domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresDavos 2024: el derrumbe de nuestra libertad...si les dejamos

Davos 2024: el derrumbe de nuestra libertad…si les dejamos

Foro de nabos 2024, cutre circo y carnavalada infecta, haciendo sin el moñas sin descanso ( qué decir del arranque con un patética invocación a la Pachamama para que “evite la deforestación”), la casi) definitiva destrucción de nuestra libertad. Un Gran Leviatán planetario interventor creando pobreza, sumisión y mutación de la especie sapiens sapiens. Un monstruo interventor, expoliador, expropiador, planificación socialista (virando hacia China), económica y social..Ya sin disimulo, distopía alpina de mediocres sociópatas, zumbadísima y luciferina vanguardia totalitaria promoviendo un manicomio global. Aliándose empresaurios y marionetas de oscuros poderes en la sombra ( no olviden que todos los jefazos del FEM son miembros de CFR, entre otras mierdas liberticidas, incluido Schwab, dilecto discípulo del genocida Kissinger, además de la logia Tres Ojos…y más arriba).  Vacías pedorretas mentales autojustificatorias de tarados mentales, pergeñando un inframundo de dementes, esquizos y subnormales profundos. Culogados y gilipollas a partes alicuotas.

Tiempos recios

Por la militarizada localidad helvética pululó y conspiró la hez de la hez de esta abigarrada y demagógica secta peligrosa, muy peligrosa. Con sus «feministas» putas ( y putos) de lujo. «Personas excelentes» de «pensamiento avanzado» arribando la montaña mágica con sus megacontaminantes aviones y comiendo caviar y chuletones en su punto. Disfrutando de selectos «conciertos privados». Y de variados «grupos de reflexión» (sic).  La mafiosa Pústula Von der Brujen,por ejemplo. Nuestro amado, amadísimo terrorista Sanchinflas. E hipocritones payasos y locos varios ( incluido Milei, la perfecta disidencia controlada, hombre del aquelarre de Davos desde 2014). La cúspide de los fondos bruitre y del empresauriado mundial. Además de siniestros profesores universitarios y la chusma de los servicios secretos ( otra suerte de Le Cercle). Lo peor de lo peor, pues. Y echando de menos al recogepelotas de todo totalitarismo planetario, Rafael Nadal.

Más censura ( discursitos de Pústula, Naomi Oreskes y Andrew Ng, top). Y más miseria. Más hambruna. Más transhumanismo. Más «inteligencia» «artificial» para censurarte y vigilarte, controlarte y disciplinarte más y mejor, «verde» e «inclusivamente», faltaría más. Más tiranía. Sanitaria (qué decir de la segura próxima plandemia X, sólo falta saber el cuándo). Y digital. Espiritual. Más esclavitud. La cloroformizada peña, drogada hasta las trancas y «feliz», sin nada, en el puto metaverso que me come el anverso. Y sin apenas oposición ( ¿ te llegaste a creer que los BRICS y periferias varias representan algún tipo de cuestionamiento?).

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La Tiranía, llevamos desde el año 2020 que empezó el cuento chino en la peor de las dictaduras que se podían implantar pero el dictador era Franco con el cual yo viví mis primeros 15 años sin ningún problema, se podían dejar las puertas abiertas que no entraba nadie que no fuese tú vecino, hoy a las dictaduras totalitarias le llaman democracia y por desgracia no lo ven las masas, no no mejoramos con la transición ni con la constitución del 78 firmada en una logia de la masonería, hoy en día los partidos políticos se la pasan por los cojones, la OMS esa organización mafiosa y criminal ya tiene una constitución global para eso que llaman el nuevo orden mundial, un sistema de esclavitud total.

  2. Esto dice wikipedia:
    El Foro Económico Mundial y su reunión anual en Davos son criticados por el coste público de la seguridad, mientras que ha acumulado varios cientos de millones de francos suizos en reservas y no paga impuestos federales, por la creación de una élite mundial rica sin vínculos con las sociedades más amplias; se critican los procesos de toma de decisiones, las cuestiones de género y la falta de transparencia financiera. En respuesta a las críticas de la sociedad civil suiza, el gobierno federal suizo decidió en febrero de 2021 reducir sus contribuciones anuales al FEM.

    En consecuencia son los de Suiza los que lo financian,aunque nadie aclara nada,que suizos?.

    Dejemos de financiarles.

    Sin embargo lo de la OMS es más complicado por qué está financiado por Bill Gates a través de su maléfica empresa GAVI la que dirige las vacunas en el mundo.También está empresa es dueña de gran parte de Microsoft la empresa más rentable del mundo con sus iniciativas de IA,como el programa COPILOT…que se enlaza a la nube de Microsoft con el programa AZURE,que funciona con un ‘interfaz’,que conecta directamente con Microsoft Edge,todo el tráfico de información de las antenas radar instaladas principalmente por Telefónica y Vodafone empresa francesa enlazada con programas satelitales de mapas en 3D.Cada año generan billones de beneficios que invierten en la OMS y en la CEE.

    Realmente el gerente de Microsoft es un indio de la India,en la India se fabrican las vacunas..aunque en internet no hay información de cómo el oxido de grafeno fabricado en Japón,termina dentro de estas vacunas hindúes,que después la CEE expande por Europa a petición de la OMS,y que no más que ‘interfaces líquidas inyectables’.

    Y sin embargo el doble de Bill Gates sigue aterrizando al mundo,con…nuevas vacunas sin inyectables.

  3. Todos los políticos de las grandes potencias en Davos son satanicos y buscan nuestra lenta destrucción.Tambien están metidos hasta las trancas sus presuntas oposiciones que hacen su papel de falsos polis buenos…
    No haya que dejarse engañar por ningún político poderoso….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments