domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresAsí funcionan los políticos y los medios en esta España hundida: "Prisa...

Así funcionan los políticos y los medios en esta España hundida: «Prisa tras Barroso», de Jesús Cacho

Hay artículos que, a primera vista y tal y como se cuentan, más que artículos podrían parecer novelas de intriga, de espías o de algo mucho peor, auténticos sicarios. Eso es lo que parece el fantástico artículo que Jesús Cacho publica en ‘Vozpopuli‘ titulado: «Prisa tras Barroso».

El artículo, que como decíamos parece incluso una novela, es ameno de leer, entretenido y muy recomendable, incluso para aquellos que se basan solo en los titulares, y mucho más cuando ven la longitud del mismo. Nos cuenta los entresijos, cuasi mafiosos, que se ocultan detrás de los políticos, de sus grandes «gurús», y de los medios de manipulación de los que se sirven como mera plataforma publicitaria.

En este artículo se habla de personas recientemente desaparecidas como César Alierta, ex de Telefónica y de Tabacalera, y sobre todo del gran protagonista, del también fallecido Miguel Barroso que, por lo que se ve, era un gran experto que se adaptaba, sobre todo al sol que más calentara.

Convierte a Barroso en el gran artífice del mantenimiento de Sánchez en el poder. Pero también en el principal responsable de PRISA, y su servilismo con el poder actual, además del principal encargado de la caída en desgracia, del otrora brazo derechísimo de Sánchez, Iván Redondo.

Lean con atención lo que se nos cuenta de toda esta gente. Lo que realmente eran, y representaban, tanto Mariano Rajoy, como Soraya Sáenz de Santamaria. Los motivos reales de la creación de La Sexta y qué intenciones tenían sus ideólogos, entre los que estaba barroso, con este invento.

De traca, todo de traca en esta España de pandereta que es manejada por políticos y medios a su antojo con una manipulación absolutamente vergonzosa.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Muertes muy repentinas de Barroso y Alierta…
    Ojo que parecen purgas de estilo soviéticas o Chinas en España…
    Si molestas te liquidan.

  2. Todos, de derecha o de izquierda, pertenecen a la misma categoría: sicarios, vía masonería y otras organizaciones, de los talmúdicos adoradores de Satanás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments