miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresNo pongan ahora a Antonio Resines como héroe de nada, por favor...

No pongan ahora a Antonio Resines como héroe de nada, por favor…

No es que nos creamos superiores a nadie, pero dándonos unas vueltas por las redes sociales nos llama la atención la forma en la que mucha gente convierte a claros defensores del sistema, en héroes cuando un día se les ocurre decir algo que se salga fuera de su discurso habitual y cuadre con el del «otro lado».

De esta forma, nos encontramos con que a diario convierten en supuestos héroes a personajes como Vicente Vallés o Ana Rosa Quintana, por poner algunos ejemplos, olvidando todo el trabajo sucio que le han hecho al sistema en asuntos tan sumamente graves como, por ejemplo, la farsemia y las inoculaciones posteriores.

Ahora, de repente, nos encontramos con que convierten en héroe a alguien como Antonio Resines, que ha vuelto a vivir después de sufrir terribles problemas de salud por meterse en el cuerpo un brebaje que, hasta ese momento, promocionaba, llegando incluso a insultar a todo aquel que no se lo metiera

Y le convierten en héroe porque ha criticado el asunto de la amnistía, pareciendo no darse cuenta de que Resines está a punto de cumplir 70 años. Escuchando ahora a Resines, no podemos evitar preguntarnos: ¿habría dicho lo mismo si tuviera 40 años y estuviera en la cresta de la ola de su profesión y haciendo películas todos los años?

La respuesta, bajo nuestro punto de vista, es que no, que no lo haría. Pero a pesar de eso, a mucho «influencer» de la derecha le vale que haya dicho cosas como estas y lo difunden. Claro que, también lo hacen cuando aparecen personajes indeseables como Felipe González y Alfonso Guerra, grandes culpables de lo que estamos viviendo ahora ya que con ellos empezó todo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Héroe de que? para mi no es más que un excremento como todos los que han recomendado que nos fuéramos a que nos metieran un veneno letal, tuvimos mucho que aguantar y yo no les voy a perdonar, la amnistía es cosa de la misma jauría que la plandemia,los mismos desgraciados son los que están involucrados en la destrución de España , de la familua, cultura y de la ganadería y la agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes