esa actitud chulesca que tiene con alguien que, evidentemente, no lo está pasando bien. ¿O es que hace falta que este hombre le explique al agente que verse obligado a vivir en la calle y a mendigar no es plato de gusto para nadie?

Y después vemos por las redes sociales historietas para no dormir de solidaridad, de empatía o de ayuda al prójimo. Pero a la hora de la verdad, fíjense qué clase de sociedad tenemos. Es increíble.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. También puede ser además de mendigo…ocupa,de las propiedades de los Jueces.

    Los Jueces son los funcionarios públicos que más dinero ganan por qué es ‘hiperdificil’ aprovar estás oposiciones.

    Coleccionan propiedades de las que no pagan impuestos,y reciben todo tipo de subenciones y ayudas indirectas de las que se benefician.Ya que nadie se encarga de estudiar estos hechos.

    Algo así como la clase burócrata de muchos funcionarios públicos,que forman familias que ocupan todos los puestos públicos,véase lo descarado que lo hacen los politicos.

    Aprietan tanto que la gente de a pie ya no pueden soportar su existencia,y la desesperación también los hace enloquecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes