domingo, junio 23, 2024
InicioCiencia¡Increíble! Los medios siguen mintiendo, ahora nos cuentan que evitan el infarto

¡Increíble! Los medios siguen mintiendo, ahora nos cuentan que evitan el infarto

Después de ver una enorme cantidad de datos, incluso oficiales, comprobar lo que está pasando a diario, con pérdidas de vidas de gente de todas las edades de forma repentina, incluso entre los niños. Después de todo este tiempo de evidencias del desastre, creíamos que los medios intentarían retirarse del asunto en silencio y aunque nunca esperábamos que entonaran el «mea culpa», sí esperábamos, al menos, una retirada, un disimulo.

Pero nada más lejos de la realidad porque siguen en sus trece. Nos hemos encontrado hoy con una noticia de ‘El Faro de Vigo‘, que nos ha escandalizado por completo, a pesar de todo lo que habíamos visto hasta el momento. Y es que nos cuentan, que el brebaje de la gripe «viene con extras».

¿Y cuáles son esos «extras», según este medio? Que meterse ese brebaje reduce casi un 50% el riesgo de infarto de miocardio y disminuye la mortalidad al padecerlo. Esto ya no es ni medio normal, precisamente lo que se está comprobando con infinidad de pruebas que es una de las causas de su aumento, estos llegan y nos cuentan que lo disminuye.

No parece ya demasiado normal el comportamiento de estos medios de comunicación. Y es que, aunque no lo supieran con exactitud, que lo dudamos, por lo menos deberían tener la prudencia de no asegurarlo, tal y como hace este medio.

Pero parece que ya todo da lo mismo y, al igual que los políticos, ellos siguen con su huida hacia adelante y su descaro, a pesar de las consecuencias que pudiera sufrir mucha gente que, todavía, se fía de ellos. ¿Pero qué clase de elementos trabajan y dirigen esos medios? ¿No tienen empatía? ¿No tienen principios? ¿Son autómatas?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo no leo ningún periódico oficial porque me dan asco y me hacen sentir muy mal, no me gusta la mentira diga quien la diga y como gallego me da mucho asco lo que publican los sinvergüenzas al servicio del poder global y de Satanás, desde marzo del 2020 no leo ningún periódico oficialista ni me interesa la tele ni para ver películas. No se puede tapar el sol con un dedo ni se puede meter miedo a todos porque a mi ya no me acojonan, me descojonan. Nada bueno se puede esperar de los que sirven a las fuerzas del mal, te dicen las cosas en la cara y la gente no se entera. La gente prefiere creer a los medios de comunicación terroristas y vivir en la mentira porque la verdad es muy jodida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments