lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresLa nueva normalidad: encuentran muerto a un hombre en la cabina de...

La nueva normalidad: encuentran muerto a un hombre en la cabina de su camión estacionado desde hacía varios días

La nueva normalidad sigue produciendo estragos en forma de grandes tragedias personales. En la localidad de Tudela, Navarra, las autoridades locales han informado sobre el hallazgo de un hombre fallecido en la cabina de su camión, el cual estaba estacionado en una campa de la ciudad desde hacía varios días. Según ha informado el cuerpo local de policía, sobre las 19 horas de este lunes el responsable de una empresa de transportes comunicó que no sabía nada de uno de sus conductores desde hacía varios días.

Una vez recibido el aviso, los agentes se desplazaron hasta el lugar en el que se encontraba el camión estacionado y observaron que en su interior se encontraba el hombre fallecido. En ese momento avisaron a la Policía Foral para que custodiara el cadáver hasta que llegaran los servicios sanitarios para certificar la defunción y proceder a su levantamiento.

¿Cuántas situaciones más tenemos que ver como estas para que todo el mundo se de cuenta de lo que está pasando? Vivimos en una absoluta distopía por muchos motivos, pero la completa inacción de esta sociedad ante todo lo que estamos viendo es lo más distópico de todo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments