lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresY otra vez vuelve a aparecer Gates con sus sandeces

Y otra vez vuelve a aparecer Gates con sus sandeces

Gates, el tipo que todo lo sabe, aunque no entienda de nada, que todo lo manipula para poder enriquecerse, cada vez más, ha vuelto a aparecer en escena para soltar una de sus sandeces habituales, esta vez a propósito del clima.

No es médico, pero los medios de manipulación, a través del dinero que reciben, convierten todas sus opiniones sobre medicina en evangelio, aunque el tipo no esté preparado para ello.

Y ahora, no siendo un profesional del asunto. No siendo un climatólogo, un biólogo, un veterinario ni nada parecido, opina sobre el clima, la biología y las vacas, ahí es nada. ¿Y para qué ha hecho toda esa mezcolanza? Para decirnos cómo se puede solucionar la farsemia climática provocada por los cuescos que se tiran estos pobres animales.

¿Y cómo se le ha ocurrido a este miserable hacerlo? Alterando, suponemos que genéticamente, la cría de estos animales. ¿Y después seguirán siendo vacas? ¿Podremos consumir sus leche o su carne? Ahh, eso es lo que no te cuenta. Eso es lo que el fulano no sabe. Pero, ¿qué más da? El a seguir forrándose a costa de nuestro futuro, nuestra libertad e incluso nuestra vida.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo pienso que cuando este genocida habla de todo eso, es que ya lo han hecho, vacunan a los animales y nosotros comemos su carne y nos pasan lo que le han metido en las inyecciones génicas, algunos dicen que este eugenista es filántropo y adivino, para mi no es más que un asesino que quiere acabar con nuestras vidas, nosotros somos el carbono que quieren reducir o eliminar.

  2. Esta basura no quiere que seamos autosuficientes, quieren que dependamos de ellos para darnos de comer mierda, por eso en varios países asesinan a los animales , los envenenan y luego te dicen que han muerto por el camio climático, esos lunáticos saben muy bien lo que hacen y lo que dice que quieren hacer yo creo que lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo pero ahora nos lo dicen en la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments